Nombre: Coral Inda
Sexo: femenino
Edad: 16 años
Varita:
Treinta centímetros y medio, de fresno y pelo de unicornio macho, agradablemente flexible
(El fresno es una madres de conocimiento, pureza y verdad, en ocasiones recibe el nombre de “árbol del unicornio”. Los unicornios son un símbolo de pureza e inocencia. [Información real])
Personalidad: La Inadaptada
no sabe ni a que vino a este mundo, no encuentra su lugar en la Tierra, adora los libros y el arte, pero a parte de eso no tiene ningún otro objetivo a futuro, cuando ve un problema lo único que hace es alejarse de ese sitio, prefiere estar sola o acompañada de su mascota Lailon, su gata negra, es muy cerrada con las persona, si tiene una opinión prefiere quedarse callada y esperar a que los demás decidan por ella, siempre se sabe las respuestas en clase pero para no “equivocarse” nunca dice nada, su corazón es muy débil por lo que no le gusta enamorarse ni confiar en las personas, es la típica chica inadaptada.
Físico:
Cabello: es de cabello oscuro, largo, siempre lo trae suelto
Ojos: siendo latina es de ojos negros
Contextura: es pequeña, hombros angostos, y delgada
Altura: 1.70
Ropa: no le gusta llamar la atención, por consiguiente usa ropa discreta de colores oscuros.
Otros: tiene una marca de nacimiento en la nuca con forma de Luna Menguante
Historia: es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, nació el 24 de septiembre, hija de padres muggles, tiene 2 hermanas mas pequeñas, ninguna tiene magia. Su familia estaba muy orgullosa de ella cuando recibió su carta, ella en cambio no quería ir, odiaba alejarse de sus padres ya que eran muy unidos, pero a pesar de todo asistió.
Desde el primer día en la Academia se dio cuenta de que no encajaría, como nunca había encajado en ningún otro lado, añoraba volver a su amada tierra natal.
Los primeros 4 grados, cada inicio de clases volvía a su infierno personal, pero cuando iba a iniciar 5° rogó a sus padres que no la enviaran, ellos enternecidos y lastimados por su sufrimiento escribieron a la escuela pidiendo que la dejaran regresar el año entrante a 6° que no abandonaría los estudios, la directora sabiendo que era una excelente alumna se lo permitió.
Ahora que inicio un nuevo ciclo escolar es hora de que vuelva, acompañada únicamente de sus amigos los libros y su hermana la gata.
Sangre: hija de muggles