¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Luna en azotea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 7:45 pm

Suni ala azotea, habia una luna muy bella, y el aire se sentia muy bien, me recarqgue en la barda ,solo miraba la luna con una sonrisa, por algun motivo verla me haisa sentir bien..


Los diasa en este lugar no estabn tan mal, habia por fin una chica que me caia bien y no queria salir huyendo de ella, era simpatica y original, no como las demas,volvi a sonreir mas al aocrdarme de alexia y en la forma que nos conocimos,puede que haya algo mas ahi..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 7:59 pm

Una noche mas en este lugar, no se porque, pero tenia la sensacion de que Greenwitch habia dejado de ser para mi lo que antes era, bueno... la verdad si sabia porque, todo estaba yendo mal ultimamente, estaba tremendamente confundida sobre mis sentimientos, lo que queria y lo que odiaba; habian pasado tantas cosas en tan poco tiempo, no estaba segura si queria permanecer ahi mas... ¿irme? ¿a donde? ¿quedarme? ¿porque?

Y una noche mas y no era capaz de dormir, que maldita tortura, ya habia leido, ya habia vagado, ya habia estudiado, corrido, maldecido, hecho de todo! esta vez simplemente decidi salir a la azotea, necestaba sentir el aire fresco de la noche sobre mi piel, el aroma a sal de mar relajando mis sentidos y ver el cielo, la noche. Estaba ahi y alguien mas estaba, no supe quien era, no me importaba mucho, caminé apresuradamente, casi corri hasta llegar al borde y eché un vistazo mas alla, era tan hermoso, y luego mire hacia arriba, el cielo... la luna plateada rodeada de sus estrellas, que hermoso... casi podias pensar que con tan solo alzar la mano tocarías aquella esfera luminosa o te convertirias en una estrella... subi al borde que se separaba del suelo y me acercaba mas al cielo, me senté y de nuevo me hundi en aquellos pensamientos que queria evitar, pero que ahi estaban albergandome de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 8:07 pm

Escuche unos pasos, gire mi cabesa y vi que era alexia la que estaba ahi parada detras de mi,me senti contento al verla, tanto que sonrei demasiado, qieria hablarle peor no me salia ni una palabra mi timifes me habia vuelto a ganar..

-noches- dije rapidamente, cuando en realidad queria decir buenas noches, peor eos era lo que me tonta boca habia podido desir, me gire d enuevo,frunci el seño estaba enojado conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 8:21 pm

Me volteé para ver quien me había hablado, era aquella persona que vi cuando llegué y era tambien Dereck, sonreí, el me agradaba mucho, era un poco enojón pero buena persona despues de todo.

Me reí ligeramente, era curioso porque hace unos momentos no tenía ganas de hacerlo y antes de pensar reirme hubiera saltado desde ahí.

-Hola... sí, es de noche-dije mirando al cielo- puedo preguntar que haces despierto tan tarde?
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 8:41 pm

Trague saliva,aun estaba enojado conmigo,tome aire y sin voltear a verla le conteste

- me gusta la noche y suelo dormir tarde- dije sreno
y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 8:49 pm

Apreté los labios, no parecía muy contento o esa impresión me dio ni siquiera me miraba, tal vez ya lo habia fastidiado lo suficiente, no era nada nuevo la verdad, la gente, excepto andres se cansaba de soportarme, borre mi sonrisa que seguro me hacia parecer estupida.

-Si... la noche es... genial- dije-bueno, no te molesto mas, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 8:56 pm

Dios cuando aprenderia aentender alas mujeres,era ovio que la habia regado,malfeci por dentro,me gore rapidamente

-no te vayas- dije mientras sujete su mano para impedirlo
-disculpa,esque soy algo brusco aveces,realmente,quedate a platicar de berfaf me agrafas..- dije suavemnte con la cabesa algo afachafa mientras le soltaba lentamente la mano.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 9:37 pm

Mi corazón dio un vuelco cuando su cálida mano se cerró en torno a la mía, me detuve y me deshice se su agarre un poco azorada.

-De acuerdo, me quedo si quieres-le dije aunque no sonreí porque tal vez mis sonrisas no le agradaban.

Oh... y desde cuando me importaba lo que le agradara a la gente? tonterías. Sonreí cinicamente y me senté en el suelo.

-ya, no te disculpes tu seras brusco bipolar pero yo tambien soy un poco confianzuda... También me agradas... ven sientate... o...-esboce una sonrisa maliciosa-o te siento.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 9:44 pm

Esvose una pivata sonrisa y me sente junto a ella
la mire curioso por unos segundos,mientras pensaba de que hablr con ella,mm no tenia ni idea de algun tema de conbersavion interesante en estos momentos pero se me ocurrio lo mas tonto y facil de preguntar

-y como vas en clases?-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 09, 2009 10:51 pm

-Bien, son... clases, la verdad solo me gusta Artes Oscuras. -respondi como si decir aquello fuera lo mas normal.- jaja bueno, no es que me vaya a convertir en la futura hechicera oscura que quiera dominar el mundo... siempre he pensado que son utiles para saber a que se enfrenta uno y ahora... creo que me serviran para vengarme de una personita...

Sonreí de forma muy inocente y luego solte una risa, terminaría asutandolo si seguia hablando así.

-Perdón, debo parecerte muy loca-le miré unos segundos y volvi a desviar la mirada hacia enfrente- pero necesito distraerme... olvidar. -ahora parecía que hablaba conmigo misma- Bueno y tu... que tal vas? te ha gustado la academia o sigues pensando en huir?
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyVie Jul 10, 2009 9:41 pm

-ya no - suspire - aunque aun sigue sonando tentador- sonrei maliciosamente

era verdad aveces queria escapar, pero solamente por causa de la fama , aun era mucho para mi, pero todo era mejor que estar metido en esa jaula de locas.

El ambiente estaba muy tranquilo, quisas demaciado asi que saque mi celular u puse algo de musica con el altavoz, me levante velosmente y comense a bailar habia colocado algo muy movido asi que me movia rapidamente al ritmo de la musica

-si quieres acompañame a bailar oh puedes observarme mientras te ries, lo que gustes- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyVie Jul 10, 2009 9:45 pm

Solté una carcajada, de todo lo que hubiera podido hacer no pensé que se pusiera a bailar, parecía algo... entretenido, pero me crucé de brazos y piernas, refutando la idea de bailar, la simple mencion de intentar hacer aquello no me gustaba del todo.

-Oh... mejor te veo y me rio-le dije definitivamente-Yo no bailo... a menos que pretendas que por "accindente" los dos caigamos desde esta altura... sinceramente yo prefiero que haya una picina cerca y no el vacio.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyMar Jul 21, 2009 3:31 pm

-nada vamos- le dije a estirarle mi mano para que la tomese

M estava diviertiendo y eso era muy bueno,hacia mucho que no sentia esa sonrisa en mis labios tan sincera

- oh vamos te dare una clase gratis - le dije guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyMar Jul 21, 2009 5:51 pm

Me pareció grosero dejarlo con la mano extendida en el aire así que sin mas opcion la tome y me levante del suelo. Me quedé parada frente a él con expresión de: "Y ahora que?" Le interrogué con la mirada y me quedé a la espera sintiendome como una tonta.

-Bueno... solo si son gratis-dije entre risas-no me cobres despues porque no te pagare... ni siquiera seguro de vida.

Mire mis pies como si la ciencia estuviera en ellos, como si fuera por su disposicion un buen o un mal baile.

-De acuerdo, profesor y que se supone que se hace ahora?
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyJue Jul 23, 2009 9:54 pm

La musica cambio a un tono mas suave mas relajado
me aserque a ella,tome su mano y con la otra lamcoji de la cintura

-solo se mueve asi lentamente-dije en susurros
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyMar Jul 28, 2009 9:43 pm

Hice lo que me decía e intenté imitar sus pasos, lentos y acompasados igual que en las peliculas romanticas de los muggles, era sencillo, levanté la mirada y le sonreí.

-No es tan malo-confesé

Mi corazón se estremecía entre cada latido y me sentía culpabla a sentirme bien entre la calidez de sus brazos y perdida en su mirada azul, no estaba bien.

-Hablame mas de ti-dije para distraerme de mis propios pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyMar Jul 28, 2009 9:51 pm

-no hay mucho que contar,vivia con puras lokas,calidas y protectoras,peor lokas-rei un poco - ya sabes era modelo,ahora me dedico a mis estuido totalmente,la verdad no hay mucho que contar- dije suavemente

la melodia seguia,la pegue mas ami, mi corazon latia y no podia dejar de mirarla en sus prifundos ojos azules
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyMar Jul 28, 2009 10:03 pm

Mi corazon dio un vuelco muy rapido y empece a temblar cuando su cercania era mas notoria, pero tampoco fui capaz de alejarme, segui mirandole a los ojos, el no apartaba su vista de los míos y yo tampoco lo hice como si fuera una guerra de miradas una guerra personal.

-Oh... porque me miras asi?-le pregunte al fin.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyMar Jul 28, 2009 10:24 pm

me avergonse un poco por su pregunta y desvie mi mirada al suelo,peor subi la mirada de nuevo
-la verdad..no lo se- dije con una risita nerviosa

-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea EmptyMar Jul 28, 2009 10:31 pm

Su risa me contagio y tambien me reí, me estaba aburriendo de bailar, entonces solte uno de mis brazos y le pique el abdomen y luego me parecio divertido y le pique otra vez haciendole cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna en azotea Empty
MensajeTema: Re: Luna en azotea   Luna en azotea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna en azotea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Montesco
» "La Sombra de la Luna "(Alexia) [Continuación anexa de "Dulce" reunión familiar]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Azotea-
Cambiar a: