¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Hermanos Bogliachino

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptySáb Oct 03, 2009 6:20 pm

No era como cualquier otro día en la Academía, era un día mucho más tranquilo que los anteriores, el viento soplaba con calma y el sol no era tan fuerte como lo era en otros días, el cielo y el tiempo estaba reflajando lo que sucedía en la academía en los ultimos días, una calma demaciado molesta, un silencio profundo, uno que no te dejaba dormir, una tranquilidad tan profunda que no daba lugar a nada, la calma antes de la tormenta dice un viejo dicho.

En este momento me encontraba sentado en una pequeña silla en la azotea de la cabaña de Kuang, fumando tranquilamente un cigarro mientras miraba el cielo con tranquilidad y con un silencio bastante grande, me encontraba solo en este momento, había pasado tanto tiempo aquí arriba que ya desconocía si había alguien más en la cabaña, pero de momento era mejor así. Tenía más tiempo para pensar sobre lo que últimamente había pasado, lo sucedido en la fiesta, mi lucha contra el caleb transformado, la recociliación con cass, entre otras cosas más.

Le di una pitada más al cigarro mientras seguía mirando el cielo sin mucho interes, a tiempo que comenzaba a escuchar como se iba acercando alguien a la azotea, daba pasos suaves, pero lo podía escuchar gire mi cabeza para mirar en dirección a donde venían los ruidos esperando la llegada del desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptySáb Oct 03, 2009 7:14 pm

Aquella mañana me había decidido ir al bosque por tenia pesadillas constantes en ese lugar necesitaba saber que había en ese lugar por que me llamaba a mi? por que me conocía? que eran esas imágenes?..

Pero al llegar había un grupo de trols de montaña me fue difícil la pelea con esos tres grandotes pero les gane aunque cuando volví a la academia note la herida en mi brazo el spikeyo no duraría mucho pero no tenia en mi mente ir a la enfermería le tenia miedo a esos sitios.

Así que subí a la azotea de mi cabaña corriendo por que sabia que me habían visto, cuando logre despistar a los profesores abrí la puerta de la azotea y la heria comenzó a sangrar cai de rodillas buscando mi varita.


-Diablos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptyLun Oct 05, 2009 9:27 pm

No pude evitar rodar los ojos cuando la figura de mi hermano aparecio abruptamente por la puerta de la azotea, la sangre la pude sentir ni bien apareció, sentía como un poco se me quemaba la garganta de la sed, pero sabía controlarme, puse los ojos en blanco y bufe notoriamente, para hacerme notar en todo el ruido que mi hermano había probocado.

Me levante pesadamente de la silla y retire mi varita de un pequeño bolsillo que tenía expecíal para ella, sonreí divertido y comenze a caminar en dirección en donde este se encontraba de rodillas buscando rapidamente su varita, observe su herída y no pude evitar preguntarme que había hecho o en que lío se había metido.

- Buenas hermanito, ¿problemas? - lo salude alegremente, con un tono de voz risueño, para luego preguntarle inocentemente si pasaba algo -
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptyMar Oct 06, 2009 2:28 pm

-No que va si sangro por que se me da la gana, tu que crees?...

Buee mientras tomaba mi varita posándola sobre mi pecho recordando un hechizo de curación que mi madre me había enseñado por lo que la pronunciación de este fue rápida y las heridas comenzaron a cerrar pero no calmaban el dolor de los golpes.


-Escoria de trols malditos..como sea que tal te va?...

Sonreí adolorido pero sonreí pues siempre le veía el aldo bueno alas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptyMar Oct 06, 2009 10:04 pm

Observe atentamente el aspecto con el que había aparecido mi hermano, visiblemente herido, según sus palabras por unos Trols, estupidos animales pero demaciado peligrosos, y claramente cansado de correr de los profesores que seguramente seguirian buscandolo. Recuperando su varita despues de todo se la comenzó a pasar por sus herídas curando la mayoría de ellas, fruncí el ceño y levante una ceja mientras me cruzaba de brazos, tenía que aprender algun hechizo de curación, le tendría que preguntar que me enseñe alguno siempre me servían y algome decía que los iba a necesitar en no tanto tiempo.

-
Pues con que metiendose en DI sabiendo que esta prohivida, ¿no? - me dirigí a mi hermano con un tono serio mientras mi rostro se estaba contorcionando en una mueca bastante fria, impacible, aveces me sorprendía lo buen actor que podía ser en ocaciónes y quería jugarle una buena broma a mi hermano, para no perder la costumbre nada más, además el sabía que lo era, no había problemas, -
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptyMar Oct 06, 2009 10:10 pm

-Pero hermanito...te juro que no vuelvo hacer la próxima vez voy contigo de la mano así no me pierdo y me cuidas jajajaajaja....

Me reí parándome mientras mire mi ropa bastante dañada papa me iba a matar eso lo sabia y oír a mi madre gritarme no es buena señal.
Mire a mi hermano con una sonrisa en mis mejillas de aquellas sonrisas de "tengo una idea macabra" pero me puse serio rápidamente.

-Que pasaría si uno de esos trols entra a la academia y causa un buena revuelta iría contra las reglas?..


Sonreí de manera psicópata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptyJue Oct 08, 2009 8:44 pm

- Bueno solo si la proxima vez que vayas me llevas también, que me he aburrido bastante ultimamente por aqui - sonreí divertido meintras volvía a sentarme y sacava otro cigarro -

Levante una ceja mirandolo con incredulidad a mi hermano, aveces sus ideas pasaban de lo divertidas a algo raras en ocaciones, meter a un Trol en la academia sería peligroso y nos metería en problemas, yo ya no podría meterme más en problemas, menos descubrirme podrían expulsarme.

- Eso pasaría de romper las normas hermanito y teniendo en cuenta las últimas cosas que han pasado en la Academia no sería algo precavido meter a un Trol dentro - aveces había que bajarle un poco los humos a mi hermano, y esa sonrisa que coloco solo logro que frunciera el ceño y lo mirara algo extraño, mi hermano no era así - además yo ya no puedo meterme en más problemas, la directora fue clara, si me meto en más problemas lo más probable es que me heche, aunque bueno, eso no lo sabías - termine lentamente recordando que de eso el no tenía idea -
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptyJue Oct 08, 2009 8:57 pm

-Asi que estas en problemas grandes eh?...vaya Andrés Bogliachino contra la pared?...yo estoy limpio de pies a cabeza bueno pero porque yo soy el nene bueno obviamente.

Sonreí divertido notando mis cambios de humor desde que tengo esas pesadillas eh cambiado mucho hasta suelo subirme a los arboles cosa que en mi vida hubiera hecho por lo que camine hasta llegar a el mirando hacia abajo.

-Por que no puedo ser alguien normal, por que tengo que ser mago y no un humano común y corriente.?

Susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino EmptySáb Oct 10, 2009 4:28 pm

- Problemas de los grandes, no tienes idea lo que ha pasado por aquí - deje el comentario en el aire, me molestaba en la situacion que me encontraba de estar contra la pared era extraño, tenía que controlarme y portarme bien, no meterme en problemas cosas bastante complicada para mi - ya habra tiempo para que veas con tus propios ojos las cosas que suelen pasar aquí este año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermanos Bogliachino Empty
MensajeTema: Re: Hermanos Bogliachino   Hermanos Bogliachino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hermanos Bogliachino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Azotea-
Cambiar a: