¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Llegando a la academia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a la academia - Página 3 Empty
MensajeTema: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 3 EmptyJue Mar 26, 2009 4:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-tuve un viaje bastamte tranquilo en ese tren, me parecio que ni se movia, pues claro...estaba hechizado, en fin...llegue a la Academia y me apolle contra una pared mientras examinaba a fondo todo- bastante bonito -susurre-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a la academia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 9:47 am

- Hola soy Andres, - le sonrei a cassidy, luego vi como otro chico llegaba y se presentaba, tenia los mismos ojos que Hinata, talvez eran parientes aunque no tenian el mismo apellido, talvez primos nose - Que tal? soy Andres Bogliachino - estreche la mano del muchacho y escuche como hablaban de ir a comer - comer, alguien mensiono la palabra comer - dije dije casi emocionado, tenia demaciada hambre - yo me uno, vengan los guio al comedor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a la academia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 3 EmptyDom Mar 29, 2009 12:12 pm

Sonreí divertida....al final eran tantas presentaciones y gente que llegaba constantemente que las preguntas caían al olvido, algunos saludaban desfasadamente... que caótico... escuche cuando decían algo acerca de ir a comer, no tenía mucha hambre pero aun así los seguí por los pasillos cuando se dirigían al comedor, no conocía a nadie más por aquí y ellos me parecían un grupo bastante agradable...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la academia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la academia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Llegando a mi Despacho
» Llegando otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: