Quiero anunciar que por motivos personales no volvere a postear mas en todo el foro, menos en un tema, por motivos personales e decidido que no volvere a entrar en este foro, solo con una excepcion, me comprometi a seguir la LVM y asi are, pero, por lo demas, ya pueden ir olvidandose de mi.
Siento tener que dejar a Andres colgado con nuestro duelo, lo siento mucho Andres, espero que algun dia podamos terminarlo, se ponia interesante. Tambien los siento por Hinata, empezaba a conocerla y me caia muy bien, ubiesemos sido grandes compañeros magicos. Siento decepcionar al profesor Alan Jonson, pues tambien me callo muy bien y meubiese gustado asistir a sus clases y haberlo conocido mas como compañero.
¿Mis motivos? son sencillos, demasiadas reglas que cumplir, mucha censura(foros cerrados, etc...) y que este foro se a vuelto muy ñoño(siento decirlo, pero es la verdad), solo interesan las parejas... nada mas... x lo que lei hace poco en el chatbox lo unico que interesa es emparejar a la gente...
Por todo eso y algunas decepciones personales, dejoo este foro, como dije antes solo entrare para poder segir aquella historia que nos unio, la venganza del mal... actualizare cuando me toque y solo me relaconare en ese post.
Un saludo:
Tons Linz