ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 

Jardin Encantado[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco Williams

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Jardin Encantado[Libre]   Vie Oct 02, 2009 12:18 pm

Había llegado apenas a la academia y hacia un agradable sol sobre mi cabeza, cuando cruce el umbral me llevaron hasta la entrada de mi sala común así que entre de inmediato y descubrí lo grande que era.

Deje las cosas en mi habitación que me habían asignado y salí de hay para marchar y conocer el lugar, era tan hermoso se podía decir.Salí a lo que parecía ser un jardín y me senté bajo una palmeras a escribir en mi diario que cada palabra que se escribía se desvanecía en él, quien intentara leer solo recibiría un insulto por parte de este ademas que ardería en llamas.

Me lo regalo mi abuelo cuando volvió de Egipto es un buen regalo con autodefensa incluida.
Me quede hay sentado pensando en lo maravilloso que era aquel sitio.
Ver perfil de usuario
Francisco Williams

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Vie Oct 02, 2009 5:24 pm

Mientras escribía en mi diario tranquilamente cosas que solo para mi eran importantes, escuche un sonido que puso alerta pero no deje de escribir mis ojos tornaron un color lumínico haciendo que la intensidad de la luz solar a mi alrededor incrementara mas de los normal.

Una aerícola de luz poderosa se comenzó a crear a mi alrededor cualquier ser de las sombras que intentara hacerme daño saldría carbonizado si cruzaba la línea de luz a mi alrededor.
Sabia lo que pasaba en este colegio por lo tanto sabia defenderme muy bien de las ratas de alcantarilla.

Cerré mi diario y mire a todos los lados posible suspire mientras miraba las olas golpear contra las rocas de manera pasible.

-Sal quien quieras que seas ya no me asusta nada mas en esta vida.
Ver perfil de usuario
Francisco Williams

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Vie Oct 02, 2009 8:09 pm

Mire de donde provenía la voz, lo escuche con atención en cada palabra que decía su voz sonaba extraña pero pude sentir ella algo de frustración, mi madre era un veela así que puede ser que haya sacado ese lado de percibir cuando alguien estaba mal aunque era mas que obvio que el chico que tenia delante de mi estaba muerto.

Chasquee mis suaves y delicados dedos para que la luz se alejara de mi estallando en pequeñas bolitas de luz, disipe la luz solar a otro sitio ya que pude notar que le hacia mal en la piel, suspire aliviado al saber que no me lastimaría al menos por ahora.

-Debes disculparme por mi mala educación pero me entere que han matado a un profesor por lo tanto debo estar alerta.Soy Francisco..Francisco Williams criatura de noche.

Lo mire examinando cada parte de él mientras me paraba y sacudía mi capa color plata de las hojas que solían pegársele a la tela.
Lo mire con una mirada llena de inocencia pues yo era una sabia persona aunque tenia mis lados perversos aquel día no estaban presentes por alguna extraña razón.
Ver perfil de usuario
Francisco Williams

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Sáb Oct 03, 2009 3:18 pm

Mire con atención sus palabras la primeras sacaron una sonrisa de mis labios algo que era demasiado raro en mi persona ya que las 24 hs del día vivía serio sin sonreír.

Lo mire con suma atención deduciendo que el vampiro traía algo entre manos ya que estos seres no eran nada buenos, mas malos que la peste según los libros.
Me quede en mi lugar quieto sin hacer nada.

-Pues de una película muy extraña que nadie conoce se llama EvilLand créeme muy poco salen de ese lugar..

Sonreí de nuevo mientras guardaba el diario en la mochila que tenia a mi costado el centro de mismo tenia una pequeña burbuja con un contenido liquido de sangre, nunca supe para que servia pero mi abuelo dijo que jamás la bebiera.

Una vez que termine de guardar todo lo mire como si el esperaba que yo haga algo así que me recosté tranquilamente.

-Tony eh?..vaya gran nombre...con que me digas Fran estamos a mano.
Ver perfil de usuario
Francisco Williams

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jue Oct 08, 2009 9:03 pm

Sonreí cuando dijo que mi nombre sonaba raro y Tony parecía la marca de jabones en polvo Muggle así que no tenia por que criticarme.
Mire el piso parándome para ponerme la mochila y sacudirme la ropa.

-Creo que me voy a ir no tengo nada mas que hacer aquí ya termine de escribir algunos apuntes....medió complicados.

Escuche su ultima pregunta y lo mire a los ojos sonriente mientras miraba el lugar estirando un poco y bostezando.

-Creo que tengo sueño y si soy nuevo.
Ver perfil de usuario
Francisco Williams

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jue Oct 08, 2009 9:18 pm

-Pues no hace falta que avises ya de por si los odio, le podría hacer unas cuantas maldades hasta que sus pequeños huesecillos exploten en un mar de agonía y muerte.

Sisee con maldad en la vista pero sacudí la cabeza mirándolo con una mirada tierna, y luego acomodando un mechón de su cabello que estaba mal ubicado.
Así que solo suspire retirando mi mano.

-Perdón a veces ese lado maligno sádico y malévolo que no tiene que salir sale, pero no me resisto ver a los demás pedir clemencia y mas si sangran.
Ver perfil de usuario
Francisco Williams

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   Jue Oct 08, 2009 9:39 pm

-No puedo cumplir esa petición no tengo ordenes para ser así se puede decir, viste el libro que tenia conmigo bueno dentro de la esfera esta encerrada mi maldad si se rompe que no es fácil romperla saldría toda esa maldad y estaríamos en grandes problemas.

Le sonrío mientras me desabrochaba el primer botón de la camisa pues tenia calor por el sol que caía sobre mi, así que suspire y lo mire con atención para hablarle.

-Es mejor que sea así que ser lo que era hace tres años era muy malo demasiado para mi gusto así que déjame así total créeme no le gusto a nadie de malo y por lo menos quiero tener novio o novia me da igual los dos.

Sonreí mirándolo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jardin Encantado[Libre]   

Jardin Encantado[Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.