* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.) *Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos. |
|
| Aun te amo y tu a mi?? *Andres* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Jue Jul 23, 2009 5:51 pm | |
| Despues de todo lo amaba, y por una estupidez nos habiamos separado, donde demonios quedaba yo?? en el centro de la nada?? perdida en el universo?? donde quedaban mis sentimiento?? donde quedaba lo que en realidad queria?? Lejos, me respondi a mi misma, a pesar de que no habia llegado mi pareja de baile o mejor dicho se habia ido temprano, cuando iba para la puerta vi como Andres besaba a una chica... no la reconoci pero calo en lo mas profundo de mi ser, esta bien, me lo merecia, lo podia poner como su venganza, yo habia besado a Roman pero de eso ya tenia mucho tiempo en cambio el... 1 dia despues de haber terminado habia besado a una chica a sabiendas de que lo mas seguro era de lo que viera. Camine tristemente por el jardin, esa misma noche la noche en que supe que Andres me habia olvidado no asimilaba la informacion, no... queria creer que lo que habia visto era real, pero ahora si, ahora me daba cuenta de que todo habia pasado. Mire la banca donde le habia dicho de Roman y fui directamente a ella, me sente y abraze mis piernas con los brazos fuertemente, recargue mi cabeza en las rodillas y comence a llorar, lo extrañaba muchisimo y lo unico que queria era volver a estar con el, queria abrazarlo y besarlo como nunca... pero habia una cosa que queria hacer y solamente con el, sabia que estaba prohibido pero no me importaba si necesitaba hacerlo para que estuviera de nuevo a mi lado lo haria, amaba a Andres como jamas habia amado a nadie y verlo en brazos de otra me lastimaba. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Jue Jul 23, 2009 7:44 pm | |
| Como todos los días caminaba por el jardín, hacía frío pero no lo sentía estaba ocupado pensando en cosas que estaban demasiado lejos de este lugar, o eso creía yo. La noche era bastante oscura, nublada y casi sin estrellas. La luna yacía oculta entre las nubes de tan espectacular cielo y una suave brisa movía las hojas de un lado a otro, como un pequeño baile, del que nunca nos fijamos. Admirando esas pequeñas cosas caminaba con lentitud por el Jardín, recorriendo el lugar sin saber que hacer, sin saber como hacer, para poder volver con ella.
Mis pasos se perdían entre la noche y mis pies, confabulando con lo que mi corazón quería hacer ahora me fueron guiando hasta un lugar que no me traía buenos recuerdos, aquel lugar en el cual me dio aquella nefasta noticia, una herida sin cerrarse aun, una que tardaría en cerrar para mi desgracia. El recuerdo de ese nombre y esa noticia provocaban que mi sangre hirviera, seguía sintiendo rabia contra el, seguía buscándolo todas las noches, buscando el momento de poder encontrarlo, y poder descargar mi ira.
Sin darme cuenta, perdiendo el hilo de mis pasos mientras recordaba aquella noche llegue a detenerme a unos pasos de un banco, que esperando encontrarlo vacío, quede totalmente sorprendido al encontrarla ahí, sentada, deprimida, lastimada. El corazón se me encogió al verla así, al escucharla sollozar, me rompía el corazón verla así y no sabía porque pero presentía que era por mi culpa, talvez se había enterado de eso, talvez era otra cosa, pero no supe como reaccionar, simplemente me detuve y la mire sorprendido, sin saber que hacer, estaba en blanco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Jue Jul 23, 2009 8:15 pm | |
| Queria cerrar los ojos e irme de este sitio, ya no queria saber nada mas de este lugar que tanto amaba pero al mismo tiempo odiaba, seguia llorando, me gustaba la soledad, en realidad no conocia a nadie en la escuela de verdadera confianza, alcance a escuchar como alguien caminaba sobre el pasto, como sus pies rompian los palitos al caminar, alce la cabeza lentamente, y la persona que mas queria ver pero al mismo tiempo no aparecio. Volver a verlo fue como si me clavaran una espada en mi corazon de nuevo, en cuanto nuestros ojos se cruzaron volvi a ver la imagen en mi mente: una chica y Andres besandose.
De mis ojos volvieron a salir lagrimas pero me dolian tanto que me sorprendia que no fueran lagrimas si no... mi alma. Aunque a estas alturas ya no tenia alma, ni corazon, no tenia nada, todo le pertenecia y al momento de alejarse de mi se lo habia llevado, en este momento no era mas que un cascaron vacio, sin vida, sin animos de nada.
Me le quede viendo sin decirle nada, no seria yo la que romperia el silencio, si queria decirme algo que lo hiciera, y aunque quisiera no podia dejar de llorar, no le diria que sabia lo que habia hecho, queria que el me lo dijera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Jue Jul 23, 2009 11:48 pm | |
| El verla ahí, en ese estado tan malo llorando su alma en cada lagrima por mi culpa hizo que algo se rompiera en mi, no podía, simplemente no podía, trate de hablar pero unos balbuceos salieron de mi boca, la primera vez que me sucedia, la primera vez que la simple imagen de alguien sufriendo por una estupidez mia me dejaba sin palabras, en blanco y conteniendome las lagrimas que con tanto deseo intentaban salir. Yo no lloraba, nunca lo hize, o por lo menos que recuerde, pero ya nada importaba de ese pasado ya que dejo de importarme toda mi vida cuando la conocí, solo me importaba ella, su bienestar y que ella se encontrara bien y feliz, y habia roto con esa promesa, la habia lastimado y mucho.
- Lo siento - murmure, lo sentia de verdad, de corazón, me sentía un verdadero imbecil por todo lo sucedido me habia equivocado, y muchisimo, sabía que las cosas talvez no serían como antes, pero devería de vivir con eso, por mi culpa - en realidad lo siento - no podia seguir ahy, verla así me mataba, talvez ni siquiera quería tenerme en su presencia, por eso me di la media vuelta, tratando de huir, pero mis pies no reaccionaban, -
Un gusto salado llego a mis labios, extrañado levante una mano y me limpie, eran lagrimas. Simplemente no entendia que sucedia conmigo, la amaba demaciado y el saber que ella talvez no volvería conmigo por este estupido error, me estaba matando por dentro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Vie Jul 24, 2009 12:00 am | |
| Nos miramos y fue un momento magico, maravilloso y unico, a penas y podia verlo por las lagrimas que salian de mis ojos, note que no podia decir nada, supe que se habia dado cuenta que sabia lo que habia hecho, simplemente negue con la cabeza. Me conocia la bastante bien para interpretar mi mirada, simplemente no queria creer lo que acababa de hacer, mi organismo no queria aceptar que ya no me amaba, queria salir corriendo, irme, alejarme de el y de todo este estupido colegio, regresar con mis padres y convencerlos de que me dejaran quedar pero eso jamas pasaria, seguiria sufriendo por el resto de los años lo que acababa de pasar, la primera vez que de verdad me enamoraba y terminaba asi.
Baje lentamente las piernas del banco para sentarme bien, me puse en pie como si fuera una bebe aprendiendo a caminar en ningun momento deje de mirarlo a los ojos, cuando por fin abrio la boca sus palabras carecian de sentido en este momento, no comprendia lo que queria decir, se dio la vuelta y lo queria detener pero no pude a pesar de eso se paro, tampoco se queria ir.
Una lechuza atravezo el cielo en este instante adentrandose en el bosque, alejandose de nosotros, y aunque parecia que no pensaba, senti que esa lechuza se llevaba nuestro amor, solte un sollozo muy fuerte incontrolable, queria abrazarlo pero su traicion era algo que me carcomia por dentro.
-Como pudiste- le hable a penas en un susurro, no sabia si me escucharia o no pero fue lo unico que logre que saliera de mis labios.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Mar Ago 11, 2009 6:13 pm | |
| No podía, no podía mirarla a los ojos, me era imposible ya que si lo hacía podía ver en ellos, el dolor que mi estúpida acción había causado. No sabía como reaccionar, ya que era la primera vez que me encontraba en una situación como estas, nunca me había enamorado de nadie, quería a las chicas con las que había salido, pero nunca más que eso, todo esto era extraño para mi. Un ruido parecido a un sollozo me termino de quebrar el corazón, agache mi cabeza ya que sabía de quien provenía dicho sollozo, no soportaba ver a nadie llorar, y mucho más si era por mi, y estaba haciendo llorar a la única persona en este mundo a la que amaba de verdad, a la única que estaba seguro que amaría tanto.
Unas lagrimas comenzaron a salir por mis ojos, silenciosas, comenzaban a fluir sin detenerse, sin que las quiera detener, continuaban su camino mientras yo se los permitía, no me gustaba que me vean llorar, pero ya que importaba eso ahora, pense con frustración, levante la cabeza y luego de pensarlo por solo unos segundos me di la vuelta y la enfrente, justo después de que ella se dirigió a mi, pidiéndome una explicación, explicación que no tenía, ya que no sabía porque lo había hecho, llámese despecho, llámese como quiera, no sabía porque lo había hecho y ahora me arrepentía como nunca antes.
- No creo que creas en mis palabras, si te digo que nose porque lo hice, aunque estas sean ciertas, se que sin importar lo que diga o haga talvez no me sepas perdonar y te entiendo, mis actos lo único que lograron fue alejarte de mi, cuando solo quería tenerte entre mis brazos, para abrazarte, besarte y decírtelo sin pensarlo que te amo como a nadie más he amado – no podía evitar que las lagrimas dejaran de caer, mi voz salió suave, triste, apagada, algunos dicen que los ojos reflejan el estado de nuestra alma, y estaba seguro que mis ojos en estos momentos se verían apagados, tristes a causa de lo que sentía en este momento -
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Mar Ago 18, 2009 9:45 pm | |
| Quería creerle… sabia que la razón por la que lo había hecho era por lo que yo le había hecho primero con Román aun así me dolía que hubiera besado a Nina, y delante de mi. No me atreví a mirarlo a los ojos porque en ellos vería el arrepentimiento, quería perdonarlo, lo amaba, lo amaba como a nadie más y lo necesitaba… Dios… quería levantarme y abrazarlo pero sentía un choque de emociones, mi corazón decía que lo besara en este momento pero mi mente lo rechazaba, alce la cara, ya había dejado de llorar… pero en cuanto lo mire a los ojos de nuevo la maldita escena regreso a mis pensamientos, Andrés y Nina, en cuanto volví a recordar lo que ocurrió esa noche mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, no las podía retener, les urgía salir, buscar la libertad que mi corazón exigía, corrían por mi rostro cayendo en mi regazo.
Mis piernas no respondían, les ordenaba moverse para caminar cerca de Andrés, pero no podía. Al final mi boca se abrió para sacar mis pensamientos.
--Quiero creerte, se que me lo merecía pero eso no evita que me lastimaras, yo también te amo, y mucho, he dado muchas cosas de mi parte, y aunque se que ya no estábamos juntos cuando… ya sabes — titubee, no sabia si me escuchaba ya que mi voz… no era mi voz, me herían todas las palabras que fluyan, sentía un terrible nudo en la garganta que no quería aflojarse, cerré los ojos para poder calmarme… me imagine que nada hubiera pasado, que seguíamos juntos, mi respiración volvió a regularizarse. Continué así concentrándome en mí… paraíso personal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Jue Ago 27, 2009 3:04 am | |
| El dolor que ella estaba sintiendo estaba siendo plasmado en su mirada, en sus ojos, en sus lagrimas. Cada lagrima que ella derramaba por mi culpa era una daga más que se incristaba en mi ya herido corazón, lastimandolo con una culpa que desgarraba mi alma, su voz, la forma en la que me hablo y las cosas que me dijo me hizieron pensar en muchas cosas, había dicho algo cierto ella había dado bastantes cosas por su parte y yo no había sido capaz de contarle mi secreto más bajo, había dejado que mi miedo a su reaccion me prohibiera contarle esa verdad, aunque no era tiempo para hablar de ese problema ya que había otro que solucionar.
El múndo se me callo cuando fije mi mirada en ella y pude ver a travéz de sus ojos, nuevamente mi error, no sabía que hacer o que decír para que ella supiera, entendiera, lo arrepentido que estaba de eso, fue algo estúpido, algo que nunca devio de haver pasado, algo que nos lastimo y lastima mucho. Sólo atine a hacer una sola cosa, abrazarla, corte la distancia que nos separaba y la abraze, solo eso, nada más. Rodié su cintura con mis brazos cuando la alcancé y escondí mi rostro en un pequeño hueco entre su cuello y su hombro, refugiandome en el, quebrandome de dolor por haver herido de tal forma a la única persona que había amado en realidad, a la única que amaba profúndamente.
- No tienes idea cuanto siento haverlo hecho, con ese acto estúpido, dañe a la única persona que he amado en mi vida, a la única que amo profundamente, a ti - mi voz era unn susurro, una pálida sombra de lo que una vez fue, antes una voz que siempre expresaba felicidad, diverción había sido cargada con dolor, pero sobre todo remordimiento - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Vie Ago 28, 2009 2:47 pm | |
| Sabia que no me mentía, lo podía escuchar en sus palabras ya que aun no abría mis ojos, en mi mente seguía imaginando que nada había pasado… lo amaba, de eso no tenia ninguna duda pero ¿que se puede hacer cuando te lastiman tanto que lo mas seguro es que no te vuelvas a componer?… ¿que se puede hacer cuando tu corazón esta tan herido que es imposible que vuelva a latir?… una vez me dijeron que la muerte no era dolorosa, que solamente tu corazón se detenía y ya, pero… me sentía muerta por dentro pero aun me dolía, sentía como el aire entraba a mis pulmones, como la sangre corría por mis venas pero… no sentía mi corazón en donde debería de estar… no sabia que estaba haciendo en este momento escuchando los latidos de Andrés… debería de encontrarme lejos de aquí, si yo estaba muerta… ¿entonces que hacia entre los vivos? Deje que me abrazara pero aun así no quería que me tocara, sentirlo de nuevo entre mis brazos me hacia bien y mal… mi fuerza de voluntad estaba flaqueando con cada segundo que lo estrechaba mas contra mi cuerpo. Lo que más me dolía era que todo contra lo que estaba luchando se me venia encima, todos los sentimientos que había tratado de reprimir salían sin poder evitarlos, moje la parte delantera de la camisa de Andrés con mis lágrimas… cada lágrima tenia un significado: dolor, traición, sufrimiento, estupidez.
Me sentía una entupida por haberme entregado a este hombre que tenia frente a mi, haberle creído un te amo había hecho que formara parte de una traición que en un futuro iba a hacer que sufriera como jamás en mi vida, quería decirle algo pero nada salía de mi boca, estaba sellada por los recuerdos… el día dio paso a una noche sin estrellas, una noche tan oscura, muy diferente a aquella en la que nos conocimos y por primera vez supe lo que era amar a alguien, aquella noche que creí perfecta, mi cuento de hada que ahora… se terminaba… aspire fuertemente y su olor impregno mi organismo, alcanzando todos los rincones, cada parte de mi cuerpo reconoció el aroma, un aroma tan particular y único que me decía que el era mi niño, que no podría amar a nadie mas, que no podría ver a otra persona de la forma en que lo veía a el. También sabia que nadie me llegaría a conocer tan bien como el me conocía, el sabia todos mis secretos, nada le había ocultado, hasta el mas mínimo detalle de mi vida el lo conocía, eso me hacia mas vulnerable ante el, cuando lo tenia enfrente me volvía una niña indefensa que necesitaba de su protección, cariño, amor de todo aquello que me hacia feliz y completa, con el solamente había conocido esta cara de la moneda y ahora que sabia como era la otra… quería eliminarla, borrarla de la faz de la Tierra dejando única y exclusivamente lo hermoso de la vida, lo mas maravilloso que Dios había creado, pero eso era imposible… bien me había dicho mi abuelo: por cada gramo de felicidad en un futuro tendrás un kilo de dolor. Tenia una cuota para toda la vida, ya que junto a Andrés mi existencia me había sido casi perfecta. Recordé la promesa de que siempre íbamos a estar juntos, que lucharíamos contra lo que fuera necesario para que nada nos separara, a lo mejor yo la rompí primero pero tenia razones, el… solamente me lastimo… porque si.
Baje la mirada y me separe de el, a lo mejor si tenia su olor lejos de mi podría volver a pensar con coherencia, le di la espalda ya que aun su sola presencia era un golpe a mi ya destrozado corazón, por mas que lo intentaba no podía dejar de llorar, ya de mis ojos no emanaban tantos diamantes líquidos pero aun no lo controlaba del todo, mire al cielo, nada, ni una sola estrella ni la luna estaban, el jardín se encontraba en total oscuridad, solamente unas pocas ventanas del castillo estaban alumbradas, tirite de frió, era extraño ya que esta época del año no debería tener este clima.
Crucé los brazos sobre mi pecho pensando, no tenia la mas mínima idea de que era lo que tenia que hacer, estaba dividida en dos vertientes, la de mi corazón y la de la razón. La primera me decía que si continuaba con mi vida lejos de Andrés no volvería a ser feliz, ya que con ninguna otra persona había conocido lo que era realmente depender de alguien mas, estaba acostumbrada a valerme de mi misma, desde chica me enseñaron a no confiar en nadie mas, ni en mi propia familia, eso hacia que su traición doliera mucho mas, confié ciegamente en el, le entregue lo mas valioso que poseía… mi corazón, se lo había entregado completo, sano, feliz y ahora me lo regresaba partido, herido y destrozado.
- Andrés… eres la primer persona en la que confié ciegamente… eres la primer persona a la que deje conocer mis sentimientos… - no pude continuar, muchas veces yo había hecho lo que el me hizo y jamás sentí arrepentimiento alguno, jamás pedí perdón por no poder amarlos como ellos me amaban, solamente habían sido un juguete, una diversión del momento… la cruda realidad me asalto como un torbellino, sentí que me venia abajo a lo mejor… eso había sido yo para Andrés… no… sus palabras anteriores me hicieron darme cuenta que lo que acababa de pensar era prácticamente imposible, agite la cabeza para sacar esa entupida idea, me volví a dar la vuelta para mirarlo… no supe de donde pero saque el valor suficiente para sostenerle la mirada sin soltar una sola lagrima, la antigua fortaleza que me caracterizaba volvió a mi de una forma milagrosa – Me heriste, lastimaste, me… traicionaste… de una forma tan cruel que ni yo misma creí posible de ti – mi voz era segura, fuerte y… mía – lo admito, lo merecía, y a lo mejor tu argumento seria que ya no éramos novios pero sabias las razones por las que había terminado contigo, no era porque ya no te amara, te amo, quiero que te lo graves bien, te amo como jamás he amado a nadie, te amo como solamente los que han conocido al verdadero amor podrían reconocer – baje la mirada, iba a hacer una pregunta de la que tal vez me arrepentiría toda la vida, y con esa respuesta resolvería la encrucijada en la que me encontraba, con ella sabría que ganaría: el corazón o la mente - ¿es la primera vez que has besado a esa chica Kuang? – no tenia que especificar a que rango de tiempo me refería, Andrés sabia que le decía del tiempo en que habíamos estado juntos, yo le había dicho al día siguiente de besar a Román, eso ya era agua vieja, ya estaba superado pero ahora… la verdadera cuestionante aquí era si íbamos a poder superar esta ocasión los problemas o mejor dicho si yo iba a poder superar todo lo que vivíamos.
Mire hacia otro lado sin poder evitarlo, lo bueno de esta noche era que si su respuesta no era lo que mi alma anhelaba no podría ver que tanto dolor me ocasionaría. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Miér Sep 16, 2009 11:27 pm | |
| No podía hablar, moverme y estaba seguro que había dejado de respirar, sus palabras pasaron como un suspiro y se quedaron grabadas en mi mente, no tenía razónes para hacer lo que había hecho, talvez era porque estaba dolido por que ella había terminado todo sin darme explicación alguna, o talvez simplemente fue mi vieja personalidad que salio a flote en esos escasos tiempos en los que estaba solo, pero era un error que tendríaque cargar siempre en mi conciencía. Ambos en nuestro momento nos habíamos equivocado, ella con Roman y ahora yo con Nina, lo de Roman si bien fue hace bastante tiempo siempre va a ser una herida que no cerrara del todo, seguía buscando venganza, seguía buscando poder encontrarmelo algún día con la pobre esperanza de poder sacar toda la frustración que ese hecho me provocó. Antes había hecho esto, pero no con Cass, no con ella, desde que la conocí esa parte mujeriega que tenía murio, quedo oculta, siempre le fui fiel, nunca pense en otra chica estando con ella, siempre ella estuvo en mi mente y lo seguía estando, no había chica más atractiva que ella para mi, no había chica mas hermosa para mí, ella era como un angel a mis ojos, desde el momento en que la vi. Entendía su dolor, ya que ya había pasado por lo mismo, quería hacer algo para que todo aquello desapareciera, que todo el dolor de lo que hize se fuera, pero tardaria en irse, tardaría en cerrarse esa herida. Le sostuve la mirada por unos momentos, reconociendo en ella la fortaleza que tenía cuando nos conocímos, ese caracter que tanto me atrajo, caracter que me seguía atrayendo y enamorando cada vez más. - Si piensas que en algún momento te fui infiel, sacate esa idea de la cabeza, ya que nunca hubo en mi mente y sigue sin haverlo chica más perfecta que vos, desde el momento en que te vi supe en mi interior que lo nuestro iba a durar, y lo sigo pensando - me acerque nuevamente a ella, agarrando sus manos con delicadeza y uniendolas a sus manos y las mias a la altura de mi corazón que palpitaba desesperadamente - este corazón solo palpita por voz, tu haces que todo lo demás no importe y que mi único objetivo sea estar con voz, hacerte feliz y ser yo la causa de tu tristeza, hace que mi corazón no lo aguante, - mi corazón fue lentamente palpitando cada vez menos, acompañando mis palabras, no soportaba verla sufrir y ser yo el causante de ese dolor era algo insoportable, la peor tortura que podría imaginarme era verla sufrir y mucho más yo ser el causante de dicho sufrimiento - Off: Perdona la tardanza amor, pero entre tantas cosas que surgieron se me olvido, lo tenía guardado y como formatearon mi PC lo perdí y tuve que volver a hacerlo :/ te amo Off: Alan sigue esperando respuesta xD [No me fije si me contestastes xD] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* Sáb Oct 10, 2009 5:14 pm | |
| No sabia si creerle o no… queria fervientemente confiar en el pero me habia destrozado el corazon de tal manera que sentia que todo lo que pronunciaban sus labios eran mentiras, solamente mentiras, cerre los ojos concentrandome de nuevo en su respiración tratando de acoplar la mi a la de el ya que al parecer no entraba suficiente Oxigeno a mi organismo, como una automata recargue mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazon.
-Te amo- susurre contra su pecho, sin poder evitarlo lagrimas silenciosas desendian de mis ojos e iban a parar su camisa, en un acto no pensado rodee con fuerza su cuello llorando contra su cuerpo- Te amo Andres. Y no quiero que nos volvamos a separar- Cuando fue que decidi perdonarlo?? Cuando fue cuando decidi olvidar todo lo que habia sufrido por su causa?? No lo sabia pero ya todo estaba en el pasado, era mas que obvio que lo amaba de tal forma que era imposible no poder estar junto a el- Andres… quiero que volvamos a estar juntos- Aprete los labios esperando su respuesta, si era negativa… me desmoronaria en este momento. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aun te amo y tu a mi?? *Andres* | |
| |
| | | | Aun te amo y tu a mi?? *Andres* | |
|