¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Despues del muelle.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 3:59 pm

Una luz incandecente cegó mi mirada unos instantes cuando abrí los ojos, estaba en un lugar ya muy conocido para mí, pero no sabía como había llegado ahí, sentía como si muchos pianos me hubieran caído encima y milagrosamente seguí en una pieza. Empecé a hacer memoria y recordé lo que había sucedido en el muelle con Andres y Lud y también que yo no quería venir aqui y Andres me habia hechizado para quedar inconciente, había sido un engaño, trampa.
Intenté ponerme de pie, yo me iba, detestaba la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 4:11 pm

La enana trató de levantarse, le puse una mano en la cabeza y la empuje para que voviera a recostarse -Quedate ahí- le dije de forma seca y fría, -espera a la enfermera o a Cielo-


Última edición por Profesor Kosroes el Dom Mayo 24, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 4:21 pm

Estaba sentado a un lado de la cama en la que estaba recostada Alex de un lado estaba el Profe Kosroes, y del otro lado estaba yo, realmente no tendria que haverse metido en el duelo con Lud, ese hechizo lo podria haber esquivado pero buneo, se metio y aqui estabamos. Cuando intento irse puse una mano en su hombro al mismo tempo que el Profe Kos, solo que el en la cabeza.

- Adonde crees que vas vos? quedate acostada, espera a que venga la enfermera - le dije con tono suave mientras seguia sentado en una silla a su lado -
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 4:26 pm

Les miré con ceño a ambos, par de tramposos engañosos y me volvi a levantar.
-No, hay no ha sido nada del otro mundo, solo fue... eso Por favor, dejenme irme, estoy perfectamente bien.
Entonces me acorde de la otra persona involucrada.
-Donde esta Lud?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 4:33 pm

-Por supuesto, "solo" fue un Cruciatus ejecutado por tu mejor amigo y devuelto por tu amor platónico, algo que ocurre todos los días, ahora quedate ahí espera a que Cielo esté libre- luego me crucé de brazos dejé a Andrés el tema de Ludwig
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 4:38 pm

- No, nada tu te quedas aca acostada hasta que la enfermera te vea - hable serio hacia ella mientras con mi mano la empujaba de nuevo hacia la cama para que se acostara, la mencion del nombre de esa lechuza me enfado un poco, por su culpa todo eso habia susedido, mi rostro se endurecion mas con el diminutivo de su nombre - no iporta donde esta "Lud" y tampoco te tendria que importar a vos Alexia
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 4:46 pm

Me crucé de brazos emberrinchada, no sabia que les pasaba a esos dos y despues miré como Andres se ponía, completamente molesto, a veces era completamente prejuicioso, tampoco Ludwig era un angel, pero tampoco una abominacion... creo.
-Primero el no es mi amor platonico-le aclare al profesor kosroes y le saque la lengua y segundo claro que me importa y no puedes decirme lo que me tiene que importar o no, te comportas como mi padre cuando dice "No importa Andres ni te tendría que importar a ti" Es ridículo.
Miré hacia fuera de la ventana, ya me escaparia cuando se fueran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 4:55 pm

Me cruze los brazos a modo de berrinche y mire de reojo al profesor y luego a Alex, ese comentario habia estado de mas. Esperaba que la enfermera llegar pronto porque sino esta iba a escapar al primero momento que pudiera, cuando le conteste a Alex hable ironicamente mientras sonreia de costado.

- Bueno a diferencia de tu querido padre, yo si conosco a la lechuza superdesarollada y se que el no te tiene que importar - luego de decir eso me volvi a cruzar de brazos y a mirar hacia adelante molesto y a modo de berrinche, no era ridiculo era verdad >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 5:07 pm

descofiaba de la chica, era muy resoluta como para quedarse quieta si solo se lo deciamos Incarcero una gruesa cuerda ató a la enana a la cama -Tranquila, sólo es por precaucion- dije con sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyDom Mayo 24, 2009 6:46 pm

Practicamente me estrellé de frente contra la puerta de la enfermeria para abrirla, ya que llevaba las manos completamente ocupadas con mantas y frascos con pociones que el señor Yaru, había donado a la enfermería. Le tomó unos seegundos a mi cerebro procesar la imagen que tenía al frente: Alexia sobre la camilla, prácticamente retenida por Andrés y MrK. Dejé lo que traía sobre el escritorio y caminé hacia ellos mientras me recogia el cabello.
-Chérie, no pereces precisamente una persona frágil, que le pasó?- le ppregunté a los demás, mientras le tocaba la frente a Alex
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyLun Mayo 25, 2009 10:23 am

Esto era una completa ofensa, quien se creia Kosroes ademas de un profesor? ni que estuviera tratando con un hipogrifo! era delhirate, y para colmo Andres pareció aprobar eso. Cuando estaba a punto de protestar entró Cielo y sentí mi estómago revuelto... ella no me inspiraba mucha confianza, en realidad ningun sanador o enfermera me inspiraba confianza, por algo no me gustaban las enfermerías, pero al menos ella podría salvarme de ese par de locos desquiciados.
-No pasó nada, ellos están locos... ¿Cielo... me ayudas a quitarme esto? necesito ir a hacer mis deberes de Magia Antigua. -puse cara de borrego tierno a medio morir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyMar Mayo 26, 2009 8:52 am

Bien alfin llegaba alguien que podria ayudar a Alex y asi podia ir a mi cuarto a descansar un poco y relajarme, aun seguia tenso por lo que habia pasado. Le sonrei a cielo y mire de reojo a Alex cansado de que se haga la fuerte y no acepte que necesitava ir a la enfermeria, ademas esa cara no engañava a nadie, bufe molesto y con mis manos y un poco de fuerza romi las cuerdas que estavan atando a Alex y le mande una mirada de advertencia para que no se mueva.

- Hubo un pequeño accidente y una maldicion la golpeo por accidente, te agradeceria si le podrias dar una pocion para recuperarse y si la podrias checar Cielo si no es mucha molestia - termine diciendole con una sonrisa amistosa a la chica y un tono de voz suave y tranquilizante -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyMar Mayo 26, 2009 4:17 pm

-Bueno, en vista de que estas en relativamente buenas manos, me voy- deije minttras me dirigia a la puerta, luego me voltie hacia Andres – Ah, Subnormal, estate atento a que no se escape, quitale la varita de ser necesario, en cuanto a lo demás, ya te dare un castigo, que desgraciadamente no estara al nivel de tus acciones- y sali de la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. EmptyMar Mayo 26, 2009 10:22 pm

Qudé un rato estática, mientras Mr K soltaba su monologo, seguido de una salida bastante digna.
-Gracias, Andrés- contesté a su comentario, mientras revolvía entre mis cosas, buscando qué suministrarle a missie.
-Veamos.... Alex, una maldición? es obvio que vas a sentir bienesstar después de haber recibido éso, es prudente que te quedes acá un momento, solo para asegurarme de que estás del todo bien- comenté mientras le pasaba una manta por encima
-Te traeré una infusión de hierbas, solo para que te relajes un poco y promento que no te haré pasar mucho tiempo conmigo cerca- comenté sonriendole.
Le señalé a andrés una silla y luego me alejé un poco de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues del muelle. Empty
MensajeTema: Re: Despues del muelle.   Despues del muelle. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del muelle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Enfermería-
Cambiar a: