| Recién llegado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Doc Blain
Hoja de personaje Familia:: Tribu: Edad:
| Tema: Recién llegado Dom Nov 22, 2009 2:53 pm | |
| No me lo podía creer, por fin!! por fin entraba en mi nueva casa. Casi no me lo podía creer, estaba en la casa Kuang!!! Había entrado sin camisa, pero me cercioré de llevar zapatos. Así me sentía libre, además, hacía un calor para qué contar. Me tumbé en el suelo tan feliz de ser yo, con el orgullo por las nubes, sin parar de pensar que había llegado a mi meta, que por fin podía aprender algo más, algo nuevo que prometía ser aventura | |
|
| |
Alexia
Hoja de personaje Familia:: Sangre Limpia Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Recién llegado Lun Nov 23, 2009 3:12 pm | |
| No estaba segura de cuanto tiempo había pasado ya desde la ultima vez que había estado completamente sola, sin sentir encima el peso de los acontecimientos que habían tenido lugar en la academia últimamente, me parecía una eternidad, pero de verdad no estaba segura. Me sentía libre de ir por allí sin tener que sentirme culpable o abatida de pensar en aquellas cosas que tanto tiempo había suprimido, no es que ya no importara, simplemente pertenecían al pasado y ya podía ser capaz de sonreír sinceramente sin que ese gesto me desgarrara por dentro. ¿Significaba que la vieja Alex había regresado? Tenia que comprobarlo… Baje a la sala de estar esperando encontrarme con alguno de mis amigos… Andres, Noi, incluso Amy… pero cuando llegue estaba completamente vacía, genial. Iba a sentarme en un sillón cuando me percate de la presencia de alguien, había un niño tumbado en el suelo, el cual no había visto antes, pelirrojo, pequeño (tenia que ser de primero) en su cara aun se reflejaba el aire de la niñez, me senté también en el suelo casi a su lado.
—Hola—Salude alegremente… si alegremente— ¿quien eres? no te había visto. | |
|
| |
Doc Blain
| Tema: Re: Recién llegado Lun Nov 23, 2009 3:16 pm | |
| Giré despreocupadamente la cabeza, feliz -Me llamo Doc Blain, y tú?-.Pregunté esbozando una de mis sonrisas más francas, estaba claro que lo mío era estar tranquilo y pancho, para luego ir a matar a chistes y bromas, pero esta vez intentaria apartar de mí esa faceta | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Recién llegado Lun Nov 23, 2009 3:36 pm | |
| Parecía un chico simpático y agradable, tal vez me causaba ternura y me alegro no tener que seguir fingiendo, no sentir ganas de ponerme de pie y regresar a mi habitación. —Alexia—ahora que me daba cuenta no sabia cual era mi apellido, que raro… — todos me dicen Alex. Es un gusto, Doc. Creo que eres nuevo, en todo caso… bienvenido, espero que no te maten en las próximas semanas y sobrevivas al año escolar. Termine soltando una risilla, esperaba que no pensara que intentaba asustarlo, no era ese el caso, aunque fuera de ser una broma, de verdad deseaba que sobreviviera. | |
|
| |
Doc Blain
| Tema: Re: Recién llegado Lun Nov 23, 2009 3:38 pm | |
| -Yo me iría preocupando más de vuestras vidas.-Bromeé con una mirada enigmática y un buen aspecto convincente. Era buen actor | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Recién llegado Lun Nov 23, 2009 3:45 pm | |
| Le devolví la mirada, observando sus ojos… eran bonitos. No pude evitar preguntarme si pretendía asustarme o advertirme que el se unía no solo al alumnado de Greenwitch si no también a aquellos con “habilidades especiales” —Preocuparme por mi vida ya es como una perdida de tiempo… —suspire—No hay nada que pueda… asombrarme… asustarme… lo que sea. ¿Eres una clase de monstruito con doble personalidad? | |
|
| |
Doc Blain
| Tema: Re: Recién llegado Lun Nov 23, 2009 4:11 pm | |
| Me empecé a reir y respondí -Si se puede llamar así... soy uno que aspira ha hacer locuras con magia y ciencia.-Respondí -Pero puedes confiar en mí, no muerdo | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Recién llegado Vie Dic 04, 2009 2:49 pm | |
| No le devolvi el gesto risueño, tenia que admitirlo que sus comentarios bromistas me habia hecho regresar a los recuerdos que con tanto ahinco habia tratado de esconder, sin embargo, era solo recuerdos y ya no importaban, quedaban unicamente como pinturas de lienzo... eran un pintoresco pasado. -Bueno... conozco cosas que si muerden y sus colmillos no me preocupa tanto como su locura interna-esboce una sonrisa torcida y entonces hice aparecer una bolsa de galletas de chocolate para los dos-Eso de la ciencia y la magia nunca lo habia escuchado... suena interesante... hablame de eso. ^^^
(perdon la demora no tengo compu T.T) | |
|
| |
Doc Blain
| Tema: Re: Recién llegado Dom Dic 06, 2009 3:02 pm | |
| no pasa nah ^^
Me quede observando las galletas para ver si tenian dientes y luego respondí -Bueno, aún estoy trabajando en ello, pero tengo un billón de anotaciones sobre ciencia y así, se me había ocurrido combinar ambas cualidades | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Recién llegado Sáb Dic 19, 2009 12:57 am | |
| Observe su expresion, tome una galleta y le di una mordida. -Come una, aun no estan envenenadas... -dije haciendo enfacis en la palabra "aun"-Creo que eso que pretendes hacer seria un gran avance en nuestro mundo, podrias llegar a ser famoso, espero que algun dia me muestres uno de tus inventos, de verdad me ha interesado o si necesesitas ayuda... o un conejillo de indias cuenta conmigo ^^^ | |
|
| |
Doc Blain
| Tema: Re: Recién llegado Dom Dic 20, 2009 10:04 am | |
| -Descuida, lo haré ^^ -.Aseguré -Pero creo que mi abuela no está muy contenta con algun trasto que he logrado hacer, por ejemplo, su televisión crió paatas y se fue dando patadas, asumirías el riesgo? | |
|
| |
Alexia
| Tema: Re: Recién llegado Sáb Dic 26, 2009 12:19 pm | |
| -...a... bueno... -titubee algo nerviosa, no tenia idea en que nuevo problema me habia metido, deberia aprender a cerrar mi bocota que era la principal causa de mis problemas-Supongo que si... depende el experimento, de verdad no quiero terminar teniendo tentaculos en lugar de brazos o convertirme en un elfo. Me rei de mi chiste privado, definitivamente no queria ser un elfo. -Pero con mis cosas puedes hacer lo que quieras, siempre es divertido pelear con un electrodomestico mutante y ademas asesino.. tu sabes para deshacerse un poco de la rutina. | |
|
| |
Doc Blain
| Tema: Re: Recién llegado Lun Dic 28, 2009 1:32 pm | |
| -BIEN!!!!-.Exclamé con mi nuevo triunfo -Mira, esto es un chip.-Dije sacando una tarjetita verde e introduciendola en el interior de una de mis libretas -Si este librito fuera un bicho tecnologico lo mas probable seria que hiciera ruido o emprendiera movimiento, pero...-Ipsofacto saqué mi varita.-Aunque no tengo ni idea de magia, se que ocurren cosas muy extrañas cuando le doy con la varita.-Di un golpecito, y casi enseguida la libreta saco ojos de chip y seis largas patas verdes coon estrías doradas -Anda! este me ha salido mejor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recién llegado | |
| |
|
| |
| Recién llegado | |
|