ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Comparte | 
 

 ¿Viendo el jardín? (Pablo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Lun Mayo 04, 2009 11:11 pm

Estaba paseando por el jardin de mi tribu... no me agradaba demaciado colorido, demaciado..."luminoso"...
Miré con asco una rosa que crecía saludable y la tomé con delicadeza entre mis manos, acariciando sus petalos cual terciopelo, entonces deje salir todas mis malas intenciones la flor se marchitó rapidamente y toda su mata tambien... me carcajee "alegremente" mientras me limpiaba las manos...que adorable sería si eses fuera un humano...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Lun Mayo 04, 2009 11:20 pm

Me dirigi al jardin donde podría estudiar Transformaciones sin que me molestaran, probablemente encontrara un seto lo bastante frondoso como para ocultarme de la vista publica y cualquier invitado no deseado.
Me detuve cuando vi que había un chico ahi, estaba a punto de darme la vuelta cuando lo vi hacer algo... algo que no hubiera hecho alguien común... y tampoco que el tenia derecho a hacer.
Me acerqué unos pasos hacia donde se encontraba.
-Oye tu... ¿porque has hecho eso? -le pregunte un poco molesto.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Lun Mayo 04, 2009 11:34 pm

Me encogí de hombros despectivamente sin apenas mirarlo..
-No se porque debería dar cualquier explicación a una basura como tu..pero como hoy me siento benevolo te contestare... Porque me dio la gana, ademas ¿no se ve más lindo así?- le dije mientras embozaba una fría y burlona sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Lun Mayo 04, 2009 11:46 pm

-Si claro... hermoso- respondi ironicamente.
Ahora me di cuenta de que era el chico desagrabable que pretendía ser agradable, saque mi varita y esboce media sonrisa, apunté a la planta y con un ligero movimiento hice que poco a poco volviera a la vida, eso a él le facinaria.
-Ups... creo que acabo de arruinar su belleza...
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Mar Mayo 05, 2009 12:02 am

Giré los ojos, ese chico era más que estupido, terminé de girarme y lo miré penetrantemente...
-Oh miren... es el patetico sangre sucia que anda a las falditas de mi prima... ¿no tienes nada mejor en que gastar tu tiempo?... o no disculpame ya recordé que no lo tienes, si no tu vida seria poco patetica y eso no es así... es enteramente patetica, ahora te disculpo por haberme increpado, así que chu!- le hice un gesto displicente con la mano, como cuando espantas a un perro...
-Vete de aquí-..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Jue Mayo 21, 2009 3:46 pm

-Mira nada más este lugar -le decía a mi amgio Qytre cuando vi a los dos chicos poniéndose violentos-. Oh, no -musité, agarrando al logo por el cogote y alejándome poco a poco de ellos-. Problemitas -susurro, mientras mis ojos se abren desmesuradamente.

Pero pensándolo bien, no tengo nada qué temer de ellos, así que camino nuevamente hacia adelante con paso firme.

-Hola -les saludo con una radiante sonrisa mientras paso a su lado-. Lindo jardín, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Lun Mayo 25, 2009 11:34 am

Le lancé una mala mirada a Ludwig.
-Yo no estoy tras las faldas de tu odiosa prima -le espeté con seriedad-y tampoco me iré, largate tu si te molesta la compañía
Escuché la voz de una chica, se acercaba y me atreví a sonreír con malicia, esto le encantaría a Ludwig. Giré un poco para ver a la recién llegada.
-Hola-le saludé afablemente-si, un lindo jardín... aunque hay ciertos adornos que estorban un poco-miré a Lud de soslayo y luego me dirigí a la chica- No te había visto por aqui. ¿Cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

avatar


Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Lun Mayo 25, 2009 2:28 pm

Me reí entre dientes, vaya intento más patético de
molestar... Embocé una esplendorosa sonrisa y me giré hacía la chica también a
la vez que apoyaba un brazo sobre Pablo (que asco, luego tendría que bañarme
para sacar toda su asquerosa esencia de sangre sucia) como si fuéramos amigos
de toda la vida...
- Coincido con ustedes, este jardín es casi tan hermoso como usted señorita...-
me reí ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   Lun Mayo 25, 2009 6:31 pm

Me sonrojé violentamente.

-Este... me llamo Amara y acabo de llegar a la academia, espero no haber interrumpido algo -agarro mi cabello y lo retuerzo con fuerza, nerviosa como estaba-. Si es así díganmelo y me retiro... espero no ser tan importuna -vaya, la que momentos antes no le importaba lo que pensaran de ella, me ironice a mi misma.

A mi lado tenía a mi lobo, el cual no dejaba de ver a ambos chicos con desconfianza, lo podia adivinar en sus ojos grises como su pelaje. Afortunadamente no gruñó ni nada por el estilo, pero mantuvo un silencio sepulcral.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo)   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Viendo el jardín? (Pablo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC Bayern Union
» [Clasico Santafesino] UNION - "C"ULON
» [5°] Sao Pablo vs Flamengo
» Fortuna 2 - De Ricardo Fort por Reporter del Espectaculo
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Sturu :: Jardín-
Cambiar a: