¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) Empty
MensajeTema: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyMar Jun 02, 2009 4:24 pm

Habíamos llegado ya al jardín, esta era una zona que yo aun no había explorado por completo, por lo que me vi bastante interesada mientras Andres guiaba a Amara por el aaampliiio y hermosisimo jardín, sonreí apasiblemente mientras los seguía a buen paso.

Última edición por Noire K el Miér Jun 03, 2009 1:17 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyMar Jun 02, 2009 7:06 pm

Tardamos un poco en llegar al jardin ya queibamos caminando despacio mientras le enseñaba a Amara el colegio, ademas de enseñarle bien el camino a Noire para que no se pierda por ahy más adelante. Llegamos al Jardin y nos quedamos quietos cerca de la sombra de un árbol.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyMar Jun 02, 2009 8:22 pm

-Fantástico -no podía apartar mis ojos del jardín, más maravilloso a mi gusto que el de mi cabaña-. ¿De verdad no estoy soñando? -quice asegurarme. La sombra era deliciosa, ya que hacía mucho calor, los aromas eran vigorizantes y enervantes a la vez... no sé cómo explicarlo-. Gracias Andres, eres un gran guía -volteé a verle y le sonreí.
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyMiér Jun 03, 2009 10:25 am

Yo conocía este lugar...era el jardín claro...hace laaargo que no me fijaba como resplandecía de día...cuando de repente...Paf!...se me cruzó un árbol y al suelo...en vez de mirar el cielo debería fijarme de vez en cuando hacia donde camino
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyMiér Jun 03, 2009 4:44 pm

Miré con sorpresa al profesor y me apresure a levantarlo con cuidado...
-Profesor Astralis, se encuentra bien... ¿se pego en la cabeza?- le pregunté frunciendo el seño, como se le había ido a atravesar un arbol...¡Que profe más distraido!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyMiér Jun 03, 2009 5:31 pm

Ayudo a Noire con el profesor.

-Vaya profe, mejor miremos a la tierra y, cuando no este en movimiento, mire al cielo -le comenté, aguantando las carcajadas. Leí su pensamiento... y que se le cruzara el árbol me recordo un libro simpatico en donde un viejito peleaba contra los arboles porque se le "cruzaban".

-De aquí a donde iremos, Andres.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyMiér Jun 03, 2009 11:14 pm

No pude evitar reirme un poco cuando le susedio ese accidente al profesor ya que fue algo gracioso de ver, pero enseguida aligual que Noire y Amara fui en su ayuda, este era un profesor bastante divertido a decir verdad.

- Se encuentra bien profesor? no se hizo mucho daño? - pregunte al profesor que se estaba levantando -
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyJue Jun 04, 2009 2:59 pm

me levante rápidamente con ayuda de los chicos y me sacudí mi estrellada túnica azul -no se preocupen, me pasa de vez en cuando...estos árboles no saben donde deben echar raíces- tras sacudirme rápidamente...recorde...había salido del observatorio a buscar el almuerzo...pero claro, a estas alturas ya ni hambe tenia -bueno chicos ¿no estamos paseando?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyJue Jun 04, 2009 7:56 pm

-Bueno... creo que sí -rayos, el profe no tiene ganas de descanzar ni un momento-. Pero dejemos que el guía decida dónde debemos ir, ya que si fuera yo la que va por ahí sola no regresaría hasta dentro de mucho tiempo... si es que regreso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyJue Jun 11, 2009 6:27 pm

Ya que andres no propuso nada enseguida pensé en algun lugar lindo dentro del jardín que quisiera ver Amara...
-hay una fuente muy linda cerca de aquí... ¿Vamos?- les pregunté haciendo un gesto, no sabía muy bien si a ellos les gustaba la pileta pero recordaba bien que a mi me habia encantado por sus luces mágicas y porque estaba llena de agua.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyVie Jun 12, 2009 2:04 pm

-¡Por supuesto! -las fuentes siempre me han gustado, bien podría quedarme viéndolas un buen rato... o nadando dentro de ellas, pero esa es otra historia. Me alegra mucho que Noire haya dicho eso, me ha quitado el sueño-. ¿Ahora? -casi salto de alegría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyVie Jun 12, 2009 4:58 pm

-Si!! vamos- dije siendo afectada inmediatamente por su euforia, estaba feli de que le hubiera gustado mi idea...
Caminé en dirección a donde había visto la pileta y pronto llegamos allí, era hermosa con montones de hilos entrecruzados de agua que parecian tener vida propia,toda de un blanco marmoreo e iluminada por voladoras luces que iban de un lado al otro en todos sus multìples colores, me quedé mirandola tan embobada que apenas pude decir...
-Bueno, esta es...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) EmptyVie Jun 12, 2009 9:30 pm

Me acerqué alegremente a la fuete y metí los dedos en ella. Caray, debía agradecerle muy efusivamente a Noire por si fantabulosa idea, la cual me había caído bastante bien. El agua se encontraba perfecta, ni fría ni caliente, bien podría quedarme todo el día para verla... pero no podía, ya que debíamos seguir revisando los jardines.

-Gracias Noire -le dije, sin apartar la vista de la fuente-. Es preciosa... vendré aquí cada vez que lo necesite
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)   Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis) Empty

Enseñando el colegío a Amara (Amara, Andres y Astralis)
Página 1 de 1.