Nombre: Amara Isabelle Antoinette Aimery (pueden decirme Mara o Amy)
Fotografía: Fisico: estatura mediana, delgada, cabello castallo oscuro ondulad, ojos castaños y piel mediamente morena.
Edad: 17
Cumpleaños: 09 de Septiembre de cada año
Caracter: un poco extravagante, aventurera, mal hablada cuando da la situación, despistada. Se divierte leyendo y haciéndole bromas a su hermana más joven. Ama las aventuras y la historia, puede pasar noches sin dormir con tal de ver las estrellas (siempre pregunta por la posición en la bóveda celeste en la que se encuentra Bellatrix y en base a ello los días siguientes pude estar tranquila o amargada). Algunos dicen que es bipolar, otros que es diferente y los menos que es un pan de dios remojado en chocolate. Odia a los que se creen superiores a los demás.
Pais: nació y se crió en México
Datos principales o historia del personaje: nació en México, miembro de una de las familias más extravagantes, siendo esto el resultado de que su padre es un dhampiro, su abuelo paterno era un mago poderoso en Francia y su abuela paterna una vampiresa londiense amante de las artes. Su madre no sabía en lo que se metía hasta que la cigüeña estaba en camino, así que decidió nombrar a su hija de una manera original, dado que el nombre influiría en la vida de la pequeña bruja. Creció como una niña normal ante los ojos ansiosos de su familia paterna, quienes esperaban unos poderes especiales en la criatura, pero no demostró la capacidad de la magia hasta los cinco años, cuando su padre la llevó a ver El Fantasma de la Ópera en el teatro de Bellas Artes, lugar en donde la chiquilla levitó, se hizo invisible y asustó a medio público (quienes salieron creyendo que el fantasma sí existía) antes de que su progenitor se diera cuenta de ello.
El estudio de la magia primaria se la dieron su abuelo y su padre, ya que aparentemente su hermano y su hermana más jóvenes no heredaron ese poder. Al mismo tiempo fue a la escuela Muggle y estaba por comenzar el cuarto semestre en una de las mejores escuelas de su país cuando su familia, después de amordazar a la madre, la envió a la Academia Greenwitch a aprender magia como Dios manda... y también para evitar que se convirtiera en Arqueóloga, pero esa es otra historia.
Personalidad: despistada, ve en el beneficio de la mayoria y busca lo correcto, aunque con ello quebrante las leyes.
Familia: Sangre mesitiza, descendiente de vampiros.