¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Espero no avergonzarte *Caleb*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 9:26 pm

Coral llego a la fiesta algo temblorosa, no queria saber con quien le tocaria, desaparecio y aparecio junto a Caleb, su respiracion aumento a mil por hora, su vestido era demasiado conservador para lo que otras chicas llevaban pero era de su abuela lo habia mandado a traer desde su casa le sonrio a su nueva pareja, no sabia que decirle, y como de costumbre se limito a bajar la mirada temerosa de algun reproche
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 9:30 pm

Llegue muy entusiasmado ala fiesta ,nunca me imagine esto de las parejas, pero me alegre cuando me toco con coral, si nos uvieran dejado invitar a alguien, la uviera invitado a ella.

Ella tenia el rostro agachado,pero se veia radiante le tome de la mano y le sonrei ,intentando que me mirara

-te ves hermosa- dije con tono suave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 9:39 pm

Coral alzo la vista sonriendo timidamente, sentia como le temblaban la mano que Caleb le tomo, era cierto el le gustaba mucho pero estaba acostumbrada a que nadie le tomara importancia ni aprecio

-gracias- contesto con voz baja, pero aun asi le sostuvo la mirada mas tiempo del que jamas habia podido mantener con nadie, las mejillas se le colorearon de un rosa claro- tu tambien te vez bien- gradualmente bajo la voz hasta que la ultima palabra salio en un murmullo
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 9:45 pm

La mire mas profundamente que antes, era hermosa, aunque ella al parecer no lo sabia,aveces me desesperaba que fuera tan timida, por que normalmente yo era un hablador para todo,y muys deseperado,pero con ella me calmaba un poco,le sonrei , di unos pasos al frente de ella me incline mientras le tomaba la mano

-baulamos madame?- le dije dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 10:06 pm

Caleb le tomo la otra mano, su corazon estaba a mil por hora, las mejillas se le colorearon de un rojo carmin pero cuando le pido que bailaran su mundo dio un vuelvo de 360° pero cuando volvio a quedarse quieto sientio que todo quedaba donde debia estar, le sonrio mas tranquilamente a su pareja de baile y asintio. Caminaron juntos hacia la zona de bailarines
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 10:22 pm

Ambos caminamos hasia la pista,su esatura mas baja que la mia me agradaba, se veia tan dulce y tierna, tal ves por eso me gustaba,ella era loq ue yo nesesitaba, no le tiene miedo a mostrarse como es,yo si gardaba lo que realmente era..

Comensamso a bailar lentamente,sabia bailar bien, en venecia iva con mi madre a las fiuestas de mascaras que hasian con este tipo de musica..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 10:29 pm

Aunque Coral parecia ser de esas chicas a las que no se les da el baile ella era una excepecion, le gustaba bailar aunque no lo hacia a menudo, se movian con gracias y delicadeza en el centro de la pista de baile, por un momento Coral olvido donde se encontraba y comenzo a divertirse de verdad, sintiendo como la musica corria por sus venas y como el chico con el que estaba de verdad la valoraba

-me gusta estar aqui contigo- en cuanto pronuncio las palabras se arrepintio, las dijo con voz firme y fuerte pero cuando se ollo asi misma se sonrojo, no queria que se fuera si el no sentia lo mismo
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 10:36 pm

sonrei divetido
-esperaba que nunca lo dijera- pegue mi frente ala suya
-ami me gusta mas estar contigo - me mordi el labio

en verdad no me esperaba esto de coral, no tan pronto, sabia que coral era una hermosa mujer,fresca ,brillante

me aserque lentamente,la mire por unos momentos y le plante un suave beso en los labios..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyVie Jun 12, 2009 10:45 pm

Su corazon latio mucho mas fuerte cuando la cara de Caleb estuvo cerca, no pudo ni respirar, cerro los ojos sin saber que mas hacer ni que debia decir, tenia miedo de equivocarse, despues de un tiempo sintio como los labios de Caleb se toparon con los suyos, nunca habia besado a nadie, asi que hizo lo que su corazon le decia le respondio el beso pero algo retraida, sentia pavor de cometer un error y que la dejara diciendo que era una inutil, eso se debia a una vida llena de miedo
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* EmptyMiér Jun 17, 2009 5:21 pm

No era el priemr beso que daba,pero era diferente, se sentia calido
preciso y unico,mi corazon latio con fuersa,la sangre me ardia, estaba echo un loco de emopsion
aunque no se me notaba mucho, eso esperaba
aparte mis labios de los suyos,la mire fijamente y le sonrei traviesamente..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero no avergonzarte *Caleb* Empty
MensajeTema: Re: Espero no avergonzarte *Caleb*   Espero no avergonzarte *Caleb* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espero no avergonzarte *Caleb*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llevando a Caleb...
» tomando el sol *caleb*
» Caleb Montesco de vuelta =)
» Despues de la tempestad *Caleb*
» Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: