¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 CLASE Nº 1

Ir abajo 
+2
Acuarela
Aldous Dixon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 12:34 am

Bien, llego el primer día de clases, asi que prepare el laboratorio de forma apta para los alumnos, vi que al rato había suficientes jóvenes alumnos para iniciar -Buenas Alumnos, soy el Profesor Sun Yang, de Alquimia y Aritmancia, soy muy curioso y la experiencia me ha dado la facultad de poder descubrir cuando se me oculta algo o si hay segundas intenciones en una acción, asi que les pido no intenten nada de eso. Hoy iniciaremos la primera Clase, para ir conociendonos, me gustaría que se levante y diga su nombre la persona que sepa la siguiente pregunta ¿Quién sabe el origen de la palabra Alquimia? sólo el origen- dije a la clase mirando sus rostros y estudiando a los que este año serían mis aprendices.

P.D: pido honestidad a la hora de responder, no busquen las definiciones en Wikipedia y las peguen, si no saben, no contesten, no habrá puntos más ni menos por eso, es para rolear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 4:46 pm