¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Clase Nº 1

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dió la hora de inicio de la clase, estaba vestido con una túnica persa y una tiara en la cabeza, cubierto por una manto oriental y la cara descubierta, en éstas condiciones inicie la clase -Me parece bien que ustedes hallan llegado a la hora, por que los demás no entrarán hasta un rato más- fui hasta la puerta y le escribí: ATRASADOS ESPERAR HASTA 20 MINUTOS DESPUES DE INICIADA LA CLASE (un dia), luego la cerré con seguro desde dentro -Muy bien, empezaremos por la prehistoria de la magia ¿Quiénes fueron los primeros en desarrollar la magia? no quiero raza, si no cómo se les llamaba a los primeros "magos"- puse los puños en el escritorio y escruté la sala buscando a alguien que los supiera
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:14 pm

Recibi el trabajo de la enana -Bien, que previsora, aunque no se para que la molestia, si no estaba en jeroglífico egipcio no va a funcionar- dije con tono frío. Luego recibí el trabajo del vampiro subnormal de Andrés, después de un vistazo rápido -Mal- exclame tajante -hazlo de nuevo, las maldiciones no matan, están hechas para provocar sufrimiento a larga distancia, por eso además deben ser explícitas- miré a Alex -Ahí está tu respuesta duendecilla, los parámetros serán, 1: si es precisa, 2: si está bien relacionada lo que haras a la tablilla/pergamino con el efecto deseado, 3: si cumple su función provocar agonía (si estubiera bien hecha), 4: si la deidad está relacionada con lo que haz elegido y 5: si me gusta- volviendo a Andrés -según lo que acabo de decir, esto esta: MAL, así que haz otra-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:18 pm

Mire con furia al profesor, no me importaba lo que el me diga, para mi la anterior estaba bien hecha, pero en fin me puse manos a la obra para hacer otra maldicion que fuera de su "agrado", hize ya con menos trabajo otra tablilla y mientras estaba humeda escribi la que seria esta maldicion, dirijida igual a la lechusita, pero diferente, cuando termine de tradursirlo lo pase a la tablilla cuidadosamente.

En Español:"Asi como esta tablilla es azotada por los elementos, que el alma y cuerpo de Ludwig Von Weillschmidt sean atormentados por su mente hasta la locura"

En Latin: "sîcutî esse tabella (es) flagellatum per (los) elementum, ut id anima y corpus dê Ludwig Von Weillschmidt sum stimulo per sum mêns usque (la) însânia"

Luego de terminar la traducción me levante de mi asiento y le pase la tablilla al profesor esta vez si la habia hecho bien, de eso estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2009 5:42 pm

-Bueno, me tendré que conformar con esto, pero no podía pedir más- comente mientras miraba la húmeda tablilla de Andrés -ponla cerca de la chimenea, para que se seque como las otras-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:52 pm

Tarde, muy tarde. Maldita sea, supongo que hasta mis padres se tardaron al llegar al hospital, la enfermera se tardó, el doc se tardó... todos nos tardamos. Resultado: yo y mis tardanzas.

-¿Puedo pasar? -pregunto desde la puerta. Vaya descaro que tengo, la neta que sí. ¿No puedo llegar temprano a una maldita clase? Y lo peor es que creo que me he perdido alg interesante, así que ya puedo ir odiando a mi atrasado reloj biológico más de lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:40 pm

Mientras los que faltaban trabajaban, llego una estudiante, muy muy atrasada -Por supuesto que puede pasar, pero olvide que tendra tiempo adicional para entregar el trabajo, mucho menos que se lo voy a explicar, señorita...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 8:38 am

-De acuerdo -me senté en donde había lugar-. Sólo una pregunta, ¿qué debo hacer? No es necesario que me diga como o que me lo explique, sólo dígame por favor que hacen todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:03 pm

entre ala clase,asiendole un deman al porferos de disculpas, tome asiento donde pudde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:16 pm

-Preguntele a alguna de sus compañeras, usted llego tarde, no tengo por que suplir su irresponsabilidad- entonces llego otro alumno atrasado ¿es que estos simios nunca iban a evolucionar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 9:45 pm

-De acuerdo, de acuerdo -vaya, creo que tiene un caracter del demonio pero ni hablar. Me acerqué a Noire, a ella la conozco... y a Cielo... Bueno, como fuera, me acerqué a Noire y me le susurré al oído-. ¿Qué tenemos qué hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:21 pm

Me levante muy feliz de mi mismo por la tarea que habia logrado hacer, le habia tapado la boca un poco a el Profesor Kosroes con este trabajo, realmente me habia esmerado mucho en ello. Cuando estuve apunto de dejar la tablilla donde el profesor me habia indicado Roman entro al salon, por poco y partia la tablilla en cientos de pedazos al verlo, pero pude lograr tener el autocontrol suficiente como para poder dejar la tablilla sin ninguna rajadura donde el profesor me habia pedido y caminar con paso firme y rapido hasta mi asiento donde me sente rapidamente, claramente furico me encontraba, tenia las manos fuertemente apretadas, tanto que podia notar como las huñas me estavan empezando a dejar pequeñas heridas en las manos, y miraba hacia el frente a un punto neutro en ningun lado, estaba totalmente tenso y duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:31 pm

Le sonreí a Amara y me incliné para poder susurrarle el trabajo y que Kos no nos regañara...
-Tenemos que hacer una maldición, egipcia, o mesopotamica,....- estuve algun rato explicandole el trabajo y cuando terminé volví a mi posicion original.. pero no sin antes agregar.
-Si necesitas ayuda en cualquier cosa, me pides nada más- le dediqué un gesto amable a Amara, quería ser tan amable con ella en su recivimiento como lo habían sido los demas conmigo en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:26 pm

-Oh, gracias -no pude evitarlo, leí su pensamiento. Aparté mi mente de ese momento y me concentré en el alfabeto egipcio así como en la traducción en sí misma. Conocía el sumerio, pero el egipcio siempre me había atraído mucho más que los otros. Maggy me había enseñado ambos alfabetos y yo los había captado después de chorrocientosmil intentos, pero al menos los conocía. Es bueno tener una enciclopedia parlante en la familia... a veces. Preparé con sumo cuidado las tinturas, algunas azules, rojas, amarillas, negras y verdes. Manché el papiro de una mezclarara de azul oscuro y escribí la maldición en tintura blanca, el color e la muerte en Kemet, adornándo el resto del papiro con escenas de vida, tales como un libro, una pluma, un barco... todo eso con los otros colores.


"Así como este papiro cae en el olvido, así será olvidada la memoria de Georges M. por aquellos que lo conocieron y aún lo recuerdan."


Un tributo a la memoria de mi querida abuela, quien no podía sacarse de la mente al tal Georges por razones desconocidas por mi. Pero bueno, cada vez que lo recordaba sufría y a mi no me gustaba verla sufrir. Lo que ahora debía hacer era dejar ese papel a la interperie (y rezar por haber escrito los jeroglíficos correctamente, ya que hacía tres años que no intentaba tal cosa) para que desapareciera, de la misma manera que yo me olvidaría que había hecho esa maldición y Maggy olvidaría a Georges.

Después de lo que me parecieron horas me levanté y le tendí al profesor mi trabajo, cruzando los dedos por saber si había sido correcto o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 9:23 am

la chica que había llegado tarde entrego rápidamente el el trabajo, parece ser que se manejaba mejor en estas cosas que el resto de la pandilla de malacatosos -Impresionante, jeroglificos faraónicos...dejelo encima del escritorio, los revisare todos después...cuando estén listas colocaré la sangría....mmmm....calificaciones en la puerta- luego me dirijí a los demás -¡En un rato se acabará el tiempo! apurense y los que queden rezagados se les evaluara con nota mínima-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 7:36 pm

-Gracias -suspiré y me dirigí al escritorio, dejando el papiro en él y regresando a mi lugar no sin antes darle un guiño a Noire, no lo habría logrado sin ella. Tenía ganas de ponerme a bailar y a cantar, pero con el genio del profesor mejor me guardaba mis ánimos festivos... al rato que fuera a los jardines, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase Nº 1   Clase Nº 1 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase Nº 1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CLASE Nº 1
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera clase =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Historia de la Magia-
Cambiar a: