¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Por simple curiosidad?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyDom Abr 05, 2009 7:08 pm

Tenía curiosidad por aprender un poco de Artes oscuras.. probablemente porque esto me asercaria mas al misterio del proyecto secreto de mi padre... o talves porque para vencer al enemigo primero hay que conocerlo.
No habia tenido ninguna clase con este profesor aun que bastante se hablaba de él en los pasillos del colegio.. pero yo nada sabía de Artes oscuras y sentia una curiosidad bullente que me hiso pararme y tocar la puerta de la sala
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyDom Abr 05, 2009 7:18 pm

Artes Oscuras, me atraían de una manera sobre natural, incluso me daba miedo a veces mi pequeña obsesion por esta rama de la magia. Pero por naturaleza buscaba los problemas, uno tras otro... y ahora ahi iba, al aula de artes oscuras, sabía que al profesor no le iba a parecer bien, en realidad pocas cosas le parecian bien a él asi que poco me importaba, un castigo mas uno menos, me daba igual.
Caminé con sumo cuidado agudizando mi oido lo mas que me era posible, a veces deseaba ser como Andres. Entonces escuché pasos cerca de mi, se acercaban, asié fuertemente mi varita y la apunté en aquella dirección, dispuesta a atacar de ser necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyLun Abr 06, 2009 8:53 am

Estaba yo dentro de mi despacho dentro del aula instalando mis cosas, el altar, la máscara, los tapetes en las paredes y las calaveras en los estantes, cuando tocaron la puerta, me acerque a la puerta y al abrirla me encuentro con una niña relativamente alta para ser mujer, aunque no me llegaba al cuello y con cara de curiosidad, la mire con mi típica expresion de nada y le pregunté -¿se le ofrece algo a mi nueva "alumna"?- con un pequeño dejo de sarcasmo, aunque al parecer había otra persona cerca decidi ignorarla por el momento
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: .   Por simple curiosidad? EmptyLun Abr 06, 2009 6:20 pm

Un hombre bastante alto cons rasgos árabes y con cara dee pocos amigos habrío la puerta.
- Buenas tardes profesor... soy Isadora... - Medité unos segundos antes de continuar... - Y vengo aqui a aprender algo de su asignatura... y para ser franca a conocerlo a utd.. simple curiosidad- Sonreí ( Nuevamente Isadora pone una cara infantil, tipo gato con botas de shrek)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyLun Abr 06, 2009 11:26 pm

Y otra vez perdida...era increible, mi sentido de la hubicacion no tenia nada que hacer fuera de los bosques...suspire mientras caminaba por el nuevo pasillo al que habia llegado, cuando de pronto vi una sala con la puerta abierta..al otro lado estaban un tipo ENORME...y cuando sigo enorme es como que media 2 metros...wou!...mas o menos de la estatura de mi padre... y esa era....isadora! me acerqué a ellos a saltitos.
-Buenas tardes, siento la interrupcion, os prometo que no es mi intencion infortunarlos...pero creo que me he perdido...- les dije poniendo cara de disculpas pero sin bajar la mirada en ningun momento. entonces mire al tipo y me di cuenta de q no me habia disculpado...¡que mala educacion! lo salude con un gesto de la cabeza y dije.
-Noire Katerrik, mucho gusto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyLun Abr 06, 2009 11:43 pm

había llegado otra niña, una pelirroja, alegando estar perdida, mantuve mi postura facial impertérrita -Mmmm.... pasen... si quieren- les dije sin ocultar un tono de indiferencia -¡y la niña que apunta la varita alla al fondo!¡puedes pasar tambien!- grite, luego me di media vuelta y entre a la sala, con un ademán encendi las antorchas y el altar con incienso -Kosroes de Myrlea, Artes Oscuras, cualquier otra pregunta de mi vida es irrelevante- les dije mientras verificaba que las calaveras, la máscara y los tapetes estaban bien puestos -bien, pueden mirar y preguntar con discreción, no tocar, les contestare si me place y si no, se aguantan ¿entendido?- dije mientras veia que más faltaba sacar de ls maletas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 2:04 pm

Llegué algo apurada al aula, si habia algo que detestaba en las personas era la impuntualidad... genial me estaba convirtiendo en alguien detestable, quizá era contagioso.
Habían tres personas en el aula, no me molesté en verles la cara, hasta después de haber acomodado mis cosas en mi puesto. Llegué a tiempo para escuchar la presentación -sise le puede llamar asi- de Kosroes, algo tosco para mi gusto, pero me daba igual.
-Disculpe, usted cuánto tiempo tiene de experiencia en el área de las artes oscuras?-
Si algo me interesaba de la clase era que me enseñara alguien hábil en el tema, era un campo complejo y bastante amplio, además me encantaba. En caso de que mediocre quisiera enseñarme al respecto, hubiese preferido no perder mi tiempo allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 4:22 pm

esta discreta presentación de la asignatura se estaba masificando demasiado, pero al menos eran la "gente" interesada en en la materia, la recién llegada (una chica que despedia arrogancia por los poros) entonces me pregunto por mi experiencia -Le deberia bastar con saber que soy su maestro, pero bien, si tanto le interesa...desde hace mas de 15 años antes de que se le ocurriera a usted nacer, "damita"- termine diciendo con fina ironia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 4:40 pm

Miré con interés al profesor... parecía saber mucho del tema, así que sin poderlo evitar, el recuerdo de una persona muy lejana vino a mi mente y una pregunta escapó sola de mí boca.
- Profesor... digamos que hay alguien que esta muy metido en las artes oscuras, o mejor dicho "consumido" por ellas al punto que no distingue cuando hace daño por causas justas o cuando lo hace por el simple placer de hacerlo... ¿existiría alguna forma de ayudar a esta persona?- lo mire directamente a los ojos (aunque para ello tenía que levantar la mirada, porque era demasiado alto), ya que había hecho la pregunta la respuesta era sumamente importante para mi... hace años que no le veía, pero aun no podía olvidar que habíamos sido tan amigos de pequeños y menos resignarme a lo que se había vuelto... si solo encontrara una forma de ayudarle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 5:25 pm

la chica pelirroja, para haber llegado por casualidad, tenia una pregunta bien esquematizada -Primero que nada, un Mago Oscuro, por que le guste o no alguien "consumido" por las artes oscuras ES un Mago Oscuro y ninguna palabra bonita cambiara eso, se enfoca en dañar a los demás, sus ideales están corrompidos por la idea del Poder Supremo, la mejor y mas segura ayuda que se le puede brindar a un pesonaje así es ... la Muerte- le dije mientras me miraba con sus ojos llenos de esperanza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 6:08 pm

Sentí como la desilución me llenaba por dentro...¿era asi eh? despues de todo el nunca volveria a ser como era, lo unico que yo podría hacer por el alguna vez era matarlo y yo no pensaba hacerlo... estaba segura de que por muy despreciable que fuera no podria... suspirè... pero sonrei enseguida tenía que olvidar el tema, despues de todo el estaba muy lejos como para pensar en lo que hacía y dejaba de hacer. Miré a Kosroes era un profe interesante, algo "oscuro" pero parecia tener todo muy claro, y ser una persona firme, me agradaban las personas firmes...
-Muy bien- murmure como respuesta a su respuesta... luego guarde silencio, me preguntaba que harian todas estas chicas por aquí...yo me habia perdido, pero ¿y ellas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 6:30 pm

Tras ver la cara de depresión de la duendecilla irlandesa comente algo de lo que en realidad no estaba seguro -Aunque... puede que haya una tradición muggle que puede sea útil... pero lo comentaremos despues ¿Alguna otra duda?- pregunte mientras me sentaba tras el escritorio
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: .   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 7:52 pm

Mire a Luciana que se habia sentado frente a mi y le tiré un papel en la cabeza... era una pequeñita venganza... muy infantil pero muy a mi estilo
Me había demorado pensanado mi pregunta.. pues debia expresarla de moso coherente y de forma de noenojar al profesor.... auqneu como su semblante era tan tranquilo me arriesgue y la solte asi no mas..
- Profesor.. si ustd tiene tantos años de experiencia en las artes oscuras, y por ene tanto conocimiento... ¿ por que a decisido ocupa su tiempo dando clases.... si podria hacer cosas mas grandes... y ya que nos llama simios, veo que no le agradamos mucho... - Un poco entrometida mi pregunta, pero que mas da.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 8:11 pm

Increible que me preguntara eso despues de las advertencias y mi mirada que generalmente intimadaba a la mitad de los estudiantes, valiente chica, pero estupida pregunta -Simple...me guste o no ustedes seran magos y seria triste que se dejaran seducir por algun manipulador y egoista mago de falsos ideales, para eso estoy yo...¿feliz?...¿qué dije on respecto a preguntar sobre mi?- le conteste mientras clavaba mis ojos en los suyos para que se le grabara el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 8:24 pm

Sentí como la bolita de papel rebotaba contra mi cabello...
-Muy mala idea niña, primero me reprochas que intentara seer tu brujulita y ahora te ridiculizas haciendo eso?- dije poniéndome de pié y girando para darle la cara. Luego me agachhé para que mis ojos quedaran frente a los suyos. - si sanes lo que es conveniente déjate de tonterías... si lo que quieres es enfrentarte dáme la cara-, dije mientras deslizaba una mano sobre su puesto, tirando todo lo que tenía en el suelo. Luego tomé asiento soltando un bufido
-Disculpe Kosores, puede seguir su clase, por otro lado... quieor saber, usted es un mago oscuro como tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMar Abr 07, 2009 9:07 pm

Otra más... -Parece que no me exprese bien...mi vida es irrelevante... y dependiendo de lo que tomes como mago oscuro, pero si lo pregutas por mis conocimientos, mira al fondo de la sala- dije haciendo referencia a donde en la oscura sala resaltaba a la luz del altar zoroastrista, una máscara plateada con una tiara negra colgando al lado (la de la firma) -si me interrumpieron para cuestionarme sobre mi vida las invito a que salgan, para eso visiten a un biografo, yo estoy aca para otras cosas- les dije mientras me paraba sin inmutarme
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: .   Por simple curiosidad? EmptyMiér Abr 08, 2009 7:23 pm

Me pilló despreebenida la reaccion de Luciana.. no pensé que feura tan agresiva... pero siertamente no me asustaba su amenza...
- Para ya Luciana ! yo no soy la que trato de engañarme ! que venenosa- me giré y le dije esto con un tono que no tenia dobles lecturas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMiér Abr 08, 2009 9:40 pm

-Señor, creo que en ningún momento fué interrumpido, fué usted quien nos dio pié para que le preguntáramos datos reelevantes que quizá convendría saber de alguien que quiere educarnos, pero si quiere callarnos, lo mejor srá que deje de hacerse el digno y comience con su cátedra, o práctica o lo que sea que tenga preparado.

Después de refutar, sentí una extraña molestia.. ah era Isadora.
- Niña.. el mundo es de los vivos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMiér Abr 08, 2009 10:38 pm

Habia llegado a la clase sin hacer mucho ruido, tampoco me anuncie ni habia dicho nada hasta el momento, queria oir de que hablaban y recolectar un poco de informacion sobre el profesor, pero realmente la actitud de la Trytian me saco, pude escuchar lo que dijo debido a que estaba detras de ellas y accidentalmente lo habia escuchado. me acerce lentamente a donde ellas estaban discutiendo y hable en susurros para que ellas solo escucharan.

- Tiburoncito porque mejor no cierras la boca y dejas de molestar un poco - le dije con tono de aburrimiento a Luciana mientras seguia mirando donde estaba el profesor para luego hablar mas fuerte para que todos oyeran - A mi me parese que lo que menos nos tiene que importar es la vida de un profesor, lo unico que nos tiene que importar es si nos enseña bien o no, el resto no importa, y menos nos tendremos que preocupar por si es un Mago Oscuro, ya que no estaria aqui enseñandonos si el lo fuera, estaria ocupado con otras cosas mas importantes, profesor yo tengo una duda, las clases van a ser Practicas no? o Teoricas? - Hable fuerte y claro, haciendome escuchar

(off: perdon si me meto, si me meto en algo solo elimino el post Wink )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyMiér Abr 08, 2009 10:58 pm

-Bien...primero que nada, esta no es una clase, es solo una presentación que me pidio la niña estropajo (Isidora), a los que crean que es una clase, alguien les tomo el pelo, las clases comienzan despues del banquete de bienvenida...ahora...volviendo a lo nuestro, las clases trataran que ustedes conoceran las artes oscuras teoricamente, y pondran en práctica su conocimiento de DCAO, y mas vale que lo hagan bien si no quieren terminar hechos polvo, se harán duelos períodicos de entrenamiento y pruebas teoricas con calificaciones- aclare -en cuanto a la niña cara de mono y la señorita antipatia, hacen comentarios productivos o se van, estoy sacrificando mi tiempo libre con ustedes y no quiero que sea tiempo perdido- les dije con tono de pocos amigos mientras señalaba la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyJue Abr 09, 2009 3:27 pm

Escuché la voz de flipper refutando todo lo que hacia.. como si fuese extraño -Métete en tus propios asuntos, quieres?- Contesté en voz baja
-Y bueno profesor.. si ésto es una presentacion, porfavor comience, también es tiempo que podemos utilizar en otras actividades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyJue Abr 09, 2009 5:33 pm

Miré el intercambio de opiniones entre Andres y Luciana...ella no me agradaba nada pero tampoco tenía ganas de pelear, ademas, estaba absolutamente segura de que Andres sabría defenderse solo... Me preocupaba isadora eso si, parecia chica agradable y honesta, por lo que apenas soportaba la idea de que luciana le hiciera algo malo... pero de nuevo no me iba a meter, no harian nada frente al profe, menos la lame botas de luciana... y yo tampoco queria faltarle el respeto al profesor. lo mire respetuosa, se supone que yo iba a otro lado, pero esto se ponía interesante... caminé silenciosa hasta un banco y me senté, escuchando y analizando atentamente todo lo que decian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyJue Abr 09, 2009 7:29 pm

-Bueno...creo que debemos poner, los puntos sobre las ies...aquí el profesor soy yo... y hago lo que se me da la gana, si alguien cree estar perdiendo el tiempo se va, yo no prepare nada para hoy, vinieron para conocerme supongo, bien, aca estoy, este su oportunidad para resolver todas sus dudas sobre el ramo antes de que inicien las clases, si se van a pelear o preguntar cosas irrelevante, se van, por que yo no he terminado ni siquiera de instalar mis cosas ¿de acuerdo?- fue una larga aclaración que espero haya quedado clara -Ah...y si veo otro papel volando lo incinero junto con con las plantas de los pies del que lo arrojo- un pequeño comentario para terminar. Nada mejor que las reglas dichas de forma directa y clara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyJue Abr 09, 2009 8:26 pm

-Bueno el caso es que no está respondiendo preguntas ni hablando nada sobre la materia que deberiamos saber, al parecer aquí todo lo que se dice esttá mal, entonces por qué no nos dice qué preguntar al menos?-La verdad me estaba impacientando, llevaba un buen rato y lo único medio productivo que había hecho era revolver las cosas de Isadora.... bueh
las cosas tienen a mejorar, por lo que decidi, sentarme erguida en mi silla, dispuesta a escuchar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? EmptyJue Abr 09, 2009 8:49 pm

-En realidad no todo esta mal, me veo en la obligación de felicitar a la chica Cenicienta y al Subnormal por sus destacas y atinadas preguntas, se atuvieron a las normas, a diferencia de "otras"- comente para ver si el parcito se ubicaba donde y con quien hablaban
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por simple curiosidad? Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por simple curiosidad?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: