¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 ¿Que me encontre por aquí? (dereck)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMar Jun 09, 2009 8:27 pm

Venía de practicar Skate para olvidar un poco los ultimos acontecimientos, me concentraba tanto en la adrenalina que me causaba que no tenía cabeza para nada más y eso me gustaba. Si no fuera porque era humana y tenía un punto de cansancio me quedaría haciendo deportes todo el día si la recompensa era olvidar a la tonta lechuza alemana.
Tomé un atajo por los jardines para llegar mas rápido a la cabaña; iba absorta en mis pensamientos que no logré ver que en ese preciso instante alguien cruzaba el camino.
-Hey tu cuidado!-le grite pero no a tiempo, giré la tabla pero había una piedra y al final terminé arrollándolo.
-Ups... lo siento...-le dije mientras me intentaba levantar del suelo-estas bien?
No sabia quien era, pero se me hacia vagamente conocido.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMar Jun 09, 2009 8:36 pm

Trataba de llegar a mi cabaña,estaba por el jardin, estaba concentrado en llegar ala cabaña correcta,de pronto recivi un folpe, algo se estrello conmigo,al voltear observe a una chica con una patuneta,pregunto si estaba bien..no sabia si devolverle el golpe oh salir huyendo, las causantes de mis problemas siempre eran chicas..

-si..estoy completo aun.- conteste muy vagamente y sin mirarla alos ojos
me sacudi un poco y me lecante,para poder seguir mi camino
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMar Jun 09, 2009 8:44 pm

-Genial... no quería tener que cargar con las culpas de un asesinato-respondí con fingida seriedad, aunque detrás de ese comentario se escondía un reproche irónico.
Me levanté después que él, su tono de voz no le hicieron parecer una persona amable, quizás realmente lo había hecho enojar de verdad, me mordí el labio inferior muy apenada.
-Ya bueno... -no me gustaba pedir disculpas pero me avergonzaba por haberle atrofiado la tarde-eres nuevo verdad? es que no te había visto... te puedo ayudar en algo?
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMar Jun 09, 2009 8:51 pm

la chica me detuvo con sus palabras, me detuve y la mire ala cara,parecia no ser una fanatica de las caras bonitas famosas,eso era un punto asu favor, aunk podia restarselo por haberme atropellado

-si,soy nuevo, y me dirijo a la casa de kuang- dike en tono amable pero precabido

dude un poco ,y tal ves me iva arepentir de lo que diria pero me presente..

-mi nombre es dereck..dereck strong- dije algo dudoso
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMar Jun 09, 2009 9:07 pm

Vaya eso estaba mucho mejor que la presentación agria de hacía unos momentos, me esforcé por sonreírle un poco, era un chico guapo y probablemente por ese motivo arrogante, sus facciones apuestas expresaban duda, incertidumbre y una especie de temór afloraba en el fondo de sus ojos.
Quizás solo era cauteloso por ser nuevo, las nuevas cosas experiencias a veces tiraban en la inseguridad.
-Yo soy Alexia Maysonet... pero si quieres llamarme Alex es menos formal y aniñado. Un placer... etc. etc. -respondí con tono casual-Así que vas a Kuang... que sorpresa, soy de ahí, puedo acompañarte si quieres, claro. -amplié mi sonrisa-O si prefieres quedarte a la deriva y terminar perdido en la isla durante una semana hasta que un fantasma te encuentre hambriento, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMar Jun 09, 2009 9:14 pm

intente no sonreir al gracioso comentario de la chica ,pero salio a flote la sonrisa
-de acuerdo, espeor que seas buena xcon los fantasmas- dije entre una risilla nerviosa
creeo que era una de las pocas chicas con la k estaba hablando normalamente
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMar Jun 09, 2009 9:25 pm

-Claro! los fantasmas son tan divertidos y... transparentes y hacen mucho wooooooh-moví las manos místicamente delante de su rostro. -Bien, vamos... te aseguro que Kuang te va a encantar... espero, todos son geniales, sobre todo los chicos.
Lo tomé del brazo y lo jalé un poco hacia la dirección contraria a donde él iba, tuve que llevar mi tabla de skate en la mano para ir a su paso y cuidar no atropellarlo de nuevo.
Caminábamos en silencio y los silencios, no importaba de que tipo fueran me parecían incómodos.
-Dime... Dereck... porque has entrado a la academia a estas alturas del curso?-pregunté, esperaba no ser entrometida, pero de algo habría que hablar.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMar Jun 09, 2009 9:30 pm

ella me estaba jalando, tenia mucha confiansa conmigo..creeo que asi era ella, y eso me ponia nervioso, algo quisquilloso

-pues..me tome un tiempo libre como modelo y quise estudiar en una escuela - me dio pena desirle la verdadera razon, que era que ya no sopoprtaba estar en casa de las mujeres de mi familia, que eran unas locas ,
-ya estaba inscrito,desde un principio,solo que no podia entrar aun por las seciones que tenia programadas ya - solte un suspiro

yo aun estaba alfo rojo por la forma de estar conmigo ,pero lo trataba de ocultar con un seño fruncido
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 11:06 am

-Así que eres modelo? eso debe ser... interesante.-Si no lo hubiera mencionado no me habría dado cuenta, era muy guapo, eso lo explicaba pero no parecía poseer esa clase de actitud arrogante que yo había imaginado- Bueno a todos nos viene bien un poco de aire nuevo... bueno casi siempre-añadí al recordar que a mi me querían enviar a la escuela de magia donde estudiaba mi hermana-Noto... como si fuera una nueva experiencia para ti-le sonreí -creo que deberías aprovecharla, se que ahora no estas muy agusto pero vamos terminará gustándote Greenwitch no todos son tan... molestos ni raros como yo. Creo que también tenemos habitantes normales.
Me reí un poco, probablemente él debía estar asustado y queriendo huir y es que poca había sido su suerte al encontrarse conmigo que era algo así como el bichito raro, a mi no me importaba pero a muchos si.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 3:59 pm

vaya estsa chica hablaba hasta por los codos,pero su voz no tenia ese tombre chillon que molestaba, al contrario era muy agradable escucharla hablar,hasia calor y el sol me daba en plena cara, asi que tome mis lentes obscuros y me los puse..

-que calor hase- me queje
volte a verla, ella seguia hablando y se veia muy agusto

- gracias, me dio gusto haberte encontrado a ti, y no a una chica deserebrada y que se emosionan con una cara bonita-sonrei - que bueno que no eres "normal" creeo que la gente rara es mas linda - esbose una amplia sonrisa, mientras la mirana, con los lentes obscuros era mas facil..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 4:20 pm

Sentí como las mejillas comenzaban a arderme y no se debía al calor ni los rayos del sol golpeando mi cara de frente, estaba acalorada gracias a su comentario, supuse que ya me había puesto completamente roja y me avergoncé mas.
Solté una risilla nerviosa.
-Ah... pues... no todos piensan así, a veces somos el blanco facil de las burlas-Mi sonrisa se desvaneció un poco y sentí como la herida que Lud habia dejado amenazaba con volver a abrirse, parpadé un par de veces y de nuevo intenté sonreír- Peeeero no importa!
Cuando estuvo un poco distraído le saqué los lentes oscuros y me los puse yo, le sonreí traviesa y luego me los coloqué en la cabeza como si fueran una diadema.
-No te ocultes... no es divertido, no me gusta ver a alguien a los ojos si estos no estan ahi, ademas te vas a quemar la cara con el sol y se quedaran marcados.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 4:32 pm

-hey- frunci el ceño - invades mi intimidad - dije con cierto humor

ella era divertida, era bueno, que me estuviera relajando con ella, aunque nunca hay que bajar la guardia con las mujeres no, claro k no..

- no me gusta mucho que me miren alos ojos -

ella habia soltado su patineta para cojer mis lentes, asi que me agache y me subi en ella, no sabia andar en esa cosa, pero ella agarro mis lentes y yo su patin ..

comense a avansar lentamente, la mire y le sonrei traviezamente

- yo ya estoy bronceado, no me puedo quemas mas - le dije guiñandole un ojo

realmente ese era yo?,de verdad era una chica?
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 5:03 pm

No me di cuenta de eso, me distraje, así que el chico "bronceado y super estrella" quería jugar, corrí detras de él pero me tropecé con mis propios pies y me caí al suelo, demonios. Saqué mi varita y apunté divertida directo a él.

Levicorpius pensé y sus pies dejaron de tocar la superficie de mi tabla; quedó colgado de un tobilló boca abajo, me levanté y fui hasta donde estaba él, le toqué la punta de la nariz con el dedo y me quedé parada a un palmo de su cara, sus ojos estaban a la altura de los míos.

-Yo si te miro-dije divertidamente, nadie me retaba.

Le puse los lentes de sol de nuevo y con mi varita cree un almohadón bajo el.

-Liveracorpus.

Me reí cuando lo ví aterrizar limpiamente en el cojín que acaba de conjurar, me estaba divirtiendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 5:17 pm

sabia que no tenia que bajar la guardia

me puse de pie, me aserqie a ella,funri un poco el seño

-sabia que pudiste haber causado un accidente?- dije mal humorado

pero la verdad me queria atacar de la risa, me segua preguntando si ella realmente era una chica

-creei que tienes calor, pobre no dejare que te desidrates - dije con una picara sonrisa

la jale del braso asia ami, y la cargue, estilo princesa
-vamos a que te des un chapuson - dije entre risitas
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 5:26 pm

Solté un gritito cuando mis pies dejaron de tocar el suelo, me había cargado el muy atrevido, me lo merecía tal vez pero no me gustaba que me cargaran, me iba a tumbar; aferré mis brazos en torno a su cuello y cerré los ojos fuertemente mientras pataleaba.
-Bajame! bajame! no tengo calor, te lo juro...-inventé desesperada- bueno si tengo, pero no se nadar! Cometeras un asesinato y quedara marcado en tu conciencia y mi fantasma transparente te va a perseguir toda tu vida.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 5:32 pm

de verdad tenia toda la intencion de aventarla en algun lugar con agua, pero sus palabras me detuvieron y el recuerdo de a quella ves que casi me ahogaba por no saber nadar, se hiso presente, creeo que si se huviera tratado de una fan si la huviera aventado aunque me suplicara que no, pero no tenia la intencion de aserlo con ella

me detuve unos mometos
-ya esta bien,para de gritar - dije en tono irritante -y sueltame el cuello me aprietas-

la seguia cargando,pero ya podia ver d enuevo su rostro, al pareser ya se habia calmado
la mire directamente a sus ojos

-quieres que te enseñe a nadar?- pregunte serio casi en tono dulce
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 5:52 pm

Suspiré con alivio, no me gustaba caer de improviso al agua, sabía nadar pero cuando alguien me lanzaba siempre ocurrian incidentes y terminaba tragando agua.
Lo solté de inmediato y crucé mis brazos sobre mi pecho para no hacer nada mas con ellos, bajé la mirada clavándola sobre mi regazo y luego cuando pensé que ya era seguro el terreno lo miré.
-En realidad si se nadar-confesé-pero si me lanzabas desde aquí me iba a ahogar, a veces soy medio mensa o torpe... em, me puedes bajar-titubee-porfavor.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 9:07 pm

la mire con cara de querer matarla
-tramposa- dije en tono irritante
-de verdad quieres que te baje?- le mire traviesamente

la comense a meser de arriva a abajo, y le empese a dar vuelta, gire junto con ella..
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 9:29 pm

Otra vez me aferré a su cuello, iba a cerrar los ojos pero eso me hubiera impedido lanzar una mirada llena de reproche, pero no pude evitarlo al principio me rei a causa del vertigo y las cosquillas.
-Colores!!! Woooooooooh
Entonces empecé a sentirme mareada y no me gustó nada.
-Enserio... bajame- dije seriamente-ya no juego.
Pero creo que no me escuchó, pataleé y lo golpee en el pecho, quería que parara ahora, había dejado de ser divertido y creo que menos le gustaría que me vomitara encima de él.
Sentí que mi cuerpo se erguía cuidadosamente y mis pies al fin tocaban el suelo, me tambaleé peligrosamente y lo sostuve de la camisa para no caerme, pero estábamos al borde de una picina, uno de mis pies pasó de la orilla y resbalé hacia adentro trayéndome a Dereck conmigo.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 9:35 pm

En cuestion de segundos estabamos dentro de una picina,lo sabia en verdad sabia las mujeres son problemas, repetia mi subconciente,pero otro lado se estaba divirtiendo, hase mucho que no lo hasia, entre tanto trabajo ,las pasarelas no son nada divertidas

Inmediatamente sque la cabesa ala superficiey estaba alexia frente d emi

- eres muy graciosa- dije con sarcasmo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 9:54 pm

-Na! no tanto... pero no debiste hacer eso.
Me aparté los cabellos de la cara, con aquel chapuson las nauseas y el mareo habían desaparecido. Me acerqué un poco a él, parecía muy molesto, odiaba hacer enojar a la gente y luego me veía obligada a pedir disculpas, pero ya me había disculpado mucho con él en un solo día y tampoco había sido toda mi culpa que termináramos ahí. Puse mi dedo índice sobre su entrecejo para relajar ese ceño fruncido que me estaba dando miedo, como si se planteara entre ahogarme o extrangularme con sus propias manos.
-Ya... no te enojes... lo... siento-y lo había hecho de nuevo-Se suponía que solo jugábamos... aunque no te pregunté si querías hacerlo, pero dado que seguiste... pensé que... te divertías.
Me encogí de hombros y me dirigí hacia la orilla.
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 10:02 pm

yo era un gruñon por naturaleza, pero me senti mal al haser sentirla incomoda,no soportaba eso, aun me seguia preguntando si de verdad era una chica, me estaba agradando mucho,me aproxime velosmente a su costado
le recolci unos cabellos

-hay personas que no entienden mi tono de rboma - dije tranquilamente,mientras avsnaba ala orilla

me sali d ela picina, me agache un poco y le extendi mi mano

-claro que me diverti, si no juralo que ya uviera planeado un plan para desapareserte - dije sonriendo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 10:38 pm

Le devolví la sonrisa tranquilamente y tomé su mano para salir de la picina, en otras circunstancias se la hubiera dejado tendida y habría salido por mis propios medios, siempre hacía eso cuando algun chico quería ayudarme a levantarme de esas veces que me caía mientras practicabamos sakate o jugabamos algun deporte muggle. Pero no quería ser mal educada, además era obvio que el no me miraba como una niñita fragil, solo estaba siendo cortes y eso me agrado.

-Gracias-mustié- y no es que no entienda tu tono de broma, pero pude haber sobrepasado los límites de tu paciencia. Y porque tan extremista... eso de desparecerme no suena tan amable... ni divertido. Planeas hacer eso con todas las personas que conoces y no te agradan?
Volver arriba Ir abajo
dereck

dereck



¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 11:20 pm

jire los ojos

-eso tambien era broma- suspire
- no soy alguien que se desaga de lo que le molesta..bueno aunque no signifique que no lo piense - rei diascretamente

me quite la camisa y la expremi

-haver si no pescamos un resfriado-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) EmptyMiér Jun 10, 2009 11:31 pm

-No te conozco así que no puedo hacer suposiciones sobre ti, puedo equivocarme y no las haré. Hay toda clase de locos por aqui... y les gusta jugar a deshacerce de la gente, creeme.
Suspiré y vi como se descubría el torso, tenía buen cuerpo, pero bah, que de menos estaba eso, no me iba a sorprender.
-Si, tal vez nos resfriemos... y tengamos que ir a la enfermería-dije pensando en eso con pánico-odio ese lugar. Pero ya ni modo, no conozco ningun hechizo para secarme. Tu conoces alguno?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck)   ¿Que me encontre por aquí? (dereck) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que me encontre por aquí? (dereck)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dereck Strong
» Que demonios hago aqui?? *free*
» ¿que demonios haces aqui? *Damien*
» Coral, no quiero estar aqui
» aunque no quiera estar aqui -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: