¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMar Ago 11, 2009 5:06 pm

Despues de mi desaparicion misteriosa durante dos meses y tuviera que terminar yo misma con mi relacion amorosa, decidi que era momento de regresar. En estos momentos necesitaba a mi hermano mas que nunca *-*
Iba por el vestibulo, recordando todo lo que habia pasado alli mientras aun seguia aqui. Deje mis maletas a un lado mio y me cruze de brazos, recorriendo todo el lugar con mi vista...
A Andres le dara un ataque cuando me vea... pensee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMar Ago 11, 2009 5:21 pm

Si las noticias volvan en esta Academia antes, ahora ya era ridiculo, lo susedido en la fiesta estaba grabado en la mente de todos y ya todo el mundo comenzaba a actuar de forma más diferente, extraña, todavía no había podido hablar con Caleb para arreglar lo susedido y todavía no podia digerir lo susedido con Cass, todo esto sumado a que mi hermana havia desaparesido sin decirme nada me dejaba un lio en la cabeza tremendo.

En este momento me encontraba caminando sin rumbo por el Vestibulo de Greenwitch cuando a lo lejos pude diferenciar una figura conosida, parecia ser mi hermana, seria posible que haya regresado, pense algo incredulo a tiempo que me acercaba más a donde se encontraba esa figura, distinguiendo ya que era mi hermana.

- DINA - Grite emocionado al verla, habia pasado mucho tiempo sin verla -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMar Ago 11, 2009 7:17 pm

Escuche la voz de alguien conocido a lo lejos.
-Andreess!! - sonrei a mas no poder y corri a el para abrazarlo con mi poca fuerza - Cuanto tiempo! - dije aun abrazandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMar Ago 11, 2009 8:27 pm

No tarde en llegar hasta mi hermana, no solo porque había corrido especialmente rápido, sino, porque ella al escuchar mi voz había corrido para alcanzarme abrazándome ni bien me tuvo cerca con sus delicadas y débiles manos, yo rodee a mi hermana con mis manos y la abrace fuertemente, emocionado de al fin verla después de tanto tiempo que había desaparecido.

- Verdad que si, mucho tiempo sin vernos hermanita – le conteste felizmente a mi hermana sonriendo a más no poder, otra buena noticia, muchas buenas noticias estaban sucediendo, eso era bastante bueno - Donde has estado?
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMar Ago 11, 2009 8:39 pm

-Lejos - le sonrei aun abrazandolo - Muchas cosas pasaron - me separe de el y me limpie las lagrimas de felicidad que salian, sonriendole- Que ha pasado por aqui? Donde esta Cassidy? - mire a todos lados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMar Ago 11, 2009 8:54 pm

- Pero bueno, por suerte has regresado hermana, muchas cosas han sucedido por estos lados - comente como quien no quiere la cosa, tratando de olvidar por obvias razónes algunas de las cosas que habían sucedido en los dos meses en los que ella no había estado, muchas cosas de las cuales yo no me sentía muy bien - pues, no lose, hemos pasado por momentos algo malos hermana - comente tristemente, aunque no quisiera admitirlo, era por mi culpa pero tendría que vivir con ello, aunque las cosas entre nosotros esten mejorando -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMar Ago 11, 2009 9:03 pm

-Por que? - lo mire con los ojos abiertos escuchando todo lo que habia dicho - Que paso? - lo mire a los ojos. Se veia como si fuera su culpa - Tu tuviste algo que ver? - pregunte rapidamente, no dejando espacio para su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMiér Ago 12, 2009 4:02 pm

Tarde o temprano se iba a enterar de todo lo sucedido, y más conosciendola talvez hablaría con Cass, así que mejor era que le dijiera yo lo que había pasado, sin ocultarle nada, sabía como iba a reaccionar, era obvia la reacción que esperaba de ella.

- Pues habíamos terminado, ella había terminado conmigo sin darme mucha explicacion sobre eso - comenze a hablarle en susurros, agachando la mirada, recordando lo que sucedio - y luego de eso, como que tuve unos encuentros con una compañera de mi tribu Nina, con la que fui a la fiesta, nos besamos - sentencie lamentando aún todo lo sucedido, había sido una gran equivocacion aquellos y lo lamentaba - las cosas estan mejorando ahora, y no sabes como me arrepiento haver hecho aquello
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMiér Ago 12, 2009 4:09 pm

Escucho atentamente con una expresion de tristeza en mi rostro.
-Y yo que pensaba que abria buenas noticias que me alegraran ahora - suspiro y le levanto la cara a mi hermano, para que me mire a los ojos
-Y por que la besaste? a Nina... ¿sientes algo por ella? - dije suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMiér Ago 12, 2009 4:20 pm

Nege con la cabeza energicamente, no sentía nada por Nina, era agradable una buena chica, pero no me gustaba, seguía sin saber porque lo había hecho. La mire a los ojos luego de haver negado la cabeza para contestarle mejor.

- No, no siento nada por Nina, es una buena chica, pero nose porque la bese, no me gusta yo sigo enamorado de Cass, pero nose porque hize aquello - conteste con sinseridad a mi hermana -
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyMiér Ago 12, 2009 4:24 pm

-Eres un tonto, sabes - sonrei debilmente, mirandolo - Y Cass... ¿como lo tomo? lo del beso... - dije sentandome en una banca, haciendole espacio a mi hermano para que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyJue Ago 13, 2009 5:07 pm

Me sente a un lado de mi hermana, sonriendo tristemente recordando nuevamente lo sucedido en mi mente.

- Pues como crees que lo tomo? no muy bien que digamos - conteste tristemente mirandola de rojo con tristesa - soy bastante tonto a decir verdad
Volver arriba Ir abajo
Dina Bogliachino

Dina Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) EmptyJue Ago 13, 2009 5:31 pm

-Sip, eres un tonto - convine con el, asintiendo con la cabeza.

-Pero ya se esta arrelando todo entre ustedes, verdad? - dije con temor a ya no tener cuñada (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty
MensajeTema: Re: Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)   Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dina B. esta devueltaa... con todo y maas 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dina Bogliachino
» La fiesta esta lista!!!
» Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]
» Aclaremos todo ¿Si?
» Preparando todo para la Fiesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: