¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Recien Llegada [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrielle C. Noir

Gabrielle C. Noir



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recien Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Recien Llegada [Libre]   Recien Llegada [Libre] EmptyMar Oct 06, 2009 7:41 am

Después de dejar todo en su correspodiente cabaña de la tribu, se dio un paseo por la playa. Con su bikini y un pareo tapandole lo que era la parte de abajo de este último salio a dar una vuelta. Al llegar a la playa se descalzó y se sentó sobre la arena, tumbandose después.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recien Llegada [Libre]   Recien Llegada [Libre] EmptyMiér Oct 07, 2009 10:20 am

Los momentos en los que me encontraba tranquilo y solo con ganas de relajarme eran demaciado pocas, era bastante extraño en mi persona encontrarme en lugares que eran muy concurridos por la mayoría de los estudiantes, no solía ser una persona muy sociable pero aveces me encontraba con animos suficientes como para relacionarme con otras personas, siempre y cuando sean miembros de mi Tribu.

Me encontraba ahora sentado en la playa con las piernas estiradas y con las manos apoyadas en la arena mientras observaba con tranquilidad el movimiento de las olas, cosa que aveces me tranquilizaba, note la presencia de alguien más no tan lejos de donde me encontraba, comenze a girar el rostro tratando de divisar a esa persona y me encontre con alguien conocido, alumna de mi tribu que hacía tiempo no veía, Gabrielle, sonreí misteriosamente y me levante de donde me encontraba sentado, para comenzar a acercarme a donde ella se encontraba tirada en la arena con un bikini aparentemente tratando de broncearse, me acerque a ella y me coloque en frente de ella tapandole el sol de repente, para que notara mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle C. Noir

Gabrielle C. Noir



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recien Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recien Llegada [Libre]   Recien Llegada [Libre] EmptyMiér Oct 07, 2009 6:53 pm

Después de un rato, notando el impacto de los rayos de Sol con su cara, alcanzo sus negras y grandes gafas de Sol y se las colocó dejando así tapar media de su preciosa cara. Una pequeña brisa que le hacía remover de vez en cuando su pelo consiguio removerselo haciendo que tuviera que repertir varias veces el movimiento de colocar diversos mechones de pelo trás su oreja.

Siguio allí tumbada, con la simple situación de descansar un poco, aunque sabía que con su blanca piel se exponía a llevarse más de una quemadura. Aunque eso era igual en ese momento. Tras largos momentos de relajacón por así decirlo, una inmensa sombra invadio por completo su territorio. Abrío sus hermosos ojos tras las oscuras gafas lo que hacía que nadie se diera cuenta, si los tenía cerrados. Reconocío la figura que allí se hallaba y esbozo una medio sonrisa de lado.


- Vaya, vaya...Vaya. ¿Pero quien tenemos aquí? .- preguntó reincorporandose, apoyando ambos codos en la arena y bajando levemente sus gafas hacia la punta de su nariz, permitiendo así el contacto de sus ojos de nuevo con el sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recien Llegada [Libre]   Recien Llegada [Libre] EmptyJue Oct 08, 2009 9:33 pm

Hize una leve inclinacion, parte por burla parte por diverción mientras mis ojos se mantenían fijos en la chica sonriendo misteriosamente. No había cambiado mucho, solo lo suficiente como para ser un poco más notoria entre las demás personas pero seguía siendo igual parecía. Me arrodille para que así quedaramos a la misma altura el uno del otro y la mire con interes por unos segundos.

- ¿Te sorprende verme en un lugar como este gabrielcita? - pregunte como si nada, sin darle importancia al ya molesto y detestable sol que estaba comenzando a molestarme como me quemaba, incluso el sonido de agua me estaba comenzando a irritar, no podía soportar estar mucho tiempo en estos lugares sin que algo comenzara a irritarme, y así seguía, lentamente con el resto de las cosas. - ¿Oh es que me extrañastes tanto que te sorprende el verme aún en esta estupida academia?
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle C. Noir

Gabrielle C. Noir



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recien Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recien Llegada [Libre]   Recien Llegada [Libre] EmptyVie Oct 09, 2009 8:39 am

Giró su mirada para contactar con la de Tony mientras se volvía a subir las gafas de uno de sus coquetos gestos. Siguio esbozando su sonrisa de medio lado dejando entrever sus perfectos y maravillosos dientes tan blancos como perlas. Volvio a mover su pelo en un rápido movimiento con tal de acomodarselo trás la espalda y que no le molestará más.

- Exactamente, creia que estabas harto de ella. ¿Lo tuyo es más otro tipo de escuelas, No? .- inquirio con una ceja alzada.- Al menos sigue habiendo gente conocida en este estúpido sitio. - esto último lo escupio más bien haciendo que le subiera un mechón de pelo al salir el aire de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recien Llegada [Libre]   Recien Llegada [Libre] EmptySáb Oct 10, 2009 8:23 pm

- Parece que me conoses bastante bien querida, no se te ha olvidado ciertas particularidades de mi persona - comente tranquilamente mientras daba unos pasos y me sentaba a un lado de ella y me recostaba en la arena, tapandome con mis manos mis ojos, refugiandolos de la molesta luz del sol - a pesar de haver gente conocida aquuí, se ha llenado este lugar de nuevos alumnos, unos bastante curiosos y otros simplemente estupidos - seguí hablando tranquilamente sobre algunos cambios que habían en este lugar, no todos los cambios fueron buenos, por lo menos para mi, la academia se estaba volviendo más aburrida de lo normal - pero tu dime porque llegas tan tarde a la academia?, que raro en ti retrasarte en algo querida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien Llegada [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recien Llegada [Libre]   Recien Llegada [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recien Llegada [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿K-Ku-Kuaaa-Kuang?: Mi llegada [LiBRe]
» meditando -libre-
» Llegada a Greenwitch
» Llegada al vestibulo...
» Recién llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: