¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 de noche..

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




de noche.. - Página 2 Empty
MensajeTema: de noche..   de noche.. - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No se por que habia ionvitado a luciana al muele, pero ahora cxreeo que aunk no lo admitiera queria compañia, esperaba que esa posion realmente exstiera, kisas luciana lo supiera, no lo se,..

me quite la camisa y me meti al agua, saque medio cuerpo y me recargue en el muelle a esperar a luci..
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




de noche.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. - Página 2 EmptyDom Mayo 31, 2009 10:55 pm

-Claro, si no fuese interesante seria imposible que siguieses acá- dije alejandome precipitadamente de él. Di un par de pasos amplios hacia el frente y me volví para verlo. Ya estábamos secos y la brisa me desordenaba el pelo, cosa que me hubiese preocupado si estuviese en cualquier otro lugar.
-Bueno, eso otro vas a tener que juzgarlo por tí mismo, yo lo que espero es que ésto no resulte ser la mejor pérdida de tiempo de mi vida- dije desde donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 5:59 pm

no se si era elruido del mar, peor basicamente no escuchaba las ideas de mi cabesa, solo di unos pasos hasia luciana,la tome por la cintura,aporxime su cabesa ala mia, y la bese profundamente..

- alguna duda?- le dije suavemente,mientras le sonreia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2009 7:53 pm

Esa situación estaba empezando a volverse aterradoramente interesante, la necesidad de tenerlo cerca estaba aumentando con cada uno de sus besos, los cuales hacían que mi corazón golpeteara atronadoramente contra mis costillas, casi causando dolor. Sabía que estar allí no era una pérdida de tiempo ni mucho menos, pero lo último que quería que ocurriese es que Roman se diera cuenta de que era capaz de entregarme y hasta era capaz de dejarme maniúlar como ya había ocurrido. Sin embargo, ninguna de esas inseguridades era más grande que la euforia que sentía estando allí.
-No puedo negarte que eres maravilloso con ésto, pero aún así uno de éstos- rocé mis labios con los suyos, para luego alejarme un poco y seguir hablando- no puede ser prueba definitiva de que no esté haciendo algo estúpido en éste momento- contesté con mi tostro a apenas unos centímetros del suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de noche.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 8:47 am

la mire sigilosamente ,lo k dijon era justo lo k yo pensaba tambien, tal ves estaba asiendo algo estupido
pero no estaba pensando muy friamente en estos momentos

- los dos estamos asiendo algo estupido.kisas- dije suavemente al su oido

la aserque ami y la bese de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de noche.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de noche..   de noche.. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de noche..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sombras En La Noche
» ¿dulce noche?
» En Medio de la Noche
» Noche de Fiesta
» Noche inesperada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Muelle-
Cambiar a: