¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * Empty
MensajeTema: Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *   Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * EmptyMiér Jun 17, 2009 4:08 pm

Caminamos desde donde estabamos minutos antes donde estaba toda la comida y la bebida, vaniamos caminando de la mano y unaa vez llegamos ahy me sente en una silla vacia mientras me traia un vaso con un poco de bebida en el mientras descansaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Zeus Gray

Zeus Gray



Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *   Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * EmptyMiér Jun 17, 2009 5:04 pm

, Al parecer habia llegado tarde ala eleccion de parejas, por un lado eso estaba bien, no iva a bailar con cualquier chica , entre al salon caminando como siempre lo hasia lleno de orgullo y seguridad,tenia un poco de sef asi que fui ala mesa de bebidas,me servi una copa de vino,la sostuve en mi mano mientras la meneaba un poco, antes de cada sorbo,habia mas personas en el lafo de la mesa, persopnas que no me moleste en saludar
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *   Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * EmptyMiér Jun 17, 2009 5:51 pm

miro de reojo al chico, no dijo nada, volvió su mirada a Andrés y le sonrió, totalmente callada, había tomado un vaso con algo de ponche de frutas, no bebía en si alcohol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *   Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * EmptyMiér Jun 17, 2009 6:27 pm

Mire al chico de costado, era aquel muchacho que habia estado en la cabaña del grupo, aquel arrogante muchacho, no le hize caso y me gire y tome un poco de mi bebida, era jugo al que le habia puesto un poco de alcohol que andava por la vuelta, sonrei luego de tomarlo, delisioso sabia. Nina se encontraba sentada a mi lado, y luego de sonreirle coloque una mano sobre su hombro, para luego mirar hacia todos lados viendo a lo lejos a Nina con Pablo, en otro lado a los profesores con una pequeña situacion que me iba a traumar de por vida, gracias a el Profe Kos y a la Profe Maggye, y en otro lado pude distinguir a Alex y a alguien que creia que era Ludwig, se estaban ivirtiendo todos asi que no era momento de enojarme por encontrar a Alex con la lechusita, segui sonriendo, todo iba perfecto, la fiesta habia sido una fantastica idea.
Volver arriba Ir abajo
Nina Coletti

Nina Coletti



Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *   Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * EmptyJue Jun 18, 2009 3:54 pm

termino su bebida y estando sentada a un lado de Andrés se recargo en su hombro mientras veía a todos los asistentes a la fiesta, realmente aprecian estarla pasando bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * Empty
MensajeTema: Re: Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *   Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD * Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en la Fiesta * Nina y quien mas quiera entrar xD *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En La Fiesta *Nina Coletti*
» Nina Coletti
» Nina Coletti is Here!!!
» Reglas de la clase (leer antes de entrar) O_o
» **Apertura de la Fiesta...**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: