¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyMar Feb 02, 2010 5:53 pm

Sabia de sobra que no estaba permitido vagar por la isla despues del toque de queda pero a mi las reglas me iban como los 10 Mandamientos a Satanas, era Luna Llena un momento perfecto para disfrutar de un chapuzon en la piscina del Colegio a solas. Deje mi toalla y mi ropa en una silla de la orilla, me sumergi lentamente hasta que el agua me cubrio hasta el cuello, incline la cabeza hacia atras para que el cabello se me mojara, me sente en las escaleras a pensar en los ultimos sucesos pero para ser honesta conmigo misma nada de eso me importaba, era un ser egoista... lo debia admitir pero asi habia podido sobrevivir estos ultimos años de mi vida

_______________________________________________________
Bikini
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyMiér Feb 03, 2010 1:39 am

Estaba bajo el agua cuando vi unas piernas pero reconocí rápidamente de quien se trataba, nade velozmente casándola de la piernas para sumergirla de golpe y soltarla saliendo a la superficie para sentarme en el borde de la pileta sabia su carácter me encantaba cuando se enojaba.

-Huy perdón jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyMiér Feb 03, 2010 4:06 pm

Fulmine con la mirada al chico, me heche el cabello hacia atras para reconocer quien era, me quede de piedra al darme cuenta de su identificacion.

-Aidan- torci la boca sin quitarle los ojos de encima- Que demonios haces aqui- el sabia quien era asi que se me hizo extraño que me tratara asi, a menos claro que su hermano le hubiese dicho que ya no eramos pareja, pero no sabia que le cayera tan bien como para seguir teniendo una amm... relacion nosotros dos
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyJue Feb 04, 2010 4:52 pm

-Así que el amor se termino eh Cass?...tranquila vengo en son de paz no tengo intenciones de pelear..digamos que me importa poco eso es cosa entre tu ex y y tu..

Sonrío de lado tirándome de nuevo al agua para sumergirme en lo mas profundo y salir a tomar aire aunque desde que me fui en mi viaje había aprendido cosas buenas y malas.


-No me mires con esa cara..ahora resulta que no se te puede hablar?..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyJue Feb 04, 2010 4:59 pm

Lo segui con la mirada y me volvi a sentar en la orilla de la alberca con los pies dentro del agua.

- Claro que me puedes hablar pero es no fue mucho de mi agrado- ladee la cabeza para mirarlo mejor, la ultima vez que hablamos lo veia como mi cuñado ahora era un amigo nada de parentezcos ni nada de nada, me exprimi el cabello y lo agite para que no quedara todo junto, mi larga cabellera era algo que mas atraia de mi, lo mire con una leve sonrisa en los labios- Vuelvo a preguntar... regresaste para quedarte o nada mas de visita social??
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyJue Feb 04, 2010 5:11 pm

-Por el momento pienso quedarme..solo por el momento..

Reí saliendo del agua mientras dejaba ver el tatuaje que tenia en la espalda solo se veía en las noche de luna llena, era como la marca tras a ver matado a la sombra que me persiguió no solo era el símbolo de la fortaleza si no que también traía consigo una terrible maldición.

-Pasa algo?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyJue Feb 04, 2010 5:19 pm

Me mordi el labio al verle el tatuaje... se le veia sexy, algo que su hermano jamas seria... al parecer me habia equivocado de Bogliachino.

-Y no puedo hacer nada para que te quedes??- me levante de donde estaba y me agache por mi toalla me medio seque y me recoste en una amaca viendolo, la luz de la Luna hacia que mi cabello pareciese de plata y mi piel de cobre- Seria mas divertida la escuela si tuviese a algun compañero de problemas
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyJue Feb 04, 2010 5:27 pm

-Si puede decirle a la muerte que me saque eso de la espalda te lo agradecería jajaja..aunque viviré muchos años mas pero ni modo es el pago por hacer el trabajo de la muerte sin su permiso.

Sonreí mirándola parecía una ninfa o una vela pero no era ninguna de las dos era un demonio disfrazado de ángel con un daga detrás de su espalda como si no la conociera lo suficiente pero ni modo.

-Seria un placer ayudarte hacer maldades..digamos que cambie bastante desde que me fui..

Reí parándome para recostarme en otro sillón pero sin secarme le dejaría ese trabajo al viento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyJue Feb 04, 2010 5:35 pm

Me recargue en un codo mirandolo, con la otra mano comence a pasarme los dedos por mi cabello, alce mi mirada para observarlo, conocia a los hombres y de cierta manera que fuera el hermano de mi ex novio me atraia seducirlo.

-No puedo hacer eso... pero puedo hacer que tu vida... al menos la que te queda sea placentera- me levante lentamente de mi amaca y me sente en la suya sin dejar de sonreir levemente ni mirarlo, sabia mis puntos fuertes- No se si me entiendas- le susure guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyJue Feb 04, 2010 5:50 pm

La miro con un pequeño destello rojo en el iris de mis ojos sonriéndole comprendía a la perfección sus palabras pero yo no era como los demás hombres que se envolvían en sus encantos con sus palabras tenia cierta habilidad para que su método de seducción no afectara en lo mas mínimo.
Por lo que me acerque lo suficiente a ella como para que nuestros labios apenas se rozaran.

-No sirven tus métodos de seducción conmigo..a diferencia de mi hermano a mi no se me conquista con este tipo de métodos..soy mas difícil de lo que crees..puedes enojarte e irte o pelear por lo que quieres..me da igual cual elección hagas pero yo no me derrito por nadie..


Sonreí parándome para tirarme al agua de nuevo eso fue un reto de mi parte?, no se pero de que era cierto lo era yo no me podía dejar vencer por nadie el orgullo Bogliachino era algo fuerte.
Nade tranquilo acostado sobre la superficie del agua con los ojo abiertos aun con aquel destello infernal en mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyVie Feb 05, 2010 9:59 pm

Su respuesta me parecio a la de Andres solamente que en esta ocasion estaba decidida a lo que iba a hacer, nada le pasaba si andaba con la chica mas deseaba de toda la Academia, de hecho... bueno total... detuve ahi mis pensamientos. Cuando se me acerco presione mi lengua con su labio inferior, liso como el marmol y deliciosamente atractivo.

-Ya lo se... simplemente estoy tanteando terreno- me recargue en mis codos para verlo sumergirse, tenia que actuar de inmediato... me mordi el labio para pensar mi proximo movimiento, sonrei de manera malevola sin que me viera y me tire un clavado a la piscina, nade por debajo de el y sali hechandome el cabello hacia atras- Que tan dificil sera que para antes de irnos me beses??
Volver arriba Ir abajo
Aidan Bogliachino

Aidan Bogliachino



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* EmptyVie Feb 05, 2010 10:25 pm

-Eso es lo quieres?..besarme solamente eso?...bien toma el beso que deseas pero hace mucho tiempo que mi corazón no siente nada..así que no pretendas cosas raras tus efectos de seducción no sirven a menos que yo me lo permita entiendes?..aun no te das cuenta verdad?..era de suponerse, mi rostro es frio, aparezco y desaparezco a mi antojo, mis ojos cambian de color.No, no soy un vampiro, soy algo que esta fuera de la realidad algo que tu aun no comprendes.

Dije alejándome hacia atrás para atravesar la piscina flotar y quedar sentado en el borde mirándola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty
MensajeTema: Re: Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*   Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sol de Medianoche *Aidan Bogliachino*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aidan Bogliachino
» Andres Bogliachino
» Dina Bogliachino
» Amelie Bogliachino
» Hermanos Bogliachino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Piscinas-
Cambiar a: