¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow )

Ir abajo 
AutorMensaje
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) Empty
MensajeTema: Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow )   Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) EmptyDom Abr 26, 2009 6:23 pm

Espere pacientemente a que todos hayan salido por la puerta para que de un movimiento de mi varita esta quedara sellada, la mire a la niña esta de reojo mientras me le acercaba y me quedaba a un metro de distancia de ella con la varita fuertemente apretada en una mano mirandola con dureza.

- Felicidades, Acabas de perder otros 5 puntos para tu tribu por faltarle el respeto a un profesor, y si le soy sinsero no me interesa en lo mas minimo su apellido señorita belagos, bealgo o beglow, el caso es que durante el proximo mes ( 3 proximas clases ) usted va a tener como castigo ser el muñeco de practica de los hechizos que practiquemos, usted debera realizar A LA PERFECCION el contra hechizo al hechizo de Magia Oscura que yo realizare, entiende, si no lo realiza a la perfeccion, pùes, lastima por usted, pasara bastante tiempo en la enfermeria, entendido señorita Beglow - le termine de hablar mientras me acercaba levemente a ella y la miraba con duresa mientras le hablaba con un tono muy frio, mescla entre esasperacion y desprecio, odiaba que me faltaran el respeto, muchos magos oscuros habian muerto por decirme cosas mucho más estupidas que las que me habia dicho esa niña, es hora de enseñarle un poco de respeto, hize un peresoso movimiento con mi varita y la puerta se abrio de un golpe muy fuerte, tomando por sorpresa a la niña -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) Empty
MensajeTema: Re: Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow )   Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) EmptyJue Abr 30, 2009 3:43 pm

A pesar de estar muuuy relajada (si, estaba a punto de dormirme), di sun salto en mi silla cuando sentí el golpe seco detrás mio, fue quiza porque me quedé mirando extasiada mirando con la boca entreabierta la vena que le palpitaba con fuerza en la frente al profesor,por un momento temi que estallara en mi cara.
-Señor... le recomiedo que tome valium, valeriana, coca o cualquier cosa que lo relaje... debe sufrir de migrañas... y por otro lado dejeme felicitarlo, es el castigo más original que me han impuesto, aunque a decir verdad no es que me guste del todo... en todo caso espero que no le importe no contar conmigo demasiado en su clase, ya que soy pésima en ésta y otras materias- solte con algo de desagrado, pero completamente sincera... si algo era seguro, era que iba a quedar más que masacrada después de clases.
-Pregunta... voy a ser su muñeca de práctica, o la de todos los estudiantes..... después puedo atacarlos? solo para ver como se supone que me debo defender- dije enredando un mechón rosado entre mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) Empty
MensajeTema: Re: Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow )   Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) EmptyLun Mayo 18, 2009 2:36 am

Mire a la chica con el ceño fruncido, y la examine por unos cuantos minutos. Preferia miles de veces estar en medio de una lucha a muerte con Magos Oscuros que tener que soportar a alumnos como estos, eran demaciado estresantes y eso que yo era una persona bastante paciente, desde mi punto de vista no el de los demas.

- Pues sera mejor si no es buena en este tipo de materias que vaya practicando si no quiere pasar mas tiempo en la enfermeria acostada que levantada, señorita - le conteste con tono frio y bastante irritado a decir verdad - ya vere o otro señorita Beglow, ya lo vere - le conteste con tono firme para luego con un movimiento algo brusco de mi varita la puerta se habriera con un ruido estruendoso - fuera de mi salon, nos vemos en la proxima clase y venga preparada, bastante preparada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) Empty
MensajeTema: Re: Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow )   Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) EmptySáb Mayo 23, 2009 7:12 pm

-No se por qué tengo una ligerísima sospecha de que a la directora puede que no le guste del todo su idea de castigo, y no es que esté insinuando nada, pero bueno, usted verá llo que hace- dije recogiendo mis cosas del puesto yy organizándolas en mis brazos
-De todos modos para la próxima clase voy a estar lista y nada más encantador que ver como se tiene que retractar, profe- solte mientras me ponía en pié y andaba hacia la puerta
-Nos vemos luego- fué lo ultimo que dije antes de dar un portazo cuando salí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) Empty
MensajeTema: Re: Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow )   Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversacion despues de clase ( Cielo Beglow )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cielo Beglow
» Despues del muelle.
» despues de clases -quien sea-
» Despues de la tempestad *Caleb*
» Después de la tempestad... llegan los danmificados XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Defensa Contra las Artes Oscuras :: Despacho de Alan-
Cambiar a: