¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera clase: introducción a los Estudios Muggle

Ir abajo 
+2
Isadora
Margareth Mackenzie
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 10:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy tan emocionada, esta es la primer clase que doy en este lugar. Espero que los jóvenes no se aburran por el método que he diseñado especialmente para esta asignatura, es la primera vez que lo intento así... y que doy semejante asignatura.

Decoré el salón con varias fotografías a blanco y negro, entre ellas coches antiguos, teatros, obras, fuentes, personas de todos los paises y edades, niños disfrazados de Halloween, y más. También coloqué un globo terráqueo y algunas esculturas que coleccioné a lo largo de mi vida. En general creo que el salón se ve bastante agradable, ideal para comenzar con el pie derecho esta clase.

Tengo el material necesario para la clase justo a mi lado, oculto en uno de los cajones del escritorio, listo para usarse. Me siento detrás de mi escritorio, esperando a que lleguen los alumnos.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:49 pm

¡Demonios! ¿Cómo no imaginé eso? Gruñendo interiormente me levanté, tomé mi pintura y caminé con paso lento hacia el frente, maldiciéndome por no haber hecho algo más normal. Puse mi trabajo en un caballete, el más alejado de todos y me cubrí la cara con el cabello, que dicho sea de paso para eso lo tengo medio largo.

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Jajdasd
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 8:27 pm

-genial - dije con una sonrisa divertida, obsedrve que no todos estaban de acuerdo, me diriji hasia los trabajos
-usted digame cuando lo hago profesora, ya sabe diga brina y yo brinco - reei ante eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:59 pm

Ni bien la profesora dijo que teniamos que crear algo con arte sonrei felizmente, lo del arte se me daba espectacular, crear historias, letras de canciones eso era facilisimo para mi, agarre una cuadernola y una lapizera y comenze a escribir en ella una historia, sobre un vampiro cazador, me emocione con esa historia y parecia que las palabras solo salian demi de forma natural, seguia sonriendo mientras miraba muy consentrado lo que habia escrito, la profesora habia dicho que tenamos que terminar ya asi que bueno, la historia recien iba en su primer capitulo y ni siquiera estaba completado, pero eso era algo que iba a continuar de seguro, levante la mirada y me dispuse a continuar prestando atencion, me sorprendio ver a Caleb ya que deberia de seguir en la enfermeria pero supusse que se deveria de sentir mejor y la enfermera lo dejo salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:35 am

Demoré demasiado haciendo mi dibujo, no tenía ninguna idea de lo que quería hacer, simplemente me dedicaba a dibujar cuando quería y sentía que tenia que hacerlo, sin embargo, en estos momentos no quería, pero habría de hacerlo, hice lo mas simple que se vino a mi mente; deslicé deliberadamente el carboncillo por una hoja de papel marcando las primeras siluetas abstactas mientras imaginaba la forma en que podría terminar, tenía que ser de una forma especial, como si pudiera ser alcanzado y sentido del otro lado... aquella mirada fiera y protectora, pero al mismo tiempo dócil y jovial;
casi sintiendo la intensidad de las emociones que del otro lado del papel como si pudieran sentirse tangentemente y buscar la manera de plasmar un sentimiento, el mas simple de todos de la forma mas viva y única sin llegar a un compromiso vergonzoso... solo diferente.
Casí había terminado, aunque ya era tarde, pero era mi mundo y solo yo ameritaba perfeccionarlo, tampoco me importaban los elogios inutiles, dibujar era lo unico que consideraba que sabía hacer mejor y solo para mí.

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 6fb2511bdb764bbe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:55 am

La estupida clase de Estudios Muggle. No sabía porque había asistido.
Ah si. Porque pensé que sería muy divertido ver como estos magos inútiles pierden su tiempo tratando de entender a una raza tonta que no merece la pena habitar en este mundo.
Ahora, tenía que dedicarme a hacer un dibujito, que felicidad... clase de arte, no tenía sentido alguno, pero aún así dejaría salir mis dotes en el dibujo, un dibujo muy creativo.
Cuando terminé se lo llevé a la profesora, le guiñé un ojo y se lo mostré con una sonrisa inocente pintada en mi rostro.
-Lo llamo, "pasatiempo en un día aburrido".

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Ruuyif
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 4:44 pm

-Ahora Caleb, por favor -expliqué- dinos qué ves ahí y por qué fue que Amara decidió hacer eso -parecía fácil, pero era momento de enctrar a la psicología interna de las personas-. Lo sque quieran pasar que lo hagan para que Caleb intente descubrir lo que quisieron expresarle.

En eso se me acercó uno de los alumnos a mostrarme un dibujo que francamente me desagradó. Con un suspiro le respondí.

-Me alegra que tengas días aburridos, pero no estoy de acuerdo con ese pasatiempo -violento en chico, a simple vista se veía que odiaba a los muggles... ¿por qué? Bueno, ese era mi deber-. ¿Me puedes explicar por qué hiciste esto? -no era una reprimenda, pero aun así no pude evitar que mi voz saliera más dura de lo que debía, espero y no haya malinterpretado-.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 7:02 pm

mire a markus.. nunca le habia hablado.. pero su presencia me agobiaba....
tiré un pedazo de plastilina accidentalmente hacia uno de mis costados cuando levantaba las cosas y me daba por vencida con la escultura... suspiré .. i comencé a escribir una cancion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 8:20 pm

Sigo esperando a que me digan lo mal que realicé mi trabajo. De acuerdo, como diría mi padre: C`est la vie, Amy, las cosas son cómo son y nada ni nadie puede cambiarlas. Ay, que pena me da eso.

En eso veo que un chico se acerca con su dibujo a la profa, me pregunto qué querra ya que ella ha fruncido el ceño al instante. Espera, no quiero enterarme, fruncir el ceño en ella es casi una sentencia a la habitación (o puntos menos, podría jurarlo). De acuerdo, de acuerdo. Mejor me centro en lo que debo hacer y en las preguntas que, seguramente, voy a responder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 9:41 pm

Me levante y puse mi dibujo en uno de los cabelletes, luego volvi a mi asiento y espere a que Caleb hablara. Note como los demas iba terminando, y me sorprendio como la expresion de la profe cambio cuando vio un dibujo, de alguien a quien no conocia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 9:44 pm

Me levante y puse mi dibujo en uno de los cabelletes, luego volvi a mi asiento y espere a que Caleb hablara. Note como los demas iba terminando, y me sorprendio como la expresion de la profe cambio cuando vio un dibujo, de alguien a quien no conocia.


{Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Pm-39150-large}
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:17 pm

Observe los trabajos de mis compañeros con gran interes,me rasque la barvilla con a mano derecha asi como si supiera mucho xD,después de analisarlas por 5 min, finalmente me decid a dar mi veredicto..

-muy bien, haber yo entendi de la siguiente forma- dije al pasarme por detrás de los trabajos
-amary,creeo que ves el mundo de una forma distorsionada-rei suavemente –oh no tiene una idea clara sobre algunas cosas-dije en tono serio

-aidan, el otoño vve en ti –dije con una sonrisa burlona
- hinata ,creeo que quiseras que en la academia uviera mas vegetación y menos agua xD-
-pablo,te gustan los lobos- sonrei – bueno ya enserio,creeo que tienes necesidad de proteger a un ser amado,oh algo asi ..-
- mm,markus…mmm, tu..tu tienes grades trastornos mentales!!_ exlame dramatizando un poco – ocupas ayuda psicologica-dije en tono de juego

-bueno porfsoras e slo k pienso -
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2009 10:26 pm

-Gracias, Caleb -este chico es muy vaciado, no cabe duda de que se tendrá que esforzar mucho para caerme mal-. Ahora dejemos que sus compañeros nos expliquen por qué hicieron esto. Hinata -me volvi hacia la chica-, me gustaria que me dijeras qué representa para ti el paisaje que elaboraste. No estoy aquí para calificar arte, sino para ver lo que hay detrás de él -afortunadamente para Markus, ya que si no hubiera pedido que se expresaran sí que tendría buenas razones para restarle puntos.

Moví nuevamente mi varita y los paquetes que habían sobrado regresaron a mi escritorio, al cajón que les correspondía.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 1:43 am

*Despues de ver las explicaciones del joven me rei*

-Ignorante...

*murmure, y vi a la profesora pedirle a Hinata que explicara su dibujo*

Spoiler:

-Sera interezante..

*susurre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 2:52 pm

Me rei ante lo que dijo Caleb sobre mi dibujo- bueno...la verdad yo creo que lo eh dibujado basandome en mi ciudad natal, y en un antiguo lugar que siempre visitabamos con mi hermana pequeña. Y pues...use tonos verde, reflejando mi esperanza de volver alguna vez a ese hermoso lugar en las afueras de mi ciudad, donde por primera vez descubri mi magia. -dije en tono tranquilo, luego mire hacia la profesora, con una pequeña sonrisa y un casi invisible rubor se poso en mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 7:40 pm

Llegué corriendo a la sala, aciendo un ruiido de los mil demonios (?) y respirando entrecortadamente.
-Lo... siento - me diculpe con la profesora por llegar tarde. Llevaba mi cabello muy revuelto y mi uniforme algo desordenado - Tuve... un... problemita - rei por lo ultimo y me sente en una banca en medio del aula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 8:57 pm

Me había ido, volado a mi mundo propio escribiendo un poema, cuando por fin volví a la realidad estaba bastante perdida...um, por lo que pude ver me pareció que mis cimpañeros ya habían entregado sus trabajos a la profesora, rocogí el mio mirandolo feo, no había quedado muy bien...pero en fin, era lo que habia... Avancé a paso ligero hasta donde estaba la profe, y le entregué silenciosamente mi trabajo.... aunque antes de irme le murmuré...
-Siento la demora profesora...- fui nuevamente a sentarme a mi puesto habñia quedado medio en el limbo y me veia incapaz de volver a concentrarme.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 9:47 pm

Me reí de las explicaciones de Caleb.

-Lo mío era cubista, del tipo analítico, en el cual plasmé parte de mi país... con mucha imaginación pudes encontrar algo de él, por ejemplo un águila, jaja.

Simpàtico el chico, no me molestaría para nada ser su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyDom Mayo 31, 2009 3:29 am

*Miro a Dina con ojos grandes*

-Dina te agarro te agarro un tornado..?

*me salio del alma y olvide que estabamos en clases..
mi lado Trytian salio sin darme cuenta y miro a Dina apenado*

-Perdon profesora.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyDom Mayo 31, 2009 8:27 am

-Muy bien Hinata -la felicité-. Te quedó precioso y la explicación es aún mejor -le sonreí para darle ánimos-. Amara, el tuyo es más bien confuso. Para empezar desfragmentaste bien las figuras... pero esos colores no son los del tipo de cubismo que dices que son -señalé-. De todas formas, veo que también tu explicación fue la correcta.

Miré el poema de Noire y también le sonreí.

-Precioso, francamente precioso -la animé-. Vaya, veo que aquí tenemos muchos artistas...

Me veo interrumpida por una chica que llega muy tarde a la clase. Frunzo levemente el ceño y después lo dejo correr. Es la primera clase, por eso se pasa.

-Descuide, no pasa nada -contesté a la chica, pero cuando Aidan comienza a platicar con ella en clase me acercó.

-Chicos, no me molesta que platiquen, pero por favor no en clase -les pedí.

-Ahora, ¿qué pueden colegir de este ejercicio? -pregunto en voz alta y vuelvo a señalar la pregunta inicial. ¿Por qué Estudios Muggle?-. Hemos visto que sus compañeros expresaron, mediante las artes escritas o gráficas, algo de su pasado o que les da mucha seguridad o un sueño que quieren alcanzar -no pude evitar mirar de reojo a algunos chicos-. Vamos chicos, oigamos sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyDom Mayo 31, 2009 9:12 pm

Alcé una mano. Conociendo a la miss Macky podría jurar que la respuesta estuvo ante nosotros todo el tiempo y no la vimos. Pero claro, hay que entregarsela más rebuscada de lo que se ve, sino se siente infeliz Wink

-Porque conociendo a los muggle nos conocemos a nosotros mismos -dije en perorata, para que no se me pasara nada-. Como en este ejercicio, los muggle son los artistas y nosotros el producto, somos lo que la sociedad muggle nos hace ser.

Tonto, pero es lo mejor que hayé. Mamá es muggle y lo que ella hace o dice en casa fue la pauta a seguir desde mi infancia. Incluso mi hermana pequeña, Margot, tuvo que esforzarse al máximo para acatar reglas que mi padre pasaba por alto pero que no daban más que reprobación por parte de la otra. Si, mi madre y su familia (con su desconocimiento de nuestras facultades mágicas) habían sido el molde al cual acoplarse para vivir "normales" entre muggles, como debíamos hacer.

Sonreí a Noire, quien había hecho algo que le había fascinado a Maggy por el brillo que tenían sus ojos. Siendo humana, se le notaban más.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 6:56 pm

Me levanté y puse mi composicon musical al lado... lo entregue atrasada.. asi que ni modo.. ojala no me descontaran puntos a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 7:23 pm

*Levante mi mano*

-Porque estudios Muggles?..
Nos permite estudiar las culturas,la forma de vida de ellos,
nos permite aprender mas de los Muggles, y no mirarlos con asco, somos exactamente igual a ellos, rasgos color de ojos pelos, somos humanos como ellos.
Solo que nosotros podemos usar magia o tenemos algun don en especial, todos los critican pero aqui en esta sala alguno debe tener un familiar Muggle, lo que pasa es que la sangre los diferencia segun algunos.
Pero ser sangre sucia o sangre limpia no importa, por que somos todos iguales.
Yo convivi con muggles tengo amigos muggles, son personas comunes y corrientes, se puede entablar conversaciones y amistades, a pesar de ser un Trytian no tengo nada en contra de ellos, mirenlos..miren lo que han creado civilizacion sorprendentes, algunas siguen otras extintas..Los muggles fueron los primeros antes que nosotros y para mi hoy en dia nos siguen sorprendiendo con sus inventos..
Esa es mi opinion.

*Sabia que resiviria miradas de odio pero poco me importa lo que piensen ellos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 7:42 pm

Miré a Aidan con verdadera sorpresa, su respuesta rotunda me había parecido fantástica y maravillosa, mucho mejor que la rebuscada frase que yo había dado.

-Bien dicho -le apoyé, alzando ambos pulgares en su dirección.
Volver arriba Ir abajo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 8:18 pm

-Gracias Isadora -la verdad que su canción ha quedado bien y su intento de escultura... al menos lo intentó. Aidan y Amara me han sorprendido gratamente al descubrir las razones por las cuales se debe de estudiar esta materia. Sigo caminando por el aula.

-Muy bien, ambos. Cinco puntos para Trytian y cinco más para Sturu -respondí con mucho entusiasmo-.

-Estoy de acuerdo con sus dos compañeros, los estudios muggles son, más que nada, una manera que los ayudará a ver el mundo no mágico de una manera provechosa que les evitará muchos problemas y demás. Si los magos de la Edad Media hubiesen estudiado un poco a los muggles y no los hubieran tratado como se trata a un ser sin cerebro, estoy más que segura que nuestra existencia no se hubiera conocido tan a fondo, así como los miles de personas atrapadas y ajusticiadas por el Santo Oficio por la llamada "brujería" no habrían existido y, en caso afirmativo, la comunidad mágica no sería responsable de todas las muertes acaecidas durante esos oscuros años. Hoy en día los Estudios Muggle nos pueden abrir la puerta a su mundo...

-Sé que algunos de ustedes vienen de familias muggle y que considerarán estas clases como relleno. No se confíen, por favor. Es muy cierto que quizá estén más aventajados en su conocimiento hacia los muggle, pero no del todo, ya que si bien conocen a la sociedad en la que se criaron o de la que formaron parte, desconocen otras. Del mismo modo que el turista americano debe conocer las tradiciones del Islam si viaja a un país árabe (digamos, no comer con la mano izquierda), un mago debe conocer las tradiciones de las distintas sociedades muggle.

-Ahora quizá pensaran en lo difícil que será estudiar a todas las sociedads muggle de la ancha Tierra, descuiden, lo que en este primer curso les enseñaré a hacer va a ser a avaluarlas, compararlas e intentar comprenderlas a partir de análisis críticos. Si bien se escucha laborioso, el método más bien se basará en que yo les daré un tema muggle y a cada uno de ustedes le tocará una sociedad diferente, de la cual deberán investigar los datos principales de su forma de vida, cultura, entorno y lo más reelevante de su historia para dar, como conclusión, el resultado del tema que les tocó investigar. El primer ejercicio de estos lo haremos juntos, los siguientes serán por su cuenta.

-Díganme, ¿de que país son cada uno de ustedes? -siguiente fase de la clase, esto sería quizá más rápido que la expresión artística.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 9:35 pm

Luego de que la profeora diera su monologo de porque creia que debiamos tener Estudios Muggles y de decirnos un par e cosas dede un punto de vista general que ibamos a hacer en este curso y lo que ibamos a hacer en las proximas clases ni bien termino de hablar le respondi yo tomando la palabra.

-
Pues yo soy de Uruguay, naci ahy pero nos mudamos con mi familia a mexico cuando mi hermana entro a Greenwitch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase: introducción a los Estudios Muggle   Primera clase: introducción a los Estudios Muggle - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase: introducción a los Estudios Muggle
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudios Muggle: Albania
» PRIMERA CLASE
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Estudios Muggle-
Cambiar a: