¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Solos un rato *roman*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

era de noche y no habia nada que hacer... excepto dormir, pero no tenia sueño aunque habia sido un dia largo, sali a la azotea a admirar la luna llena, llevaba un camison de seda rojo bajo una bata de la misma tela en color blanco aperlado, no traia zapatos. me habia servido de la cocina una taza de chocolate caliente. estaba recargada en la barandilla
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 7:57 pm

Esto ya me estaba aburriendo tanto "sentimentalismo", pero tenia que aguantarme, era mejor mantener serca a los de mi cabaña y mas si son sangre pura..

- no se..te gustan los masajes?- le dije seductoramente al oido

la sujete con mas fuerza y le clava la mirada en sus azulados ojos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:01 pm

me mordi el labio inferior de manera atrevida

-un masaje??... donde y cuando- fue lo primero que se me vino a la mente, con la varita apague la radio magica, pero se me ocurrio una mejor idea- te gusta meterte en problemas?? si es asi... quieres ir a la piscina??- le pregunte desde la entrada a la sala de estar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 4:56 pm

solte una risilla a su idea
- clro - respondi en tono provocador, no tenia interes en ella y mucho menos romantico, asi que queria ver hasta donde llegaba..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:45 pm

esperame- subi rapido hasta mi cuarto, vaya lio en que nos ibamos a meter si alguien nos veria y vaya lio si andres me viera, pero queria romper las reglas un rato, regrese con un bikini blanco bajo uuna bata de tela de toalla rosa- lista vamonos a que nos castiguen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:57 pm

ella entro con un bikini, qwue no se le veia nada mal, la mire de arriva abajao antes de contestar
- muy bien vamos-
la tome por la cintura por detras..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solos un rato *roman*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conversando //Roman//
» Roman Rulogth (EDITADA)
» La más normal de las veladas? *Roman*
» Mojandome un Rato
» De escapadita por un rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Azotea-
Cambiar a: