¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Fuego de noche???

Ir abajo 
AutorMensaje
Acuarela

Acuarela



Fuego de noche??? Empty
MensajeTema: Fuego de noche???   Fuego de noche??? EmptyMiér Jun 17, 2009 6:20 pm

Esa noche traia puesto un vetsido para la ocacion,pero con mi toque sensual de siempre, el cabello de manera que se viera mi cuello,el antifaz lo llevava en mi mano, para que ocultar mi hermoso rostro?,eso de las parejas no me agrado mucho, no se veia nada mal mi acompañanmte.,pero uviera preferido que uviese sido otro...

gire mi cabesa a un punto, no era mi intencion, pero observe a lud con alexia,por que tenia ese sentimiento de celos,eran celos, yo no era celosa, "calmate acu,kisas sea por que alguien mas esta tocando tu juguete" eso tenia que ser,yo no era nada compartida,sacudi un poco ki cabesa y le diriji una sonrisa algo rara ami pareja..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuego de noche??? Empty
MensajeTema: Re: Fuego de noche???   Fuego de noche??? EmptyJue Jun 18, 2009 7:24 pm

Odiaba esta fiesta, odiaba el tema y odiaba que todo el mundo estaba divirtiendose tanto, tenia ganas de sacar mi varita y comenzar a atacarlos a todos sin dejar uno sin ser atacado. De costado mire a mi acompañante, Acuarela era su nombre o eso recordava, nunca habia hablado con ella pero en fin, nos divertiriamos un poco con ella. Sonrei a la mujer y le estendi una mano para dirijirnos hacia la pista a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Fuego de noche??? Empty
MensajeTema: Re: Fuego de noche???   Fuego de noche??? EmptySáb Jun 20, 2009 8:35 pm

Ambos entramos ala pista,estabamos bailando juntos,pero en si parecia como si cada uno estuviese en su propio mundo,en verdad resultaba algo extraño e incomodo ala ves,se suponia que yo ya estuviera tratando de coquetarle y lograra que callera rendido a mis encantos..pero mi atencion solo se fijaba en ludwind y la estupida delfin esa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuego de noche??? Empty
MensajeTema: Re: Fuego de noche???   Fuego de noche??? EmptyMiér Jun 24, 2009 8:37 pm

Pasamos bastante tiempo en silencio mientras bailabamos, ami no me interesaba este estupido bailecito, queria irme de aqui, en un comienzo ni queria asistir a el pero siendo el Profesor Malcolm el organizador tendria que estar ahy. Haciendo acto de presencia nada mas ahy me encontraba, bailando con una chica que no sabia con esactitud quien era ni tampoco me interesaba, pero ya que estaba ahy, porque no hacer un poco de " vida social "

- Ehy tu como te llamas? - le pregunte de manera algo brusca, con un tono rudo, por mi tono de voz se notaba que no queria estar en este lugar -
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Fuego de noche??? Empty
MensajeTema: Re: Fuego de noche???   Fuego de noche??? EmptyDom Jun 28, 2009 7:43 pm

Por unos minutos ya no estaba obserbando a lud y ala niña esa, y solo aparente coketar con mi pareja, la cual resulto muy aburrida,yo ya me queria ir de ahi, me sentia furiosa,cuando volvi a buscar a lud con la vista ya no estaba, eso me puse mas furiopsa, no se excatamente por que me pasaba eso ,me quite el antifaz feustrada,por no ser por el echizo ya me hubiera ido de ahi, peor vi que unas parejas ya se habian separado ..ya habia terminado todo?...

-lo siento ire a tomar un poco de aire- menti

mientras salia del salon..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuego de noche??? Empty
MensajeTema: Re: Fuego de noche???   Fuego de noche??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuego de noche???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de Fiesta
» Noche inesperada...
» Una noche más... ¿Será así?
» ¿dulce noche?
» Noche Mágica... [Pablo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Salón de fiestas-
Cambiar a: