¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Jardin Encantado[Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyVie Oct 02, 2009 12:18 pm

Había llegado apenas a la academia y hacia un agradable sol sobre mi cabeza, cuando cruce el umbral me llevaron hasta la entrada de mi sala común así que entre de inmediato y descubrí lo grande que era.

Deje las cosas en mi habitación que me habían asignado y salí de hay para marchar y conocer el lugar, era tan hermoso se podía decir.Salí a lo que parecía ser un jardín y me senté bajo una palmeras a escribir en mi diario que cada palabra que se escribía se desvanecía en él, quien intentara leer solo recibiría un insulto por parte de este ademas que ardería en llamas.

Me lo regalo mi abuelo cuando volvió de Egipto es un buen regalo con autodefensa incluida.
Me quede hay sentado pensando en lo maravilloso que era aquel sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyVie Oct 02, 2009 5:07 pm

La vida en esta pseudo academia se había vuelto demacíado monotona, luego de la divertida Fiesta hace lo que a mi era bastante tiempo, algunos alumnos habían vuelto a sus casas considerando que la Academia era muy peligrosa luego de lo sucedido con el lobito, a cambio de eso pocos habían vuelto, al igual que nuevos alumnos que llegaban cada tanto pero ninguno demaciado interesante.

Con las clases aún detenidas por lo sucedido con el desagradable profesor no había más cosas que hacer en el lugar que vagar por la isla buscando algun entretenimiento o vagar por la biblioteca tratando de aprender algo nuevo o repasar las cosas para cuando vuelvan a comenzar dichas clases.

Un nuevo día había comenzado y aburrido como todos los otros marche a paso lento y elegante a el jardín que se encontraba alrededor de la Cabaña de mi Tribu, tenía entendido que habían llegado un par de alumnos nuevos, mientras que otros viejos alumnos acavavan de llegar a la Academía por primera vez en el curso.

El día era asquerosamente soleado y calido, como todos los días en este lugar, un calor casí sofocante, con un sol abrasante que se mantenía a lo alto del cielo durante la mayor parte del día durante todo el año, desconocía porque en esta isla nunca había lluvia o invierno, pero poco importaba, un dato menor que no era muy importante. Una vez salí de la cabaña cerre los ojos por un momento con molestía mientras el sol golpeaba directamente en mi rostro, provocando que comenzara a sentir como mi piel se quemaba lentamente, hecho que me molestaba de sobremanera.

Un solitario muchacho se encontraba sentado a la sobra de un árbol anotando cosas en un diario que mantenía apollado con su cuerpo, notando que desconocía a este nuevo muchacho, obiamente compañero de tribu mío pero nuevo ingreso, me acerque para darle una pequeña bienvenida a mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyVie Oct 02, 2009 5:24 pm

Mientras escribía en mi diario tranquilamente cosas que solo para mi eran importantes, escuche un sonido que puso alerta pero no deje de escribir mis ojos tornaron un color lumínico haciendo que la intensidad de la luz solar a mi alrededor incrementara mas de los normal.

Una aerícola de luz poderosa se comenzó a crear a mi alrededor cualquier ser de las sombras que intentara hacerme daño saldría carbonizado si cruzaba la línea de luz a mi alrededor.
Sabia lo que pasaba en este colegio por lo tanto sabia defenderme muy bien de las ratas de alcantarilla.

Cerré mi diario y mire a todos los lados posible suspire mientras miraba las olas golpear contra las rocas de manera pasible.


-Sal quien quieras que seas ya no me asusta nada mas en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyVie Oct 02, 2009 7:42 pm

No entendía porque siempre que aparecía en un lugar la gente solía reaccionar de manera agresiva para con mi persona, siempre lo habían hecho, aún desde antes de dejar de ser humano, no entendía la razón, siempre fui diferente, pero hace mucho que esas reacciones dejaron de importarme, talvez en el fondo la frustración que eso me provoco fue la causa de mi cambio, pero no importaba.

Aleje sos pensamientos funestos de mi cabeza mientras iba acercandome lentamente a donde el ya alerta muchacho estaba mirando hacia todos lados buscando de donde provenía el ruido que lo había alertado, cambie mi exprecion por una de superioridad al percatar su reacción, era hasta divertida ahora observar las diferentes reacciónes que tomaban las personas al verme cerca, ahora eran bastante satisfactorias y graciosas.

-
Vaya, creo que nunca llegare a entender porque mi sola presencia hace que la gente tome una posicion agresiva o defensiva - mi voz salio algo ronca, talvez por el poco uso que le había dado últimamente, mezclado con un leve tono de inocencia - aunque, es bastante divertido ver las diferentes reacciones que tienen - termine con una leve sonrisa mientras me terminaba de acercar al muchacho -
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyVie Oct 02, 2009 8:09 pm

Mire de donde provenía la voz, lo escuche con atención en cada palabra que decía su voz sonaba extraña pero pude sentir ella algo de frustración, mi madre era un veela así que puede ser que haya sacado ese lado de percibir cuando alguien estaba mal aunque era mas que obvio que el chico que tenia delante de mi estaba muerto.

Chasquee mis suaves y delicados dedos para que la luz se alejara de mi estallando en pequeñas bolitas de luz, disipe la luz solar a otro sitio ya que pude notar que le hacia mal en la piel, suspire aliviado al saber que no me lastimaría al menos por ahora.


-Debes disculparme por mi mala educación pero me entere que han matado a un profesor por lo tanto debo estar alerta.Soy Francisco..Francisco Williams criatura de noche.

Lo mire examinando cada parte de él mientras me paraba y sacudía mi capa color plata de las hojas que solían pegársele a la tela.
Lo mire con una mirada llena de inocencia pues yo era una sabia persona aunque tenia mis lados perversos aquel día no estaban presentes por alguna extraña razón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptySáb Oct 03, 2009 9:51 am

Observe con interes al muchacho, tenía una manera muy extraña de actuar, parecía sacado de una película de ciencia ficción y eso que eramos magos. Torcí mi cabeza para un lado y sonreí inocentemente mirando al muchacho, agrandando levemente mi sonrisa en un gesto algo extraño. La luz había dejado de molestarme, si hubiera seguído de esa forma me hubiera terminado por enfadar.

- Criatura de la noche? de que filme de Ciencia Ficción salistes tu Francisco Williams?- pregunte con leve interes e inocencia, mientras seguía observando con interes al muchacho sonriendo levemente con una inocencia muy bien fingida - Mi nombre es Tony Montana, no es raro que te hayas enterado de eso, todo el mundo lo sabe fue publicado en el diario de la Academia

En mi rostro la sonrisa inocente que adornaba mi expreción, fue cambiendo levemente a una sonrisa algo misteriosa a la par que mis ojos comenzaban a brillar con un brillo inusual recordando lo satisfactorio que fue observar el que el lobito Caleb destrosara a el profesor, había sido casí inspirador.

Recordando la situación en la que me encontraba quite esos pensamientos rapidamente de mi mente, colocando nuevamente una sonrisa inocente y mostrar una expreción tranquila nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptySáb Oct 03, 2009 3:18 pm

Mire con atención sus palabras la primeras sacaron una sonrisa de mis labios algo que era demasiado raro en mi persona ya que las 24 hs del día vivía serio sin sonreír.

Lo mire con suma atención deduciendo que el vampiro traía algo entre manos ya que estos seres no eran nada buenos, mas malos que la peste según los libros.
Me quede en mi lugar quieto sin hacer nada.


-Pues de una película muy extraña que nadie conoce se llama EvilLand créeme muy poco salen de ese lugar..

Sonreí de nuevo mientras guardaba el diario en la mochila que tenia a mi costado el centro de mismo tenia una pequeña burbuja con un contenido liquido de sangre, nunca supe para que servia pero mi abuelo dijo que jamás la bebiera.

Una vez que termine de guardar todo lo mire como si el esperaba que yo haga algo así que me recosté tranquilamente.


-Tony eh?..vaya gran nombre...con que me digas Fran estamos a mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyLun Oct 05, 2009 2:59 pm

[Off: Fransisco, Tony no es Vampiro, xD solo que no califica como humano por como actua y piensa xD ni el se califica como humano xD pero no es vampiro xD ni otra criatura magica xD ]

Observe con interes al muchacho, hasta ahora no tenía nada interesante que me señalara que era alguien quien valiera la pena, o alguien exepcional, parecía un muchacho común, aunque los objetos que tenía eran de muy extraña prosedencia, podía sentir la Magia Negra que destilaba de alguno de los objetos que poseía, sería su extraño libro, o algo más que posiblemente guarde en su mochila, pero casí podía sentir la mágia negrac erca mio.

Torci mi rostro hacia el otro lado mientras seguía sonriendo un poco más abiertamente esta vez, no había nada en el que me llamara la atención, inclusive como mascota o como diverción me llamava la atención, así que desidi seguir ahí solo para pasar el rato, "matar" el aburrimiento.

-
Fran? suena demaciado... raro - comente lentamente, mi voz no había dejado de sonrar ronca por la falta de uso que le tenía, pero levemente iba tomando un tono normal, menos ronca - Así que eres nuevo en la Academia no?
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyJue Oct 08, 2009 9:03 pm

Sonreí cuando dijo que mi nombre sonaba raro y Tony parecía la marca de jabones en polvo Muggle así que no tenia por que criticarme.
Mire el piso parándome para ponerme la mochila y sacudirme la ropa.

-Creo que me voy a ir no tengo nada mas que hacer aquí ya termine de escribir algunos apuntes....medió complicados.

Escuche su ultima pregunta y lo mire a los ojos sonriente mientras miraba el lugar estirando un poco y bostezando.

-Creo que tengo sueño y si soy nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyJue Oct 08, 2009 9:11 pm

- Sueño? si el día esta solo comenzando - se me escapo sin que pudiera controlarlo el hablarle con una voz algo inquietante, mi sonrisa se mantenia al mismo nivel pero mi voz iba cambiando lentamente, porque se quería ir? acaso ya le había agarrado miedo al pobre de Tony?, me hize esas dos preguntas mentalmente mientras lo obserbava con cuidado mientras el comenzaba a tomar sus cosas dispuesto a irse - Pues ya que eres nuevo tengo un par de cosas que comentarte Francisco, la única regla que tenemos los Trytian es que no tiene que existir ningun trato amistoso con los Kuang, ninguno, si los tienes te meteras en problemas con el resto de nosotros, es solo para avisarte - termine de hablar con la misma sonrisa que tenía y un tono más tranquilo, no había mucho más que hacer por aquí, todo era más aburrido y tedioso, nada emocionante ni nada de que hablar, solo un chico nuevo demaciado normal -
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyJue Oct 08, 2009 9:18 pm

-Pues no hace falta que avises ya de por si los odio, le podría hacer unas cuantas maldades hasta que sus pequeños huesecillos exploten en un mar de agonía y muerte.

Sisee con maldad en la vista pero sacudí la cabeza mirándolo con una mirada tierna, y luego acomodando un mechón de su cabello que estaba mal ubicado.
Así que solo suspire retirando mi mano.

-Perdón a veces ese lado maligno sádico y malévolo que no tiene que salir sale, pero no me resisto ver a los demás pedir clemencia y mas si sangran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyJue Oct 08, 2009 9:31 pm

Lanze una risa cuando escuche el comentario del muchacho, los chicos nuevos eran divertidos y entretenidos, tenían tantas ideas en mente que los hacían útiles para divertirse un rato, talvez podría usarlo como carnada o para desviar la atencion de mi persona en un futuro ya que dudaba que me pudiera seguir controlando el no atacar a nadie en esta Academia y pronto creo que haría una estupidez si no hacía algo.

-
Eres divertido nuevo, eres divertido - comente con tranquilidad mientras seguía sonriendo de la misma forma y lo observaba con tranquilidad, su cambio drastico de actitud me sorprendio un poco, había algo que lo retenía, que retenía su parte más oscura, sería divertido eliminar esa parte que lo retenía, sería entretenido - No trates de controlarte, aquí puedes dejar expresarte como eres en realidad, no te limites más, libera tus ataduras...
Volver arriba Ir abajo
Francisco Williams

Francisco Williams



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyJue Oct 08, 2009 9:39 pm

-No puedo cumplir esa petición no tengo ordenes para ser así se puede decir, viste el libro que tenia conmigo bueno dentro de la esfera esta encerrada mi maldad si se rompe que no es fácil romperla saldría toda esa maldad y estaríamos en grandes problemas.

Le sonrío mientras me desabrochaba el primer botón de la camisa pues tenia calor por el sol que caía sobre mi, así que suspire y lo mire con atención para hablarle.

-Es mejor que sea así que ser lo que era hace tres años era muy malo demasiado para mi gusto así que déjame así total créeme no le gusto a nadie de malo y por lo menos quiero tener novio o novia me da igual los dos.

Sonreí mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] EmptyLun Oct 12, 2009 1:56 am

Hablaba demaciado, esa era su mayor defecto en el tiempo que había hablado con el, varías cosas había soltado que podían provocar que sea un blanco más, si era bien utilizado. Tenía que obtener su poder, así sería más fuerte, más poderoso. No me podrían contener, nadie podría. Sonrei misteriosamente mientras trataba de acordarme de algún hechizo, maldición o ritual que pudiera lograr que le pudiera sacar esa parte de su persona, para adueñarme de ella, tendría que haber algo.

- Talvez pueda ayudarte en quitarte el peso de tener esa maldad contenida, no tienes que contenerte, no aquí, aquí eres libre de ser como quieras, lo que quieras, como quieras - concluí con una sonrisa misteriosa, pero no le dirigí la mirada, me había mantenido mientras yo hablaba mirando el cielo atentamente, maquinando en mi mente lo que podría hacer -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardin Encantado[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jardin Encantado[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardin Encantado[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrido en el jardin
» ¿Viendo el jardín? (Pablo)
» Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Jardín-
Cambiar a: