¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Un buen desayuno para comenzar el dia ( libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
James Russo

James Russo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un buen desayuno para comenzar el dia ( libre) Empty
MensajeTema: Un buen desayuno para comenzar el dia ( libre)   Un buen desayuno para comenzar el dia ( libre) EmptySáb Oct 03, 2009 7:10 pm

Realmente hoy me sentia feliz es que la noche anterior me habia detenido a pensar cuantos años me faltaban y me di cuenta que solo eran un par de años para dejar este lugar y para comenzar a prepararme como auror, mi gran sueño.
Realmente hoy sentia que nada podia salir mal me fui a un banco y tome una tosatada para comenzar mi desayuno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un buen desayuno para comenzar el dia ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Un buen desayuno para comenzar el dia ( libre)   Un buen desayuno para comenzar el dia ( libre) EmptySáb Oct 03, 2009 9:06 pm

No sabía que hacía yo en un lugar como este, tanta gente reunida en un mismo lugar comiendo haciendo ruido, divirtiendose, riendo, sonriendo, eran cosas realmente extresantes, desagradables, me daba asco el solo pensarlo, pero siempre hay que ver todo con una sonrisa aunque esa sonrisa no sea de amistad, una sonrisa diferente, cinica.

A pesar de todo eso, era el lugar ideal para buscar presa, buscar diverción, entretenerme un rato molestando a algún alumno que se encontrara solo, en eso estaba, buscando alguien de quien me pueda reir un poco. No paso mucho tiempo hasta que encontrara al candidato ideal, un muchacho que estaba comiendo en solitario, aparentemente feliz por algo, que bueno sería ir a arruinarle su diverción.

Camine lentamente por el Comedor hasta alcanzar la mesa en la que se encontraba el muchacho, a paso lento pero elegante camine el trecho que iba desde la puerta hasta la mesa, manteniendo una sonrisa misteriosa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
 
Un buen desayuno para comenzar el dia ( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista para Clases
» Buscando ayuda para Du-du
» Nominados para los GA awards.
» Preparando todo para la Fiesta
» Noche solitaria para mí, por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: