¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Mojandome un Rato

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyDom Mar 29, 2009 7:08 pm

no tenia ganas de portarme como un niño pequeño... asi que sali a conocer el oceano, me sente en la orilla del muelle a admirar la belleza de la naturaleza, tal vez fuera fria de corazon, pero sentia amor por lo puro, decido hecharme una bañadita, traia al fin y al cabo bikini bajo mi ropa, me deshice del top y el short, me lanze desde la orilla del muelle hasta el mar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyDom Mar 29, 2009 10:59 pm

Pude notar como Cassidy se habia ido del comedor, pense que se habia enojado talvez por la pequeña guerra que habian empezado a hacer con helado, y sonrei cuando recorde lo que hize antes de irme, "por lo menos partisipe un poco", pense mientras sonreia divertido. Segui a Cassidy hasta el muelle y note como se sacaba el top y el short y quedaba en bikini para luego saltar al agua me acerque hasta el borde. No tenia short, es mas estaba de vaquero, pero bueno, me saque la camisa blanca que tenia y el buso negro, quede con el vaquero saque mi varita y recordando que era mago convoque con un bajo accio short de baño mi traje de baño me saque el vaquero y me coloque el short y me lanze al agua y nade hasta que pude alcanzar a Cassidy aunque como venia nadando de hace un ratito tarde un rato pero la alcanze.

- Ehy, cassidy - le dije cuando la alcanze - porque te fuistes del comedor? - pregunte curioso mientras la miraba a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyDom Mar 29, 2009 11:46 pm

no me di cuenta que alguien me seguia, hasta que lo tuve muy cerca... era Andres, le sonrei

-la vdd no ando con animos para esos jueguitos- le lance agua a la cara, y me rei- pero para estos si- me aleje de el nadando de espaldas para que no me mojara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyLun Mar 30, 2009 12:20 pm

- Ah no jovensita, esto no se queda asi - sonrei divertido mientras empezaba a nadar para alcanzarla, al cavo de unos minutos logre alcanzarla y colocandome a un lado le lanze agua al rostro mientras me reia divertido - jajaja ahora si -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMar Mar 31, 2009 10:09 pm

toci tratando de sacar el agua que me habia tragado, le heche mas agua en la cara, me hundi, sabia nadar a la perfeccion, nade tipo sirena hacia mas mar adentro, amaba el oceano, sali como a 5 mts de donde estaba Andres

-a que no me alcanzas bebe- se lo dije en tono de reto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 3:34 pm

Sonrei divertido, yo nadaba mejor debajo del agua asi que me sumergi y nade lo mas rapido que pude hasta estar a unos centimetros de ella, sali de debajo del agua con una sonrisa.

- Acaso eso fue un reto nena? - le conteste mientras le sonreia retadoramente y la miraba a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 9:28 pm

le cerre un ojo

-puede ser?? te gustaria perder??- le volvi a hechar agua a la cara, voltie hacia mar adentro, vi unas grutas- quien llegue primero gana- señale la mas lejana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 10:12 pm

Le sonrei de manera seductora y mire el punto donde ella estaba señalando con interes.

- No quiero humillarte, pero si tantas ganas quieres de perder, bueno - Le dije mientras sonreia despreocupado - A mi señal, preparados... listos... YA! - Ni bien decir eso ambos entramos a nadar a toda velocidad hacia las grutas, me permiti hablarle un poco mientras nadabamos para distraerla un poco - Que obtengo yo si gano? - le pregunte con tono despreocupado mientras nadavamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 10:38 pm

nadamos casi a la par... la vdd andaba fuera de condicion, mensa por haberlo retado, en fin, me quede pensando cuando dijo si ganaba

-qien gane elige el premio- no tenia ni idea de que otra cosa responderle- te parece??- ya casi llegabamos a la meta, cualquiera podria ganar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 10:47 pm

- Me gusta como suena eso - le dije sonriendo mientras seguiamos nadando

Faltava cada vez menos y seguiamos igual de a poco tomaba un poco de distancia yo, luego otro poco de distancia ella, pero seguiamos en ese momento al a par, hasta que llegamos a la gruta, llegamos igualados, nos detuvimos y nos miramos, y ahora que haciamos, era empate no.


- Empatados, mira que bien, no eres tan lenta para nadar como pense - le dije mientras me reia un poco divertido y luego le sonreia tranquilo - Mejor elejimos cada uno el premio y ya? como ambos ganamos, anda elije tu primero - le dije tranquilo mientras sonreia divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 10:50 pm

pense un rato... que era lo que queria?? en realidad no se me ocurria nada en absoluto...

-ya se- no sabia como se lo tomaria- en la cena de bienvenida seras mi acompañante??- termine la frase como pregunta, no me atrevi a mirarlo, me concentre en las ondulaciones que haciamos al patalear para no hundirnos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 10:56 pm

Le sonrei levemente y con mi mano en su menton le levante el rostro suavemente, para asi poder mirara a los ojos mientras le sonreia.

- Claro que te acompaño a la cena de bienvenida, pero lo que yo quiero prefiero guararmelo para decirtelo en otro momento ok? - le sonrei levemente esperando a que dijiera algo, aun con mi mano en su menton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 11:00 pm

mi corazon palpito a mil por hora, me recorde que tenia que respirar, ¿que demonios me pasaba?? yo no era asi, es mas... todos me decian que era muy fria, pero el tenia algo... algo, le sostuve la mirada, y... a pesar de mi determinacion. le regrese la sonrisa, una sonrisa muy calida para ser mia

-esta bien, pero no me hagas esperar- baje la voz hasta un murmullo- por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 11:05 pm

Le sonrei levemente, algo tenia esta chica que me atraia, apesar de ser de Trytian, algo tenia ella vaya uno a saber que. Le di un suave beso en la megilla, cerca de los labios y luego me aleje de ella retirando suavemente mi mano del rostro de ella, acarisiandole la megilla antes de alejar la mano.

- No te preocupes linda, no te hare esperar - Le hable en un tono muy calido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyMiér Abr 01, 2009 11:11 pm

cerre los ojos cuando me dio el beso... si hubiera sido otro me hubiera quitado lo mas rapido... pero con el... queria mas, pero no, yo venia a estudiar y a desmotrar que era superior a los demas, asi me habia educado, asi habia crecido, lo mire a los ojos... todo lo que habia pensado no lo recordaba, solo estaba su dulce mirada y sus labios carnosos, comenzo a ponerse el Sol

-creo que si queremos ver de regreso, sera mejor que volvamos a la escuela, no se- me encogi de hombros- podriamos dar un paseo por la playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyJue Abr 02, 2009 11:13 pm

Quize apartarme de ella pero no podia, estaba mal, era una Trytian, ellos son desconfiables, malos, uno no puede confiar en ellos, pero cuando mire sus hermosos ojos me olbide de todo eso, y escuche su voz distante, me decia sobre irnos a la escuela pero simplemente queria quedarme ahy en el agua tranquilo, cuando senti que el sol se estaba poniendo y llegaba mi parte favorita del dia, la noche.

- Mejor miremos el anocheser, que es una de las cosas que mas me gusta ver, junto con el amanecer, son mis momentos favoritos del dia - la gire los dos quedamos mirando de frente la puesta de sol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyJue Abr 02, 2009 11:19 pm

me sorprendio su respuesta, a casi nadie le gustaba mi compañia, decian que era orgullosa y prepotente, pero al parecer el si la queria... me gire para ver la puesta del Sol, lentamente recargue mi cabeza en su hombro, segui con la vista el astro rey

-que hermoso- dije en voz baja pero lo suficiente para que me oyera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyJue Abr 02, 2009 11:29 pm

La rodie con el braso mientras miraba atentamente el sol ocultarse, sonrei por el comentario de Cassidy y le di un apreton suave en el hombro.

- Lo que lo hace mas hermoso es la compañia - le dije sonriendo para luego seguir viendo el sol desender y ocultarse, dando paso, poco a poco a la luna y sus compañeras las estrellas ( off: no lo podia evitar xD jaja propio pensamiento filosofico mandaba el flaco xD ) - ven vamonos llendo, que sino nos perderemos la cena - le dije sonriendo para luego reirme suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyJue Abr 02, 2009 11:36 pm

no se dio cuenta pero me sonroje... no estaba acostumbrada a la compañia

-cierto... pero cuando miras la luna nunca estas solo, siempreo habra alguien que la este viendo al mismo tiempo que tu- conforme decia la frase que antes me recitaba mi madre antes de dormir, baje la voz hasta acabar en un murmullo- tenemos que volver- comenzamos a nadar de regreso, con su ayuda sali del oceano, saque mi varita, conjure un hechizo y el agua se avaporo, hice lo mismo con Andres, me puse mi short y mi top, tenian rocio del oceano- no ahi algo que adore mas que el olor a mar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyJue Abr 02, 2009 11:48 pm

- Es un pensamiento bastante lindo e interesante ese que dices, lo mismo pasa cuando miras una estrella, porque puede que talvez otra persona esta mirando la misma estrella que vos y talvez piense lo mismo que vos en ese instante - le dije mientras volviamos nadando, luego de secarnos me puse la ropadejando al ultimo la camisa y lo que usaba arriba. - ami me encantan las madrugadas, despertarme y sentarme en la azotea de la cabaña de mi tribu con la guitarra a ver el paisaje, eso me encanta - le dije meintras le sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptyVie Abr 03, 2009 9:59 pm

lo mire fijamente a los ojos, y ese fue el unico instante en que lamente estar en la tribu que me toco, baje la mirada tristemente

-lo malo es que no estamos en la misma tribu, asi tu tocarias y yo cantaria- tome sus manos, una en cada una de las mias- estamos en tribus enemigas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptySáb Abr 04, 2009 2:45 pm

Note que se habia puesto algo triste y habia bajado la mirada, le aprete suabemente las manos y ella levanto un poco la mirada, la mire a los ojos y le brinde una sonrisa para animarla un poco.

- Eso es lo que menos me importa, con vos, no me importa de que tribu seas, siempre vamos a encontrar lugares donde vernos de eso no te preocupes, y alguno de esos dias yo llevo la guitarra y mientras toco algo tu cantas, te parese - le dije con una sonrisa para aver si asi se animaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptySáb Abr 04, 2009 6:29 pm

su mirada era profunda y sincera... pero aun asi me habia educado para no confiar en nadie, no supe que decirle, solamente le aprete un poco sus manos, mire hacia otro lado sin saber que apariencia tomar

-te parece si caminamos??- la playa era hermosa, y aun no anochecia tanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptySáb Abr 04, 2009 7:17 pm

- Me encantaria - le dije mientras le seguia sonriendo y empezabamos a caminar a lo largo de la playa - contame un poco mas de vos? que te hizo venir a esta Academia? - le hable con tranquilidad mientras le sujetaba aun la mano izquierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato EmptySáb Abr 04, 2009 7:27 pm

caminamos tomados de la mano, era el primer dia y este personaje ya hacia que no supiera ni que decir

-pues... mis padres me mandaron, mi papa es ministro de magia de argentina y queria que su princesa fuera al mejor lugar- me rei secamente, me imagine lo que me dirian en este momento: eres una tonta como confiaste en el??- por eso estoy aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mojandome un Rato Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mojandome un Rato
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De escapadita por un rato (libre)
» Solos un rato *roman*
» Nadando un rato (Dessiré Grevoiux)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Muelle-
Cambiar a: