¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Después de la tempestad... llegan los danmificados XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyVie Ago 14, 2009 9:34 pm

Apenas terminamos con Caleb me dirigí a paso rápido hacia la enfermería a hacer espacio para los heridos. Estaba lista para lo que se ofreciera, ya fuera psicosis colectiva o heridos de gravedad... bueno, lista para todo aquello que no fuera como Damian.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Ago 17, 2009 12:57 pm

Habia tenido un sueño bastante raro , mi mente estaba totalmente abrumada junto con un dolor terrible de cabeza,era lo mismo que sentia cada ves k me trsgformaba en lobo...

abri los ojos lentamente ,el dolor de cabeza me estaba matando, observe que estaba en la enfermeria, eso estaba mal, yo recordaba estar bailando con coral,me observe patticamnte mi cuerpo, tenia una bata y unos rasguños y moretones..esto que significaba?,aun faltaba un mes para luna llena,mi respiracion comenso agitarse por la duda

-que pasa aqui?!-exclame casi con la voz entrecortada
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Ago 17, 2009 8:56 pm

Me encontraba revisando las heridas de otros chicos cuando al fin escuché la voz que había querido escuchar desde hacía mucho tiempo. Suspiré y dejé lo que estaba haciéndo para encaminarme a paso rápido hacia Caleb y, apenas entré a su cubículo, cerré la puerta para que nadie más escuchara la conversación que posiblemente mantendríamos.

-¡Al fin despierta, joven Montesco! -le saludé con una cálida sonrisa al notar su desconcierto. Quizá no recordara nada... o se hiciera el que no recordaba nada-. Nos ha tenido a todos preocupados -me senté en una silla a su lado-. ¿Cómo se siente? He hecho todo lo necesario para que se recupere más pronto, pero a veces la magia no obra milagos.

Que inocente me parecía Caleb en esos momentos, nada que ver con la bestía que había sido la noche pasada.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyMar Ago 18, 2009 4:33 pm

La profesora parecia aliviada en cierto modo, pero aun no sabia que sucedia, me estaba desesperando

-haber vuelvo a preguntar.. que paso? por que estoy aqui?- dije en tono molsto casi en grito
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyMar Ago 18, 2009 8:31 pm

Suspiré. Tenía derecho a exigir por qué estaba en la enfermería. Realmente dudo que alguien venga a la enfermería con gusto (a menos que sea un chupa sangre en busca de su tipo de Rh favorito, pero ese no es el caso)

-Está aquí porque, como podrá ver si se intenta palpar el cuerpo -alcé la ceja-, notará que le duele un poquito en algunas zonas -alcé levemente la manta para mostrarle un soberano moretón que tenía en el torax-. Vea, ese es el más pequeño.

Esperé a que se revisara el cuerpo antes de continuar.

-Anoche ocurrió un incidente de lo más inesperado -comencé-. Antes de continuar déjeme decirle que no va a ser algo... muy agradable de decir, pero ya que ha preguntado... -hice una breve pausa, tomando aire y buscando las palabras-. En plena fiesta usted se transformó en hombre lobo y tuvimos que desvanecerlo para que no causase demasiados destrozos. -le miré fugazmente-. Eso fue lo más inexplicable, no había luna llena para que la transformación ocurriera.

Le miré directamente a los ojos.

-¿Tiene alguna idea del desencadenador de todo esto? Algún alimento, olor... ¡algo! -estaba ligeramente frustrada, pero no se lo demostraría. Mientras le analizaba no había encontrado nada anormal en él. Y tampoco estaba dispuesta a ser yo quien le dijese lo de Damien.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyMiér Ago 19, 2009 4:23 pm

No podia creer lo que me estaba contando la profesora, era imposible, aun faltaba un mes para trasformarme ,mi exprecion se habia quedado en shok,..

ahora que lo pensaba, dias anteriores me habia sentido mal, desde que tome ese paquete

-si..dias atras recibi un paquete con unas botellas aparentemente energizantes,-dije aun tratando de recordar algun detalle mas - de echo una ves me desmaye en clase de deportes-
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyMiér Ago 19, 2009 9:34 pm

Me sentí alarmada ante su rebelación más no mostré otro signo de haber entendido más que un movimiento con la cabeza.

-De acuerdo... ahora le toca responder a mi pregunta -intenté sonreír-. ¿Cómo se encuentra? ¿Alguna anomalía? -le toqué la frente. Estaba bien.

Mientras tanto pensaba en la manera de comunicarle a la directora esta nueva información sin desatender a los heridos. Bueno, al menos Caleb se encontraba mejor y sería ya decición de arriba lo que ocurriría con él.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyJue Ago 20, 2009 10:07 pm

-si estoy bien..- dije un poco dudoso,tenia miedo que otra ves me transformara sin la luna llena,no sabia como explicarlo pero me sentia raro, no fisicamente si, no era como una sensacion,como un vacio..

-profesora y lastime gravemente a agluien?- pregunte con un hilo de voz, al recordar que con la ultima persona que estuve fue con coral, no queria pensar que algo le huviera pasado por mi culpa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Oct 05, 2009 9:19 pm

[Off: Se Puede??' ]
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Oct 05, 2009 9:56 pm

Aparté la vista, no quería mostrarle la verdad.

-¿Qué te hará sentir mejor? ¿La verdad o la mentira? -tenía que darle a elegir... aunque también tenía derecho a saber-. Antes que nada quiero que sepas que eres un chico muy agradable y simpático y sé que en tu sano jucio sería muy difícil que dañases a alguien -sonreí muy tristemente-. Sin embargo... cuando se tiene un lado inhumano es difícil controlarlo... y menos cuando se sale de control. Si, dañaste seriamente a alguien, pero no debes culparte, no fue tu intención ni tu culpa. Mejor agradezcamos que no hubo más heridos tan graves como aquél.

Tomé su mano tranquilamente.

-¿Quieres algo de comer? No has provado alimento desde que te trajimos.



(Off: ¡claro!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Oct 05, 2009 10:11 pm

[off: gracias ^^ ]

Me encontraba algo mareado, en no mucho timepo se me habían juntado dos peleas muy fuertes, la que tuve en DI, que las heridas habían casi sanado por completo, aúnque nunca fui a la enfermería porque no quería ser castigado ni interrogado, y la que susedio en la fiesta, de seguro la enfermera había visto más cicatrizes y un par de heridas que no fueron provocadas por Caleb y me iba a hacer preguntas, por eso mismo necesitaba escapar del lugar lo más rapido posible.

Abri los ojos abruptamente cuando el ojor al Hombre Lobo, Caleb, comenzo a molestarme, sabía que lo habían controlado y a este tiempo talvez hasta se volvio a transformar en humano, pero el olor me seguía molestando. Gire mi rostro siguiendo el tenue olor y observe la espalda de la profesora Mackenzie, y a Caleb tirado en una cama, hablando, seguramente de lo sucedido en la fiesta, no mucho tiempo atrás, era mi oportunidad tenía que escapar.

Con total cuidado me comenze a quitar las sabanas, y una vez me libere de ellas me gire para salir de la cama con cuidado y silencio, para evitar que la profesora me escuchara. Delicadamente coloque mis pies en el suelo y sali de la cama rapidamente, me gire para ponerme en dirección a la salida pero no calcule bien las cosas y mi pie se estrello contra una silla que se encontraba cerca, tirandola provocando un estruendoso sonido, me encogi de hombros y aún así trate de irme, esta vez más rapido.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Oct 05, 2009 10:52 pm

-Si se va, señor Bongliachio, prometo que no pasarán ni diez minutos cuando ya lo tenga aquí de regreso -me levanté de un salto e intenté enfrentarlo con los brazos en jarras-. Tengo muchas preguntas para usted y, o me las responde aquí o me las responde frente a la Directora. Usted decide.

Logré bloquearle la salida al joven híbrido, suerte que estaba en su forma humana porque si no me hubiera resultado difícil alcanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyMar Oct 06, 2009 7:17 am

Cuando escuche la voz de la profesora Mackenzie me recorrio un sudor frio por la espalda, sensación que se repitio en el momento en que menciono lo de las preguntas, eran aca o con la directora y las cosas me habían quedado bastante claras la anterior vez que había ido a ver a la directora, no quería más problemas de mi parte o sino estaba fuera, pero talvez en esta ocación no estuviera tan enojada, o no?.

Cuando la profesora apareció delante mio tapandome la salida, coloque mi mejor sonrisa galante que tenia, de esas que hacen pareser que no puedes romper ni un vidrio y me encogí de hombros suavemente mientras di unos pasos para acercarme a la profesora.

-
Preferiría no tener que contestarlas profesora, ya que posiblemente se suponga de cosas privadas, y sería muy vergonsoso tener que decirselas a usted o a la directora, que de seguro tiene cosas más importantes que hacer - le conteste tranquilidad y un tono risueño de voz mientras me terminaba de acercar a ella y trataba de pasar a travéz de ella para salir -
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptySáb Dic 26, 2009 3:01 pm

Sonreí de la misma manera que él. Dos podíamos jugar al mismo juego.

-Vamos, no creo que sea tan malo, además necesitamos conocer esa información para evitar semejantes desastres en un futuro -le miré directamente a los ojos, utilizando un poco de hipnotización con el joven Andres-. ¿Por qué no se sienta? Digo, si no le gusta estar acostado, podriamos charlar de otro modo -le ofrecí una silla, y aparecí también un servicio de té-. ¿Gusta un poco? Le ayudará a sentirse mejor.

Me senté, todavía tensa por si él decidia escapar de nuevo.

-Muy bien, ¿cómo es que se encontraba en el lugar donde Caleb atacó? -segui con la hipnotización, y con suerte él no sabría lo que le hacía. Podría ser un vampiro, pero era bastante joven para poder descubrir cuando un humano intentanba doblegarle con semejante truco-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyDom Dic 27, 2009 7:39 pm

La profesora volvió a hacerme frente, para que no lograra escaparme de algo que parecía ser inevitable, puse los ojos en blanco y luego sin saber exactamente porque luego de que ella me miro a los ojos decidí no irme, acepte la silla que ella tan amablemente me había ofrecido y camine dócilmente hasta ella, sentándome en la silla con lentitud. Me ofreció un te, que rechacé con la cabeza, el te no me gustaba, nunca me había gustado siempre me pareció algo bobo para un hombre sentarse a tomar el te.

- Pues porque había salido a tomar aire luego del baile, - conteste con indiferencia, con lentitud, manteniendo mi mirada fija en sus ojos, sentía extraño pero no podía evitar no hablar hasta cierto grado – escuche un ruido extraño y vi a Caleb, el resto ya lo conoce
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyDom Dic 27, 2009 10:05 pm

Asentì un poco, frunciendo el ceño dèbilmente. No me lo estaba diciendo todo... pero al menos me estaba hablando. Desaparecí el té, pues era obvio que a él no le gustaba eso.

-¿Deseas algo más para beber? -sonreí, intentando ser cordial-. Hay para escojer

-Muy bien -musité-, ahora vallamos a otra parte importante -hice que el flujo de mi poder se incrementara un poco más-. ¿Por qué creíste que, llamando a tu parte vampiro, podrìas ayudar? Fue una excelente idea, pero no por ello dejó de ser peligroso. ¿Qué hubiera pasado si tu instinto te hiciera hacer algo que no deseabas, como herir a tus amigos? -intenté sonreír, pero el asunto era serio-. No debes dejar que el instinto tome control de ti en esos momentos, podrìa ocurrir lo mismo que ocurriò con Caleb -tomé aire, pues me había quedado sin él-. Si hay alguien inflitrado, alguien culpable de su transformación, no cabe duda de que ahora intentará llegar a ti debido a tu condición de híbrido-.

Miré hacia la cama de Caleb, viendo cómo se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Dic 28, 2009 1:46 pm

No quería seguir hablando con la profesora sobre este tema, pero no podía evitarlo, como me sentía bastante débil no pude evitar hablar, no sabia que me estaba pasando pero no me gustaba, pero al parecer no había mucho que podría hacer, solo resistirme todo lo que podía para dejar de hablar.

Mi mirada se mantuvo en la de la profesora, su pregunta me puso bastante incomodo, me negaba totalmente a seguir hablando, no quería ni me permitiría seguir hablando, pero una parte de mi quería contar mas sobre lo sucedido, quería desahogarse. Había algo que no cuadraba, como ella sabia acerca de que era un Hibrido, podría pensar que era Vampiro debido a que mantuve a raya a Caleb, pero lo de Hibrido casi nadie lo sabia.

- Como es que sabes que soy Hibrido? Es probable que supieras que era Vampiro, debido a lo que paso recién, pero Hibrido? Eso es extraño – logre concentrarme un poco mas, lo suficiente como para lograr evitar continuar hablando sobre lo sucedido, había perdido el control por un momento, digo, habían sido unos momentos bastante estresantes, pero aun así nunca olvide que tenia que proteger a mis amigos que allí se encontraban – No gracias profesora me encuentro bien así, esta diciendo usted que yo soy un peligro para los que me rodean? Que con la minima podría no controlarme? – mi expresión se endureció y la mire con la misma expresión seria que acababa de poner, sin quererlo o no, ese había sido un golpe bajo -
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyJue Dic 31, 2009 7:08 pm

Al sentir su enfado me envaré de manera instintiva, conteniéndome a tiempo para seguir mostrando otra sonrisa tranquilizadora.

-Un vampiro es peligroso -expliquè con tranquilidad-, tanto si lo quiere como si no. Además Caleb parecía tener un buen autocontrol de sí mismo hasta el accidente, por lo cual no debes descartar la posibilidad de ser manipulado de tal manera que olvides tu lado humano y te entregues al instinto -me puse seria-. Lamento haberte hecho enfadar con mi comentario, pero es verdad. Además, sé más de vampiros de lo que puedes imaginar, por lo que te rogaria que no te tomaras mi comentario más que como una recomendación y no como un insulto.

Me levanté del asiento, yendo a comprobar el estado de Caleb, quien no pareció darse cuenta de nada.

-Mi tío era un gran hombre, un buen vampiro... hasta que destruyó a nuestra familia por un simple descuido -decidí decirle un poco de mi historia, lo suficiente como para que entendiera mi punto de vista-. Está bien que no me quieras decir más sobre lo que ocurrió -ya se lo sacaría después a Amara-, pero ten cuidado. Ahora, más que nunca, debemos tener cuidado

Off rol: iba a contestar hace dos días, pero ALGUIEN me echó de la computadora de la manera más literal XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Ene 04, 2010 9:02 am

Off: jaja no pasa nada yo iba a contestar antes pero no sabia que xD

A pesar de sus intentos para que yo me tranquilizara y no me enojara mas, no pude evitar seguir molestandome, ella pensaba que estaba tratando con un Neofito o con un inexperiente?, pues se estaba equivocando, hace muchos años que llevo haciendo esto controlando mi sed a pesar de lo que ha pasado, ademas era muy diferente a otros Vampiros, ya que no era un Vampiro con todas las letras, era algo mucho mejor un Hibrido.

- Puede que conoscas mas sobre Vampiros, pero no me conoses a mi, todos los Vampiros tienen sus diferencias y yo soy muy diferente que cualquiera - una sonrisa de superioridad se fue mesclando lentamente con el tono arrogante con el que me dirigia a la profesora en este momento, era por lejos muy superior a cualquier Vampiro y lo podria demostrar en cualquier momento - ademas Caleb no tenia un buen control, es mas estoy muy seguro de que ni el sabia que tenia esa parte dentro suyo, en los ultimos dias antes del accidente se mostro siempre muy inquieto, como enfermo, a duras penas lo podia controlar, yo en cambio llevo haciendolo desde hace mucho - la sonrisa no disminuyo ni mucho menos mi tono de voz cambio, solo fue aumentando conforme la conversacion seguia transcurriendo, la mire de arriba a abajo despectivamente y segui hablando - Si sabes mas de Vampiros que yo como dices saber, debe de ser por algo mas que porque tu querido Tio era uno, debio de haver sido un torpe Neofito que no se pudo controlar en la minima ocacion - me dirigi con tono hiriente a la profesora, no sabia que me estaba ocurriendo ya que yo no era de actuar asi, mucho menos si estaba enojado, estaba enojado si, pero tambien frustrado por no poder terminar mi lucha con el Lobito, y una parte de mi lo iba a seguir buscando hasta poder terminarla, mientras me contentaria con permanecer asi, era mucho mas divertido y mas desestresante, eso parecia -
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Ene 04, 2010 11:57 am

Cerré los ojos con fuerza, temblando levemente de ira. Sacudí la cabeza, despejando la mente, y fulminé con la mirada al arrogante chico. Me encogí de hombros, dejando pasar el veneno de su voz y bajé el influjo de la hipnotización para que él no se fuera a salir de control, tal y como lo había estado haciendo desde hacía unos momentos.

-Está bien, está bien -alcé las manos, suavizando la expresión-. Haya paz Andres, si te he ofendido no era esa mi intención -no lo había sido, pero ya que lo había hecho... bien, de todas maneras no podía mostrarle cuánto se equivocaba respecto a su condición de híbrido-.

¿Debía decirle que su orgullo sería su debilidad? Un punto débil que todos los vampíros teníamos, y que debiamos aprender a controlar para no salir heridos con facilidad. ¿Debía dejarle en claro por otros medios que no era el mejor vampiro, como lo había dicho él mismo, pues la perfección no existía?

Apelé a mi lado egoísta, aquél que rara vez utilizaba pero que no solía errar en cuanto a análisis de situaciones, y tomé la decisión que creí adecuada para sus respuestas y su reacción.

-Bien, supongo que eso es todo -me levanté, caminando hacia la cama de Caleb-. Gracias por agregar los síntomas anteriores al accidente, serán de gran ayuda para tomar las medidas pertinentes.

Dejémoslo que se crea todos sus cuentos de hadas -pensé en mi interior, fastidiada por su egocentrísmo-. Al final él se dará cuenta de los errores por su propio pie, como todos lo hemos hecho a lo largo de nuestra vida. Sólo espero que esa revelación no le cueste la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD EmptyLun Ene 04, 2010 2:46 pm

Tenia razon yo lo sabia y ella tambien, sin importar que tanto ella quisiera pretender que ella tenia la razon, no me interesaba ya su opinion sobre mi condicion y las posibilidades de que me descontrole, yo lo sabia, las tenia encuenta siempre y me enfadaba que pusieran a prueba mis habilidades, era lo que mas detestaba. Le mantuve la mirada arrogante y me mordi la lengua para seguir mandando comentarios venenosos para limitarme a mi mismo a levantarme de donde estaba sentado, mas tranquilo ahora, con la frente bien en alto. Le mande una ultima mirada de arrogancia mesclada con furia y me gire rapidamente, no soportaba ya mas estar en la misma habitacion que ese Licantropo, aunque ya no estava convertido mis instintos me gritaban que lo destrosara y a la molesta profesora tambien, asi que para demostrar bien mi punto decidi marcharme de ahi sin decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty
MensajeTema: Re: Después de la tempestad... llegan los danmificados XD   Después de la tempestad... llegan los danmificados XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la tempestad... llegan los danmificados XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de la tempestad *Caleb*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Enfermería-
Cambiar a: