¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 CLASE Nº 1

Ir abajo 
+2
Acuarela
Aldous Dixon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 12:34 am

Bien, llego el primer día de clases, asi que prepare el laboratorio de forma apta para los alumnos, vi que al rato había suficientes jóvenes alumnos para iniciar -Buenas Alumnos, soy el Profesor Sun Yang, de Alquimia y Aritmancia, soy muy curioso y la experiencia me ha dado la facultad de poder descubrir cuando se me oculta algo o si hay segundas intenciones en una acción, asi que les pido no intenten nada de eso. Hoy iniciaremos la primera Clase, para ir conociendonos, me gustaría que se levante y diga su nombre la persona que sepa la siguiente pregunta ¿Quién sabe el origen de la palabra Alquimia? sólo el origen- dije a la clase mirando sus rostros y estudiando a los que este año serían mis aprendices.

P.D: pido honestidad a la hora de responder, no busquen las definiciones en Wikipedia y las peguen, si no saben, no contesten, no habrá puntos más ni menos por eso, es para rolear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 4:46 pm

Llegué algo tarde a la clase de alquimia, y cuando me senté el profesor ya había empezado su clase, me senté más o menos al final del salon y pensé en la pregunta...y recordé una antigua voz hablando, >> La alquimia como muchas otras palabras comenzadas en al, tiene su origen en los antiguos arabes, pequeña Frau Von Katerrik<< por un momento dudé en contestar, no quería abusar de conocimientos extras, pero al ver que nadie contestaba, levanté la mano timidamente...
- ¿De los Arabes profesor?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 4:56 pm

Tal como Noire, llegue un poco tarde a la clase, me disculpe con el profesor y me sente serca de Noire, en los bancos de casi al final, donde suelo sentarme- .mire atentamente a Noire y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 5:10 pm

Dios que mal me ah ido hoy, primero encantamientos y ahora alquimia, eh llegado atrasado a todas las clases, maldito mapa… Pensé mientras entraba tarde a la sala, por suerte no era el único que llegaría tarde. –Buenos días profesor, perdón por el retraso, eh tenido un día terrible, no volverá a ocurrir-. Dije sinceramente mientras me sentaba al lado de Hinata. –Hola Hinata, que gusto verte-. Salude mirándola para luego volver la vista al profesor con quien seguramente tendría otro reto.


Última edición por Aldous Dixon el Lun Abr 13, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 5:18 pm

Todos llegaban tarde? que atentos. Siempre solía ser de los primero en llegar a las clases, así que ya estaba ahí esperando que iniciara; el profesor Yang hizo una pregunta, no respondí porque cuando estaba a punto de levantar la mano la princesa pelirroja se adelantó, gruñí bajito un poco molesto.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 5:22 pm

La clase ya habia empezado..no era mi culpa perderme acavava de llegar por la noche

Entre cautelosamente y tome asiento, al parecer el profesor ya habia comensado la clase con una pregunta, una chica peliroja al igual que yo, pero oviamente yo mas bonita habia respondido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 5:52 pm

Miraba a los alumnos que llegaban atrasados -Entonces fue cuando Noire respondió -Muy bien señorita Von Katerrik, Alquimia viene del árabe Al-Kimya- dije mientras lo escribía en la pizarra-signfica "el saber" o "la ciencia", aunque algunos sostienen que viene del griego Khmya que a su vez viene de Khmet, que quiere decir Egipto, ya que se cree que los primeros en practicar este fino arte fueron los Antiguos Egipcios, ahora ¿Cuál es el objetivo de la Alquimia?- pregunté nuevamente, odiaba hacer de la clase una monótana exposición unilateral, siempre es bueno integrar a lo alumnos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 6:05 pm

Levanté la mano y contesté.
-Los antiguos creían que mediante esta ciencia podían convertir los metales en oro y ese era su principal objetivo, algunos querían llegar a descubrir el secreto de la inmortalidad.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 6:58 pm

Estaba entrando en el salón cuando escuché a Pablo hablar mucho como de costumbre, nunca se quedaba atrás, rodé los ojos y entre sin pedir permiso para no interrumpir.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 7:36 pm

Llegue al aula y simplemente me sente en un banco, esperaria a despues para disculparme por la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 7:44 pm

Parece que habia llegado en el momento idicado, por la respuetsa de un chico, estaban hablando de alquimia, algo muy importante de saber, esta clase me parecia entretenida, como un hobby.
me sente en un lugar libre, sin tratar de interrumpir..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 7:47 pm

-Muy bien, joven Pablo, pero debo hacerle un par de correcciones, la Alquimia, lo que busca es convertir una sustancia en otra mediante un proceso llamado Transmutación, los primero Alquimistas con un éxito real fueron los Chinos, una noble casta de la cual desciendo, uno de sus mayores logros fue el "polvo explosivo" llamado por los muggles como "pólvora negra", es una mezcla más potente que el hechizo Bombarda, pero resulta mucho más impredecible, en sus pupitres tienen los 3 ingredientes básicos que conforman este polvo: Salitre, Azufre y Carbón en partes iguales, su primera tarea será mezclarlo en las proporciones correctas, que no se las diré, ya que la Alquimia es un Arte Empírico basado en la Prueba y error, lo que quizas provoque algunas explosiones , solo traten de no matarse- Di las instrucciones para desatar el infierno en la Tierra, pero nadie lograría una buena explosión a menos que encontrara la fórmula correcta, que no explotaría tan facilmente como una mal acabada -Cuando logren una mezcla que crean es acertada, traiganmela para revisarla, no la hagan explotar uds ¿De Acuerdo?- finalice


Última edición por Profesor Sun Yang el Mar Abr 14, 2009 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 7:57 pm

Habia permanesido en silencio durante la clase, no me interesaba demaciado esta materia ero buneo, daba igual. Cuando el profesor Yang termino de darnos las instrucciones para nuestra tarea con aire aburrido comenze a trabajar, tratando de mesclar el Azufre, el Salitre y el Carbon para poder formar esa inutil "Pólvora Negra" muggle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 8:25 pm

Vya ya se estava ponin edo interesante la cosa, eso era bueno, mire interesado los ingredienes de mi mesa
y rapidamente me puse a realizar mi futura exitosa mezcla, como lo habia idcho era un hobby para mi, y mas que los explosivos eran mi punto fuerte..

puse mis ingredientes en el siguiente orden..y cuidadosamente azufre, salitre y carbón.
y se los lleve al profesor..


Última edición por Roman el Mar Abr 14, 2009 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 8:46 pm

Mezclé los ingrediente de a poco y con cantidades exactas...esto era facil... ya habia hecho algunos explosivos con francisca antes..cuando ibamos a alguna divertida protesta a jugar..como decia ella...aunque mis especialidades eran las molotov...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 8:56 pm

Habia llegado tarde pero logre escabullirme sin ser notado dentro de la clase, me sente algo alejado del profesor en un asiento libre y alcanza a escuchar que era lo que queria que hagamos. Mire los 3 elementos que nos habia dado pensando bien en como los iba a mesclar para poder crear la "Polvora Negra" que pedia el profesor.
Luego de unos momenos mesclando puse los ingredientes de esta forma, colocando primero algo de carbon, luego para finalizar salitre junto con azufre. Luego de eso le lleve mi mescla al profesor haver que tal me habia ido.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 9:01 pm

Esta clase no era lo mio..pero tenia que dar mi mejro esfyuerzo.
asi que examne lo que tenia enfrente de mi, y tratab de pensar la manera extacta de hacer la polvora
puse en grandes cantidades exactas de asiltre y carbon y luego puse unas de caron pekeñas cantidades de carbon..
no estaba muy seguro de eso y asi se lo lleve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 9:17 pm

No me precipité al hacer la polvora, sabía los pasos a seguir, era muy simple, pero quería hacer las cosas bien, y cuando se trata de mezclar ingredientes no se puede borrar con goma y repetirlo de nuevo.
Empecé a mezclar mis ingredientes ya casi estaba listo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 9:23 pm

Estaba sentado a lado del niño que creía saberlo todo, hacía toda una parsimonia para crear la estúpida pólvora, era obvio que quería hacerla perfecta para impresionar, entrecerré los ojos y en silencio sin que se diera cuenta añadí un poco de azufre cuando terminé y con mi varita lancé una pequeña chispa. Me alejé para mostrarle mi trabajo al profesor Yang, cuando estaba en camino escuché un ¡Pum! casi solté una carcajada pero me vi olbligado a retenerla y fingir sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 9:42 pm

Estaba concentrada haciendo mi trabajo cuando escuché la primera explosión...jajaja..ya empezaban, yo ya ni me acordaba de cuantas veces habia hecho explotar cosas cuando Sun era mi mastro en Alemania...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 9:54 pm

-Cuando vaya a finalizar la clase jóvenes, subiremos al patio para ver el efecto de la mezcla de cada uno- estaba tranquilo, hasta ahora nada. Ya estaban llegando los primeros alumnos con sus mezclas, cuando de repente ¡Pum! uno de los personajes que menos esperaba un error, había sufrido un accidente, Pablo estaba totalmente ennegrecido por la explosión, pero un joven ocultaba al parecer una risa, era candidato a una conversación despues de clases -Joven Pablo, menos mal que a su mezcla le faltaba un poco de salitre, por que a pesar de que les pase pocos ignredientes, si hubiera estado en la proporción correcta quizas tendría alguna que otra quemadura en el rostro, ahora límpiese e intentelo otra vez, ya le di algunas pistas- luego mire al resto de mis alumnos -cuando terminen y antes de salir, haré un resumen de la Alquimia china que espero entiendan, asi que, traten de no volar en pedazos por favor, confío en su responsabilidad (lo que no quiere decir que no tengan accidentes), si no son capaces de demostrarla, no habra más experimentos este semestre y será una clase puramente teórica- les dije con resolución pero sin antipatia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 10:10 pm

Esto era bastante facil, habia echo este proyecto antes, con mi hermana, recordaba que la primera vez que lo intentamos quedamos llenas de polvora, pero con la practica mejoramos. Mezcle los ingredientes en porciones exactas,me costo un tiempo ya que no estaba muy segura de que estuviera bien...puesto que no recordaba con exactitud las porciones, le lleve mi trabajo al profesor, cuando escuche esa explocion, y al girarme, Pablo todo ennegrecido, no preste mucha atencion y solo le mostre mi trabajo al profesor- Espero su opinion profesor -le dije sonriente, pero no muy confiada en mi trabajo-
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 10:34 pm

Esta clase ya no
podía ser más aburrida, mira que ponernos a hacer "estupideces
muggles" este profesor de verdad necesitaba clases sobre cosas "útiles"
y cosas "inútiles"...
Tomé los ingredientes con pereza y comencé a mezclarlos sin orden ni cuidado
alguno, sin casi prestar atención a nada más. Apenas puse atención cuando el
sangre sucia de mi tribu explotó…


Seguí echando indiscriminadamente cosas a la supuesta "pólvora",
y cuando estaba lo suficiente aburrido como para hacer tonterías le lancé un
pequeño incendio, la mezcla se puso a lanzar un pitido raro y a tirar
chispas...


Por suerte alcancé a alejarme un par de pasos antes de que
la cosa explotara dejando un inmenso hoyo en la mesa y todo lleno de humo que
ensucio mi ropa...arrugue la nariz, que desagradable...
Me levanté de un salto y me fui directo a la puerta, aunque antes de salir le
dije al profesor...
-Voy a limpiarme...- pero yo sabía que ambos sabíamos que no iba a volver a esa
detestable clase, por lo menos hasta que enseñaran algo útil, o…no tuviera nada
mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyLun Abr 13, 2009 11:52 pm

Me sorprendió mucho lo que le ocurrió a Pablo, el no era de los que se equivocaban, aunque se veía muy chistoso así, apreté los labios para no reírme de él, podría ofender su orgullo y no era muy bueno que digamos.
Después una nueva explosión y esta vez el ganador fue... Ludwig! eso no fue tan divertido porque se fue de inmediato.
Me dediqué mejor a hacer mi trabajo porque ya estaba suficientemente atrasada, mezclé los ingredientes en pequeñas porciones iguales añadiendo primero un poco de cada uno, mezclaba y repetía el proceso un par de veces, hasta que obtuve la sustancia deseada.
Terminé de preparar mi polvora y guardé un poquito en mi bolsillo, podría ser útil después de todo un día de estos.
-Aqui tiene profesor, Yang-dije entregando mi trabajo finalizado.


Última edición por Alexia Maysonet el Mar Abr 14, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 EmptyMar Abr 14, 2009 1:17 am

Por favor postear cuanto de cada material usaron (mucho, medio, poco), cuanto empeño pusieron (cuidadosa o descuidadamente), los que entregaron y les falte avisar via MP para editar (recuerden que los ingredientes dejados están en proporciones iguales) o editan avisan via MP

Aquí está el estado de los trabajos / Nombre - Estado del trabajo - empeño - materiales:

-Andres Bogliachino - entregado - cuidadoso - carbon aparte, el salitre y azufre juntos, lo uso todo aparentemente
-Tony Montana - entregado - cuidadoso - medio de carbon y azufre, poco de salitre
-caleb - entregado - cuidadoso - mucho azufre y salitre, poco carbón
-Markus - entregado - descuidado - aparentemente al azar
-Coral Inda - ¡Pum! - aprobada
-Cassidy Silver - entregado - descuidada - irrelevante
-Noire K - en proceso -cuidadosa
-Pablo - ¡Pum! - va por otro
-Hinata Hyuga - entregado - cuidadosa - hizo lo que pudo
-Acuarela - en proceso - descuidada - un poco de todo
-Aldous Dixon - no se sabe
-Daniel Black - no se sabe
-Roman - entregado - cuidadoso - lo uso todo aparentemente
-Ludwig - ¡Pum! - se fue
-Alexia Maysonet - cuidadosa - un poco de todo

por favor los que faltan postear sus trabajos a la brevedad


Última edición por Profesor Sun Yang el Mar Abr 14, 2009 11:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLASE Nº 1 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLASE Nº 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase Nº 1
» Primera clase
» Primera clase
» Lista 2ª clase :D
» Primera clase =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Alquimia-
Cambiar a: