¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Nina Coletti is Here!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nina Coletti

Nina Coletti



Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyDom Mayo 24, 2009 4:34 pm

llego a la academia, despedirse de Michell había sido lo mas difícil, el tenia otras cosas y ella no podía ir o quedarse sola, miro a su alrededor e hizo una mueca, frunció el ceño y se cruzo de brazos -y bien a donde diablos voy?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyDom Mayo 24, 2009 5:44 pm

Camine distraidamente por el Vestivulo como todos los dias me dirijia hacia los Jardines a divertirme un poco cuando mientras caminaba me cruzo con una chica que parecia bastante perdida a decir verdad, me le acerque lentamente con una sonrisa a presentarme.

- Ehy hola, eres nueva? porque pareces bastante perdida - le sonrio amistosamente a la chica -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyDom Mayo 24, 2009 5:56 pm

-pfff...perdida? yo? claro que no!- mira de nuevo a todos lados y luego al chico -ok, si estoy perdida- bufa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyDom Mayo 24, 2009 6:19 pm

Mire sin comprender por un segundo a la chica, esa contestacion no habia sido necesario, pero aun asi mantuve mi sonrisa muy bien, disimulando demaciado bien mi pequeño malestar.

- Pues si eres nueva creo que tienes que hablar primero con un profesor para que te indique donde es la Cabaña de tu Tribu y antes de eso Esperar a que te seleccionen a una, por cierto me llamo Andres - hable amistosamente con la chica, sonriendo de la misma manera -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyDom Mayo 24, 2009 6:25 pm

asintió y sonrió -odio ser la nueva- se cruzo de brazos -no me gusta ese sentimiento de desorientación, por cierto yo soy Nina- extendió la mano para saludarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyJue Mayo 28, 2009 9:46 am

- Siempre es horrible ir a un lugar y ser el nuevo, que no conoses a nadie y no conoses nada - le sonrei amistosamente a la chica luego de que ella hablara - un gusto el conoserte Nina, espero que si quedas en una tribu sea Kuang - le comente con tono de voz divertido mientras le señalava la insignea del delfin que llevava en el pecho -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyVie Mayo 29, 2009 5:24 pm

mete la mano al bolsillio de su Jeans y saca una insignia de Kuang y solo sonrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyDom Mayo 31, 2009 8:08 pm

Sonrei cuando vi la insignia de Kuang en su mano, bien alguien más para Kuang, ya era hora, los Trytian estaban tomando el poder casi.

- Bien al pareser vamos a estar en la misma tribu Nina, quieres que te muestre donde esta la Cabaña de la Tribu? - le pregunte amistosamente a la chica siempre era bueno conoser nuevos compañeros de Tribu -
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyLun Jun 01, 2009 4:28 pm

-eso seria magnifico, te lo agradezco- sonrió emocionada al menos ya conocía a un chico -tienes mucho tu en la Academia?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyLun Jun 01, 2009 4:52 pm

-- Genial entonces vamos llendo hacia la Cabaña - le sonrei amistosamente mientras ibamos hacia la salida del Vestibulo en direccion a la Cabaña de Kuang - pues yo llevo aqui desde mi 1 año, y este lugar es casi mi hogar - le comente con una sonrisa a la chica mientras seguiamos nuestro camino - ya vas a ver que te vas a acostumbar aqui y te vas a divertir muchisimo en este lugar, conosiendo a toda la gente que hay aqui
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! EmptyLun Jun 01, 2009 9:58 pm

-espero que si, la verdad me es difícil alejarme de mi padre pero creo es por mi bien- sonrió nostálgica -entonces la tribu en la que toque es buena?- rió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nina Coletti is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: Nina Coletti is Here!!!   Nina Coletti is Here!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nina Coletti is Here!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: