¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Aburrido en el jardin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aburrido en el jardin Empty
MensajeTema: Aburrido en el jardin   Aburrido en el jardin EmptySáb Mayo 23, 2009 7:04 pm

Caminaba demaciado aburrido por el Jardin buscando algo o alguien con lo que entretenerme, las clases eran aburridas y todavia no pasava nada emocionante o algo que valiera la pena copmo para entretenerme un poco. Y esa famosa reunion en la que el Profe de Magia antigua dijo que vayamos todavia no era la fecha ni hora para ir asi que ni modo fui al jardin haber si podia encontrar algo con lo que entretenerme de momento. Camine hasta un arbol y me sente con aire aburrido y frustrado en su sombra mientras recostaba mi espalda contra el tronco, mientras esperaba que algo susediera, siempre venir aqui era aburrido pero nunca habia sido tan aburrido como ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Aburrido en el jardin   Aburrido en el jardin EmptyDom Mayo 24, 2009 12:17 am

Estaba recorriendo la escuela, paseando por el lugar y analizándolo concienzudamente por partes, ¿donde estará? no podía evitar preguntarme eso cada vez que miraba una pared o recoveco de este lugar tan grande... De pronto sentí un efluvio conocido... era uno de mis pocos alumnos interesantes...umm...vería si de verdad merecía esa invitación que le había dado...
-Buenos días, caballero, ¿que hace usted por aquí?- lo saludé, me encargue de ponerme pronto bajo el resguardo de la sombra del árbol... el sol no era mortal para mi como decían las leyendas...pero si muy molesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Aburrido en el jardin   Aburrido en el jardin EmptyDom Mayo 24, 2009 1:40 am

Estaba apunto de desfalleser por aburrimiento cuando noto que alguien se me acerca permanesco con los ojos entre abiertos que solo abro por completo cuando escucho a alguien hablarme cerca mio, era el Profesor Malcolm, era el que nos habia dado la sitacion a algunos alumnos para una reunion. Lo mire detenidamente y una leve sonrisa ironica cruzo mi rostro.

- Pues buscando algo con lo que entretenerme, hay demaciados jugentes en esta academia pero desafortunadamente nunca puedo divertirme como me gustaria aqui - comento con un leve tono de divercion y locura mientras miro a los alumnos pasar cerca y a lo lejos de donde estaba - y usted profesor que hace por estos lugares? - pregunte con respeto hacia el profesor con un poco de curiosidad reflejada -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Aburrido en el jardin   Aburrido en el jardin EmptyLun Jun 01, 2009 2:33 pm

Me reí ante lo que decía el estudiante Montana, tenía el mismo espiritu asesino de Ludwig y Markus y eso era algo que me agradaba, aunque quizas era un chico demasiado impulsivo para mis preferencias... umm... sonreí de lado antes de contestar a su pregunta, y evidentemente no dije toda la verdad...
-Ah... paseo nada más, esta academia es tan aburrida para mí como lo es para usted... no poder coger ni siquiera un pequeño bocadillo...- dije lamentandome en tono semi jocoso, pero enseguida cambié mi tono por otro más serio.
-Pero... no seas impaciente Tony... la diverción esta por llegar, ya llegara..."victoria a la araña"- murmuré en voz más baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Aburrido en el jardin   Aburrido en el jardin EmptyLun Jun 01, 2009 3:38 pm

Sonrei siniestramente cuando el profesor me contesto. Alfin aparecia en este estupido Colegio un profesor que merecia la pena ser llamado como tal. Por ahora todo estaba bastante tranquilo pero eso pronto iba a cambiar a nuestro favor, dentro de poco las fichas iban a empezar a moverse y la divercion iba a comenzar.

- Tener paciencia es lo unico que nos queda, esperar a que nuestro momento llege es lo unico que impide que asesine a cualquiera que se me cruze en mi camino - comente seriamente mientras miraba a un par de niAlan Jhonsonos de cursos inferioires caminar cerca nuestro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrido en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Aburrido en el jardin   Aburrido en el jardin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido en el jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrido ._. [Totalmente Libre]
» ¿Viendo el jardín? (Pablo)
» Jardin Encantado[Libre]
» Paseando por el jardín de mi casa... (Alec, Lily Atia, libre. )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: