¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 aunque no quiera estar aqui -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 4:53 pm

iniciaba un nuevo ciclo escolar, Coral estaba de lo mas triste, ese año sabatico que se habia tomado le habia sentado de maravilla, pero el tiempo no se detenia solamente porque se disfrutara mas, sus padres la habian ido a dejar a la Academia como ella les habia suplicado, pero ahora estaba sola, abrazo fuertemente a su gata negra

-aqui estamos- le dijo con lagrimas en los ojos, odiaba con toda su alma el colegio


Última edición por Coral Inda el Miér Abr 08, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 6:08 pm

Queria explorar un poco el area, asi k entre al bestibulo, parecia buen lugar, solo esperaba que no fuera aburrido, note a una chica abrsando a un gato negro, no se veia muy contenta, pase por enfrente de ella y le diriji una sonrisa, rpidamente me diriji a un sofa del bestibulo y cai rendido ahi..

- que aburrimiento!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 8:47 pm

Lo unico que Coral queria era largarse de ahi en ese mismo instante, noto cuando un muchacho paso delante de ella, pero lo que hizo fue bajar la mirada, estaba por dar media vuelta cuando Lailon, su gata, salto de sus brazos y corrio al regazo del chico, ella trato de alcanzarla pero fue un vano

-Lailon, ven- dijo en voz baja para que nadie se fijara en ella, llego hasta donde se refugio la gata, la tomo en sus brazos- disculpa- dijo con la cabeza baja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 10:31 pm

Iba pasando por el vestíbulo para observar la megafauna del ecosistema academico y vi a un vago hechado cual saco de patatas, reconocí a la otra niña, era la "gárgola medieval" de Sturu (no por su aspecto, si no por su comportamiento), a pesar de ser una buena "alumna", estaba siempre tímida y deprimida, su único amigo era su gato, que para peor estaba encima del simiesito rubio, me acerqué a el y tomé el gato con una mano y se lo pase a Coral -toma gargolita, al parecer tu gato busca nuevo dueño- a pesar de estar acostumbrada por los años anteriores a mis comentarios, seguramente terminaria llorando de todas formas, pero que demonios, no la iba a tratar diferente, tenia que aprender a tener temple, además, sus reacciones siempre me entretenian (cuando la directora no me veia claro esta), al chico nuevo no lo salude, para ver que tipo de "ser" era
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 10:49 pm

reprimio un sollozo cuando se les acerco el profesor Kosroes, cada año la trataba mal y al parecer este tambien, cargo a su gata y la pego hacia ella, bajo la mirada, con lagrimas en los ojos

-bueeeenas tardes profesor- tartamudeo
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyMiér Abr 08, 2009 11:56 pm

la reaccion de la chica me habia llamaso la atencion, de verdad le tenia miedo al profesor?..oh asi era con todos?, no se pork pero no kise saludar al porfesor.pork hacerlo?, asi k me voltee ala chica

-cual es tu nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 12:53 am

-Hola...veo que haz vuelto ¿lista para otro año de clases?- le dije a la chica. El niño nuevo prefirio ignorarme tal como yo lo había hecho, me gustaba eso, personalidad propia, no como la muchos lamebotas en la academia, esperemos que esa personalidad no desemboque en indisciplina, pregunto por el nombre de la chica -Nunca pidas un nombre sin previa identificación de tu parte- le dije, no se lo decía por educación si no mas bien por que siempre hay que saber con quien se interactua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 7:13 pm

aunque Coral le temia al profesor le contesto al chico

-Coral, Coral Inda- seguia con la mirada en el suelo, sin querer se habia saltado la pregunta del maestro- A-a-si es profesor, volvi- mejor dicho la obligaron a regresar, su gata comenzo a maullar, sin querer la estaba presionando demasiado de lo nerviosa que se encontraba
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 7:51 pm

la chica parecia muy intimidada

-mi nombre es caleb- le dije al coral

le diriji una mirada al porfesor

- no siempre se hace de esa manera - le respondi, no siempre teniamos k dar nuetsro nombre primero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 8:03 pm

-Bueno- mire al chico -Si quieres un nombre ajeno, debes dar la confinza para que te lo den, y para eso, por lo menos debes identificarte, ahora me presento yo, soy el profesor Kosroe de Myrlea-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 8:13 pm

Coral queria salir huyendo de ahi, no le gustaban las discuciones

-creo que es mejor que me retire- dijo en voz muy baja, tanto que nadie la oyo, Caleb le habia caido bien, pero no queria estar mas tiempo del debido con el maestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 8:38 pm

-¡Epa!- exclame mientras tomaba a Coral por el pescuezo -¿Adonde va la gárgola mas linda de todas?¿no será hora de que enfrentes a los seres humanos?- le dije mientras la volvia a su lugar -asi que Caleb...tienes apellido supongo ¿cierto?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 8:51 pm

la habian atrapado llendose, se le llenaron los ojos de lagrimas cuando la agarro el maestro

-tengo cosas que hacer- volvio a decir en voz baja, susurrando, esperaba que Caleb la librara de ese aprieto, siempre se habia llevado mal con ese maestro, por su forma de ser
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 12:05 am

la actitud del porfesor me estava artando, era ovio que coral o queria estar con el..

- no no tengo un apellido para usted- le dije miandolo retadoramente

me pase entre el y jale a coral hacia mi lado,s afndola de su mano, la pegue a mi pecho

- y usted creeo k debria de llamar alas peronas por su nombre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 12:21 am

-Bien...quedate con la gargolita...pero si quieres respeto de mi parte, te dire lo mismo que a todos los monos nuevos, eso se gana, yo no regalo nada, menos el respeto, si quieres que te llame por tu nombre, demuestra tu valía...niñito romántico... y cuidadocon apegarte mucho a la chica, puedes hacer que se desmaye del shock o aplastar al gato- Después de mirar a la "dulce" pareja de arriba abajo con una honda mirada y un rostro sin expresión, me di vuelta y seguí mi camino
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 12:26 am

el colera se apodero d emi, era imposible que me enojara tanto, peor tal ves pork algo en el fue familiar..

- parece que etsamos de acuerdo, el respeto se gana!! no por ser porfesro tiene mi respeto!!!- le grite muy fuerte realmente furico, cada lo iva perdiendo de vista poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptySáb Abr 11, 2009 11:11 pm

todo se habia salido de control y para asombro de Coral esta se sentia protegida con Caleb, no levanto la vista en ningun momento de la discucion simplemente se "escondio" en el cuerpo de su protector, nunca nadie la habia defendido de ese modo ni sabia que pasaria acontinuacion
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyDom Abr 12, 2009 3:18 pm

Cuando ya no veia al profesor , me voltee hasia coral quien se encontraba aparentemente timida detras de mi

- no le hagas caso es un payaso - le dije con una sonrisa
- bueno coral, tengo que ir a dejar unas cosas, espero que nos veamos protno - le dije mientras me iva
- ah si ets en algun apuro solo llamame - le dije amablemente mientras le guiñaba un ojo..
y sali de ahi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyDom Abr 12, 2009 10:45 pm

Coral no se queria quedar sola, asi que hizo algo que jamas en su vida habia hecho

-eee-espera- dijo un poco tonta- no me quiero quedar aqui
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyDom Abr 12, 2009 10:53 pm

una palabra algo timida y enconrtada salieron de coral,me gire y con una dulze sonrisa la tome de la mmano
- pues ven acompañame - le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyDom Abr 12, 2009 11:39 pm

miro las manos juntas, se puso nerviosa y no supo ni que decir, simplemete lo siguio con su gato en brazos maullando cada vez mas, y por segunda ocasion en el dia salto y salio corriendo hacia el otro lado

-demonios- dijo en voz baja
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyDom Abr 12, 2009 11:41 pm

- quieres que lo sigamos? oh el vuelve solo?- le pregunte - esque no se mucho de gatos..tal ves huyo pork soy mitad licantropo - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyDom Abr 12, 2009 11:44 pm

Coral miro al chico sin saber si bromeaba o no, pero aun asi le contesto

-vuelve sola, no te preocupes- bajo la mirada hacia sus manos juntas- por cierto... gracias, ya sabes por lo del maestro, no me llevo muy bien con el
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyDom Abr 12, 2009 11:48 pm

- no te preocupes es solo un abusador sin nada que hacer - le dije divertido
- no me gusta que molesen alas personas que no les hasen nada eso me da mucho coraje - frunci el seño
- pero ya no hay que pensar en el - reir - quieres ir al dar una vuelta por ahi?- le sugeri sonriente
me agradaba coral y queria que se sintiera segura..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- EmptyLun Abr 13, 2009 12:02 am

le sonrio timidamente, y asintio con la cabeza

-me encantaria- no interactuaba mucho con las personas pero con Caleb todo le era mas facil, pero aun no sabia que esperar- eres nuevo verdad??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aunque no quiera estar aqui -libre- Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aunque no quiera estar aqui -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Coral, no quiero estar aqui
» Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *
» ¿Que me encontre por aquí? (dereck)
» Que demonios hago aqui?? *free*
» Que soy una mantarraya? (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: