¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Por simple curiosidad?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyDom Abr 05, 2009 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenía curiosidad por aprender un poco de Artes oscuras.. probablemente porque esto me asercaria mas al misterio del proyecto secreto de mi padre... o talves porque para vencer al enemigo primero hay que conocerlo.
No habia tenido ninguna clase con este profesor aun que bastante se hablaba de él en los pasillos del colegio.. pero yo nada sabía de Artes oscuras y sentia una curiosidad bullente que me hiso pararme y tocar la puerta de la sala
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 10:15 pm

- maravilloso, ahora corra y póngales estrellitas en la frente- Dije jugeteando con una pluma sobre mi pupitre. Ahora, por favor diga lo que crea que es oportuno decir, la verdad yo tampoco vine a escuchar las apreciaciones que tenga sobre mi o sobre los demás estudiantes, lo que me interesa es saber si el que quiere instruirme en las artes oscuras, es un ser competente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 11:19 pm

¡¡¡En nombre de Ahura Mazda!!! esta chica no tiene ningún respeto por nadie, bien, a los grandes problemas, bruscas soluciones, desenfunde rápidamente la varita y la apunte a la Srta Cinismo -Silencius. Ahora si...¿preguntas?- dije con un esbozo de sonrisa en el rostro en señal de satisfacción
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 11:38 pm

Casi se me escapa una risita cuando vi a luciana moviendo la boca sin emitir ningun sonido...este profe definitivamente me iba a entender con el, se parecia mucho a los que tenia por alla, solo que y ahi el gran detalle que me encantaba...este no se preocupaba de ir haciendo favores a nadie, por muy alto estatus que tuviera ¡genial! contuve mis risas preguntando algo..no sin antes mirar burlona a luciana, tenia su merecido por arrogante, cinica y bocazas...
-Profesor... ¿no nos enseñaran ni haran practicar ninguna maldicion prohibida aca, cierto?- pregunte esperando con ansias la respuesta, no soportaria tener que torturar o asecinar muggles otra vez...no lo soportaria...aunque sospechaba que las cosas por aqui no eran asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 12:00 am

-Buena pregunta...a practicar no, pero las conocerán profundamente en Teoría y aprenderan como prevenirlas, por que una vez que se lanzan, es casi imposible detenerlas, ahi es donde trabajaremos estrechamente con el Profesor Alan de DCAO, de quién espero que aprendan bastante, por que se me puede dar atacarlos en cualquier momento de la clase con los conjuros estudiados o soltar alguna criatura "amable" en la sala para que se entretengan un rato... y seria una lástima que alguien de este elegante y refinado curso de primates terminara en enfermeria la primera semana ¿estamos claros?- respondi mientras recorria los rostros de los alumnos con una mirada fría e inquisitorial
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 9:52 am

Genial... Luciana me sacaba completamente de mis casillas.... y ahora resulta que no es solo a mi.. sino que a un chico Kuang tambien... y aunque no lo expreso yo se que a Noire tampoco le agradaba.. esa chica no podia seguir trtatandonos así, ella no es reina de nada.. y todos merecemos respeto... estaba a punto de contestarle para que esto le quedara claro cuando el porfesor uso el hechizo mejor aplicado que eh visto ejecutar en toda mi vida...
- No te muerdas la lengua Luciana, quien sabe si eres susceptible a tu propio veneno- susurré para luego volterame y quedar de cara al profesor...
- Bien... primer yo no soy la señorita estropajo... no debería prejuzgarnos.. a ninguno de nosotros, nisiquiera a la trystan que ah hecho callar.. porque todavia n ve que nivel podemos alcanzar en su clase... - Lo mire con una cara de total seguridad- y si.. estamos claros...- Sonreí ( cara de niña pequeña cuando le dan un regalo... ese tipo de sonrisa con la que te brillan los ojos).
Era insentivante tener un profesor así para esta materia, porque en el fondo el que demostrara "total desprecio a sus alumnos primates" me daba un plus para superarme aun mas en su ramo.. mas del que ya tenia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 1:13 pm

Sonreí de lado, aquello que mencionaba el profe sonaba sumamente exitante... me levante elevé un poco la voz para hablar.
-Profesor... ¿no podríamos hacer un simulacro de clase ahora mismo?... digo, para saber lo que nos espera...y para divertirnos un rato...ya sea usted riendose de nosotras...o nosotras trantando de no darle motivos para reirse..- le propusé en tono respetuoso, sería interesante si accedia a hacerlo, claro que siempre podria responder que no tiene suficiente tiempo para gastar con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 1:48 pm

Es una propuesta que sonaba interesante, veamos si lo dice en serio -Horreus- dije al tiempo que desenfudaba mi varita y la apuntaba contra la Blancanieves Irlandesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 3:37 pm

En cuanto habia propuesto la opcion habia entrado en guardia, si el profesor se parecia a los de mi otra escuela atacaria enseguia...y exactamente asi fue, saque en un segundo la varita de mi manga y me eché a un lado mientras pronunciaba -Protego- el hechizo rebotó...y enseguida pronuncie otro hechizo...mental esta vez -Agua eructo- pense con intencidad...enseguida de mi varita brotó un chorro de agua...pero ese era un ataque muy simple, con mi habilidad dividi el agua en gotitas que luego congelé como si fueran montones de agujas..ellas se dirijieron a toda velocidad contra el profesor kosroes. Esperaba que el esperara que lo atacara, no era mi intencion faltarle el respeto al profesor..pero mis reflejos eran mas poderosos en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 4:21 pm

La chica reaccionó rápidamete a mi ataque con misiles de hielo, por lo visto lo suyo era el agua, así que decidi evaporarle los ánimos -Incendio- y una llamarada deshizo las agujas de hielo en vuelo y siguio hacia la chiquilla -Vastus Moveo- apunte luego al suelo y bajo sus pies, el suelo se transformo en arenas movedizas. Tras eso, apunte a luciana y con Finite Incantatem la deje en libertad de hablar -¿Alguna otra duda?- pregunte...creyendo que el asunto con Cenicienta habia acabado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 4:35 pm

Todo fue bastante rapido y confuso, y depronto encontre que el suelo bajo mio se hacia arena movedisa... -levita corpus-me dije a mi misma...y en cuanto me uba elevado un par de centimetros, extraje con una mano toda el agua de la arena movediza, haciendo que el suelo volviera a ser duro... me paré sobre el, y ataqué de nuevo al profe, no se le daba la espalda a los adversarios, ni menos se les menospreciaba...como no me daba el tiempo de un nuevo hechizo antes de que el profe se percarara de que habia podido escapar del suyo..ocupe la misma agua que habia sacado de las arenas movedisas para hacer una ola gigante, esta no se iba a desacer con un simple incendio...la ola se dirigio directamente a la espalda del profe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 5:03 pm

Escuche agua nuevamente, al darme vuelta, me di cuenta que una ingente masa de agua se aproximaba, levante rapidamente la varita, Sequía y el agua fue absorvida por la misma -Señorita Rapunzel, si quiere usar hechizos así, le ruego los haga fuera de mi sala, si hubiera apagado el fuego del altar, me hubiera visto enojado- le dije tranquilamente -Ahora usted secara a sus compañeros mientras contesto las siguientes preguntas de los demas monos ¿le parece?- le clave la mirada de una forma que no se atreviera a decir que no, luego y volviendome al resto del curso preunte nuevamente -¿dudas?-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 6:42 pm

Me encontraba paseando por los pasillos de las aulas, no encontraba nada mejor, que hacer, luego por no se realmente pork, aparecio en mi mente el profesor d artes oscuras "el payaso" pense, y decidi ir a su aula aver que podia encontrar lo que fuera era bueno a estas alturas de aburriemiento..

- aver creeo que es por aki - me dije a mi mismo cuando llegue ala puerta del aula, estaba afuera alex, si casi no le hablaba peor ya sabia quien era, me aserque a ella..

- entraras?- dije con una sonrisa y ya con la mano puetsa en la manija
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 7:01 pm

Mi pequeña búsqueda de "nemo" me había llevado ahí, ante la puerta del aula del profesor Kosroes, a veces mi fascinación por su asignatura iba demasiado allá.
No tenía mucho tiempo parada ahí, pero si el suficiente como para saber que del otro lado se estaba desarrollando una especie de batalla, me preguntaba si era algun entrenamiento o el profesor enseñándoles las reglas a mis compañeros de una forma "práctica".
No quería interrumpir y arriesgar a ser partícipe en el pequeño juego y probablemente recibir una maldición inesperada. Cuando al fin me iba a decidir a entrar, vi a Caleb, no lo conocía pero estaba en mi tribu, me "invitó" a pasar con él; asentí torpemente y le devolví una tímida sonrisa; sostuve mi varita con fuerza preparada por si ocurría algo.
Entramos silenciosamente en el aula para no interrumpir lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 7:12 pm

Habia observado el duelo que habian tenido Noi y el Profe Sonrisas, desde mi lugar, noi era buena en duelos al pareser, y lo suyo era el control del agua, pero el Profesor era mejor, y la vencio casi sin mucho esfuerzo. Escuche un ruido cerca de la puerta y vi la puerta abrirse lentamente y por ella entraron Caleb y Alex, les sonrei debilmente y me gire al rofesor para ver como le quitaba ese hutil hechizo a la chica paz, hize una nota mental de acordarme de usar ese hechizo la proxima vez que me cruze con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2009 8:58 pm

En ese momento la chica Halfling y el problemático niño romántico hicieron su aparición, por la puerta -Se tomo su tiempo para entrar ¿no Hobbit? y parece que viene acompañada, si viene a la presentación busquen un asiento seco, no pidan que repita nada por que no lo haré...¿en qué estabamos?...Aaaah si...¿Alguna duda entre los engendros presentes?- pregunte una vez mas mientras me sentaba en el escritorio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 10:56 am

Estaba postrada en mi puesto, callada como una vil tapia sin poder hacer nada. De no ser porque aún no había aprendido hechizos no verbales hubiese mandado a Kosores y a caperucita roja lejos del aula. No tenía más remedio que ver sus jugarretas mediocres y sentir cómo el aula se segía llenando de peleles, mientras me retorcía, incómoda en mi silencio -.-
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 2:52 pm

Entraron a la sala 2 chicos más... genial mientras mas gente había mejor...
- Kosroes... osea.. profesor... podríamos ya que somos tantos formar grupos de duelo y practicar un poco no?- Este profesor se me hacía tan familiar que me costaba un poco tratarlo con la asimetria obvia de profesor-alumnna...
Y la verdad era amocionante pensar en practicar un duelo magico serio.. que no implicara atacar a tu hermano con una varita de juguete.. que era lo mas serio que yo habia hecho hasta ahora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 3:37 pm

Obedeci al profesor y seque a mis compañeros y la sala extrayendo el agua del sector que fue formando una burbuja gigante la que finalmente arroje por la ventana....sonrei, era genial que el profe fuera tan bueno..este año aprenderiamos muchisimo, suspire conforme y me fui a sentar nuevamente a mi asiento...curiosa de lo que alguien mas pudiera decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 5:55 pm

-Esta vez no, las clases comenzaran dentro de poco, asi que tendran que esperar ¿les parece? además, la Bella Durmiente tiene que quedarse a limpiar el desastre de su agüita cuando todos se vayan. los que acaban de entrar ¿tienen alguna pregunta?- consulte a os dos del fondo con una cara de no muchos amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 9:39 pm

-Ahora si puedo hablar, o me va a enviar a la hoguera?-Pregunté con esepticismo, desde mi pupitre.
-Bueno, yo quiero saber si es posible recibir ayuda extracurricular de su parte, para profundizar en ésta área a la hora de presentar los TIMOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 6:31 pm

-La hoguera es para los bárbaros de occidente Srta Amabilidad....Por supuesto, todo "ente" que coopere en mi clase tendra derecho a ayuda fuera de ellas, pero a los que no pongan atención y vengan a pedir ayuda, no solo no se las dare, si no que lo amarrare a la mesa mientras le saco un ojo con una espátula- este ultimo comentario, me hizo sentir muy bien ya que soy un amante de las torturas clásicas (sobre todo las asirias) de la época anterior al Cruciatus
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 8:10 pm

-Profesor.. esas calaberas.. son humanas?-
me habia quedado mirando uno de sus estantes, particularmente tetrico
Y ya que hoy no hibamos a practicar duelos... daba pie para prweguntar este tipo de curiosidades...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 8:19 pm

-Mmmm? esas, si, pero las de alla son de licantropos, esa es de vampiro y esas otras dos son de mantícoras...trofeos personales solamente... bien, fin de la conversación... las paliz....clases empezaran pronto, si no hay mas dudas, vayanse- mencione apuntando la salida

P.S: el topic se cierra a las 12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 EmptyDom Abr 12, 2009 9:22 pm

Me levante silenciosamente, y me despedi del profe son un gesto respetuoso antes de salir...habia sido un momento interesante y habia descubierto que mi profesor de AO era genial...muy bien asi sería mucho mejor la clase..y la esperaria con ansias...Sonrei ampliamente mientras salía de la sala.. a ver si ahora tenia suerte en encontrar lo que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por simple curiosidad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por simple curiosidad?   Por simple curiosidad? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por simple curiosidad?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: