¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 En Medio de la Noche

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyMiér Abr 29, 2009 10:43 pm

No podia dormir, vaya novedad y vaya estupides, siempre se me dificultaba dormir, no porque tuviera pesadillas porque eso era realmente lo menos importante y podia dormir apesar de eso, esas cosas no lograban afectarme en lo más minimo. Simplemente no podia dormir mas de 1 hora de corrido, era realmente ridiculo, y ultimamente cada vez dormia menos, era estupido ya, frustrado me levante de mi cama y camine lentamente vestido solo por un short hacia la Cocina haver si habia alguien que me haga algo que comer, habian criaturas que nos hacian las comidas pero no sabia si de noche tambien esas pateticas criaturas estaban, cuando entre no vi a nadie, bufe con frustracion y enojo, saque mi varita y peresosamente me hize apareser un baso y un poco de leche, con un leve Incendio lo calente un poco, retire violentamente una silla y me sente lentamente en ella, mientras cerraba los ojos y dejaba que mis otros sentidos aumentaran, tratando de tranquilizarme pero aun asi alerta por las dudas, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyMiér Abr 29, 2009 10:50 pm

no tenia ganas de dormir para que desperdiciar la noche?? ese "dia" habia elegido un camison de seda negro bajo una bata de la misma tela en color perla, camine hasta la cocina cocina sin pensar siquiera, fue hasta cuando llegue que me di cuenta de que ya habia alguien ahi

-buenas noches- no tenia animos de socializar, fui hasta la alacena, saque un vaso y lo llene de agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyMiér Abr 29, 2009 11:26 pm

Pude sentir como alguien se acercaba, cuando entro a la Cocina abri los ojos rapidamente y la mire de costado, con rostro impacible como si nada, cuando supe quien era sonrei siniestramente, Cassidy Silver, no habia hablado con ella pero yo siempre conosia a todos, sabia quienes eran y sus nombres, eso hacia mejor las cosas si necesitaba, sacar a alguien del medio, tambien conosia otra cosa, pero esa cosa ya era conosida por todos, o eso pensaba yo, era la nobia de un delfinsito, pero no cualquier delfin, de Andres Bogliachino, un mestizo, un Hybrido, que asco. No me dio mucha atencion y cuando se dio vuelta a servirse un vaso de agua pude verla bien, era una chica bastante atractiva, y provocativa ademas por como estaba vestida, sonrei divertido y le conteste.

- Buenas noches, Cassidy Silver - le hable con tono neutro, pero con un leve tono de frialdad y arrogancia, si huviera hecho bien las cosas ella no sabria mi nombre, aunque bueno si lo supiera o no era lo menos importante -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyJue Abr 30, 2009 9:55 pm

me termine mi vaso con agua antes de voltearme, abri las ventanas hacia mucho calor, me quite la bata y la deje sobre la mesa, me sente frente a el

-tony montana- si keria jugar al niño frio yo tambien me sabia ese juego, no lo conocia muy bien pero sabia como era por las clases- no habia tenido el placer- enfatice la ultima palabra con sensualidad pero con un trasfondo de hipocrecia que sabia que no lo notaria era una escelente actriz- de conocerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:35 pm

Cassidy se tomo su tiempo para contestar, luego de terminar su vaso de agua abrio las ventanas para luego sacarse la bata y sentarse frente mio, no estaba para nada mal la chica.

- Solo dejo que los que creo dignos puedan conoserme y tambien los que seran mis... jugetes - le conteste con un tono de voz sombrio, bajo, mientras le sonreia maquiavelicamente a la chica -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptySáb Mayo 23, 2009 7:22 pm

juguetes??- pregunte alzando una ceja me incline hacia adelante- en que categoria entro yo??- me delinee el labio superior con la punta de la lengua, queria sacarle informacion... no se... se veia que el chico sabia mas de lo que aparentaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptySáb Mayo 23, 2009 7:34 pm

- En cual quieres entrar señorita novia de Bogliachino? - le pregunte mientras sonreia siniestramente y un destello de locura se dejava ver por mis ojos para luego sentarme recostado en la silla -

Quien se pensava que era ella? como si no huviera alguien en la academia que a este momento no supiera que una Trytian estava con un pecesito, que verguenza, la mire con aire despectivo esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptySáb Mayo 23, 2009 10:46 pm

me acerque mas a el entrecerrando los ojos

-tienes razon soy su novia algun problema??- dije en tono mordaz, odiaba que se metieran con eso, lo odiaba tanto que senti en el estomago el coraje- no te metas en mi vida, me oiste?? hare lo que quiera y ponme en la lista que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyDom Mayo 24, 2009 1:28 am

Una risa fria, casi metalica se escapo de mi boca, cuando pude controlarme la mire fijamente a los ojos, por un segundo pude sentir como las cuencas de mis ojos se undian mas y se oscurecian mas mientras sonreia sinicamente.

- Quien te crees que eres tu para amenazarme ami? - le hable con un tono ironico para cambiar a uno frio cuando me acerque demaciado a ella apricionandola contra la silla - yo me meto con quien quiero, como quiero y donde quiero, y tu no eres nada para amenazarme Cassidy Silver - le termine susurrando para luego volverme a sentar mientras una sonrisa sinica adornaba mi rostro -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptySáb Mayo 30, 2009 6:07 pm

lo acabas de decir, cariño, no desperdicies mi nombre- rodee la mesa hasta quedar frente a el, sentia la sangre enla cara de coraje- no te metas con mi novio- mi voz era fria, y mi mirada asesina, si habia algo que odiaba era que se metieran en mi vida, habia vivido asi mucho tiempo con mis padres, y no aceptaria que unos tontos prejuicios me separaran de mi amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptySáb Mayo 30, 2009 6:47 pm

No pude mas que sonreir cuando ella me hablo en ese tono, casi amenazante, la mire con exprecion maniatica mientras torcia mi rostro hacia un costado y mi sonrisa se ensanchaba mas. Esto si que era divertido.

- Si me meto con el... que? - le conteste con tono de voz amenazante, mientras seguia mirandola a los ojos con mi exprecion demente - oh talvez no me meta con el y si me meta contigo, cariño. que prefieres? - conteste de la misma forma que antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptySáb Mayo 30, 2009 7:45 pm

lo volvi a fulminar con la mirada

-en ese caso Andres te partira la cara- dije en tono frio, pero aun asi di un paso hacia atras, no queria tentar a la suerte y mas porque mi novio ya me habria perdonado suficiente-mejor no lo hagas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptySáb Mayo 30, 2009 8:23 pm

Apa, no contaba con esta reaccion, al pareser a la chica el solo hecho de que yo pudiera hacer algo por lo que ese deprimente mastodonte de Bogliachino se enoje con ella no le gustaba, eso era... entretenido. Segui sonriendo de la misma manera a la chica mientras me volvia a recostar contra el respaldo de mi silla.

- Crees que tu noviecito me causa miedo? podria eliminarlo antes de que se diera cuenta de que el duelo comenzo - sonrei arrogantemente ante este hecho, en realidad no me intersaba esta mucacha, ni su estupido novio, pero eran el entretenimiento necesario para una noche aburrida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptySáb Mayo 30, 2009 11:31 pm

te atreves a tocarlo y en persona te mato- dije en tono frio, volvi a rodear la mesa para dejarla de por medio, me daba miedo que alguien le contara a andres mi acercamiento con tony suficiente tenia con roman como para tambien preocuparlo por este, en realidad no me interesaba tony en lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyLun Jun 01, 2009 2:23 pm

- Oh, la serpiente mostro sus colmillos - sonrei de modo burlon mientras la obseervava como se alejaba demi, al parecer alguien tiene miedo a algo - tu? acaso piensas que una simple niñita como tume va a poder hacer el minimo daño incluso llegar a matarme? - luego de contestarle lo que ella habia dicho comenze a reirme divertido de esa posiblidad -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyMiér Jun 10, 2009 12:25 am

me acerque a el con paso firme

-no sabes de lo que soy capaz, mejor no juegues con fuego- saque mi varita y le apunte con ella al cuello- alejate de mi y de mi novio- sentia como la furia corria por mi cuerpo, el calor de querer atacarlo hizo que me temblaran las manos, el ultimo duelo que habia tenido habia sido con alexia queria mas dolor de alguien, sangre, queria sangre derramada, escuchar como suplican eso para mi era lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche EmptyMiér Jun 10, 2009 12:46 am

Las palabras de Cassidy nos habian hecho reir, le sonrei sadicamente y torci mi rostro hacia un costado mientras miraba con a los ojos a Cassidy para luego mirar su varita apuntando a mi cuello. No tenia el valor de atacarme, era solo una simple niñita, me le acerque lentamente tanto que su varita empezo a precionar mi cuello.

- No tienes el valor de hacerlo vivorita, - le conteste con un tono suave, apacible, tranquilizante - a vos te gusta divertirte - con un rapido movimiento le corri la mano y la atraje hacia mi por su cintura, apretandola con mi cuerpo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Medio de la Noche Empty
MensajeTema: Re: En Medio de la Noche   En Medio de la Noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Medio de la Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Cocina-Comedor-
Cambiar a: