¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Solos un rato *roman*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:04 pm

era de noche y no habia nada que hacer... excepto dormir, pero no tenia sueño aunque habia sido un dia largo, sali a la azotea a admirar la luna llena, llevaba un camison de seda rojo bajo una bata de la misma tela en color blanco aperlado, no traia zapatos. me habia servido de la cocina una taza de chocolate caliente. estaba recargada en la barandilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:09 pm

No tenia nada mejor que hacer y no soy bueno para dormir, asi que me dirji ala azotea a leer un libro, el aire libre siempre me habia sentado bien, al entrar observe a una chica era una de las rubias de la sala de estar..estaba vestida de una manera algo provocativa..podia averme ido oh entrar desapersevido, pero estaba aburrido..

-hum..hum- aclare mi garganta para que notase mi precencia..
- buenas noches-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:19 pm

escuche que alguien carraspeo cuando me gire para ver quien era una brisa de aire nocturno meneo mi cabellera rubia

-buenas noches- dije en un tono elegante y a la vez sensual, asi era y asi seguiria siendo- creo que no nos presentamos en la tarde, soy Cass- le di la espalda al paisaje para verlo mejor, de verdad era apuesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:23 pm

Tal ves no podia tener un corazon lleno de amor, pero lamentablemnte tenia algo muy peligroso en todod adolecente llamado "hormonas"

me aserque a ella era realmente preciosa y muy sexy

- soy roma - le sonrei
- que haces vestida asi con este frio?..te puede dar un resfriado - dije con una sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:28 pm

le sonrei de lado, y lo mire seductoramente, pero algo en mi cabeza me recordo que tenia novio... callate, le dije, y por primera vez obedecio

-yo no tengo nada de frio- pero un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, me rei- me gusta el frio... despierta mi mente y mis sentidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:32 pm

- vaya..muy interesante..- me rei entre dientes

me aeerque a ella y le acaricie con un dedo, desde su hombro hatsa su mano..

- eso tmb se siente como escalofrio no?- la mire seductoramente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:38 pm

segui su mano con la mirada, cuando termino lo mire a los ojos

-tal vez- andres, andres, andres, me repetia para mi misma una y otra vez, me volvi a girar para recargar los codos en el barandal- que haces despeirto a esta hora??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:41 pm

- nada queria leer un poco- me recargue en el barandal junto a ella
- no soy muy bueno durmiendo- entre cerre los ojos y suspire
- y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:49 pm

me rei por su respuesta, lo volvi a mirar

-yo tampoco, se desperdicia mucha vida durmiendo- suspire, volvio la brisa marina y hecho mi cabello hacia atras, cerre los ojos, el olor a sal me maravillaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptySáb Abr 11, 2009 11:52 pm

- si, pero dicen que asi las mujeres se ponen mas bellas - le dije en tono sductor que pocas veces me salia, mientars le acariciaba el cabello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 12:04 am

sonrei cuando senti que me acaricio el cabello, pero en mi cabeza volvio la vocesita, tiene novio, callate, le espete, lo mire de nuevo

-quien dice que no duermo?? solo que hoy es Luna Llena, mi favorita- volvio a llegar otra brisa del mar- no hueles rico?? es la naturaleza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 12:07 am

me sentia como un tonto, que bueno que era algo normal sentirse atraido por la carne..
- si huele bien ..- me aserque mas aella - pero tambien hueles bien ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 12:18 am

me estremeci cuando estuvo cerca de mi

-y... dime... a que huelo?? digo claro si se puede saber- le hablaba de una forma que conocia muy bien, seductora con un toque de inocencia, irresistible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 3:34 pm

Me aserque peligrosamente a ella .. incline mi cabeza y le oli el cuello
- mm tu olor es delicioso y elegante ..exisito..- dije encantadoramente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 9:34 pm

cerre los ojos cuando se me acerco pero tenia que detenerlo, me aleje un poco de el

-mira, lo siento... pero... tengo a alguien, a alguien a quien quiero muchisimo, y no quiero lastimarlos- me separe de el y me fui a sentar a una silla plegable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 10:27 pm

Rei ante lo dicho por la chica, aunk lo k mas me dio risa fue lo de "lasrimarlos" se referia ami? que ilusa..

- no fue mi intencion incomodarte.. pero si no quieres lastimar a ru "chico" mejor modera la forma en la que te vistes cuando estas sola - le dije en tono amable peor con cierta irnoia

le diriji una sonrisa y disopuse a marcharme
- buenas noches espero que no te resfries-
y sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 10:40 pm

que demonios estaba haciendo, solo porque tenia "chico" que ni siquiera era mi novio iba a dejar de ser como era

-espera- le dije antes de que se marchara- no se que me pasa- con una mano me señale todo mi cuerpo- asi soy... y no pienso cambiar solo por alguien- no debia decir nombres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 10:49 pm

me pare en un momento por las palabras de cass y me di la vuelta, me aserque un poco
- ah si?..y como eres?- dije malosamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 11:04 pm

pues...- que demonios le iba a responder, nada mas que la verdad- no me gusta estar atada a alguien, bueno si... pero no- me sente y coloque mi cabeza entre mis manos- no te vayas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 11:20 pm

su exporecion sensual que habia mostardo en todo el rato, habia cambiado a uno muy dudoso, me poidio que me quedara..no se pero parecia algo confundida..no era algo que me importara pero estaba aburrido y no podia dormir..ç
- que tienes?- dije aparentando interes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 11:30 pm

se me despejo la mente con una nueva brisa marina, estaba haciendo el ridiculo, saque mi varita e invoque el aparato de musica, comenzo a soñar musica de pareja

-bailamos??- volvia a ser la misma de siempre, me deshice de la bata y quede en camison de seda roja, sensual y sexy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 11:44 pm

Vya esta chica si era muy voluble, peor tambien no era algo que me interesara..era de mi misma tribu y algun provecho tendria que sacar despues..

- claro- y le di una mano y la sujete por la cintura
y comensamos a bailr lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyDom Abr 12, 2009 11:48 pm

acomode sus dos manos en mi cintura y las mias las coloque alrededor de su cuello, nos comenzamos a mover al compas de la musica

-lo siento tanto, ando un poco sensible es todo- me dio mucha pena mi comportamiento- asi no soy yo, casi siempre me comporto de manera normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyLun Abr 13, 2009 3:29 pm

- vaya- dije otra ves finjiendo interes..los sangres limpa siempre creyendo que el mudno gira alrededor de elos..

-bueno que puedo hacer para que la dama se sienta otra ves comoda?- dije en tono cautivador, mientras la sujetaba con fuerza de la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* EmptyLun Abr 13, 2009 3:52 pm

senti como me presionaba mas contra el, ladee la cabeza de manera sexy

-no se... ideas- dije a media voz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos un rato *roman* Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solos un rato *roman*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conversando //Roman//
» Roman Rulogth (EDITADA)
» La más normal de las veladas? *Roman*
» Mojandome un Rato
» De escapadita por un rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Azotea-
Cambiar a: