¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyVie Ago 28, 2009 10:51 pm

Despues de lo ocurrido con Caleb era terrible continuar en la Academia... sali huyendo de la isla en cuanto pude pero para ir a un lugar peor... regrese a mi casa pero cuando llegue... todo lo que mas temia me habia sucedido... mis padres se habian ido a vivir lejos dejando a mis hermanas al cuidado de un tio que ellas nunca quisieron por muchas razones... el me obligo a volver a Greenwitch y de cierta forma se lo agradecia pero odiaba dejar a mis hermanas con el y mas... por como llegaba...

Llegue al vestibulo queriendo que nadie me viera pero sabia que eso era practicamente imposible, suspire pesadamente cuando deje mi maleta en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyJue Sep 10, 2009 12:43 am

La academia estaba dada vuelta, luego de el espectacular espectáculo de la fiesta de bienvenida, en la que el desagradable delfincito, transformado en Lobo había asesinado a uno de los Profesores y atacado a unos estudiantes, algunos compañeros de su tribu, no se sabía que iba a suceder con la Academia, yo interiormente rogaba para que esta fuera cerrada definitivamente, la odiaba, odiaba este lugar, tanta alegría, tanta gente que deseaba matar. Pero algo me decía que el Señor Malcolm no iba a dejar que cerraran la Academia, de ser así tendría que tener una muy buena razón para eso.

Luego de ese espectacular espectáculo en la Fiesta fui notando que poco a poco algo dentro de mi se fue descontrolando, haciendo que mis ataques de demencia e ira se fueran sucediendo con cada vez más frecuencia, provocando que eso fuera bastante peligroso para el plan que se tenía, solo había una forma de solucionarla, y una escapada a la Aldea Muggle que se encontraba en una Isla cercana fue la solución, luego de asesinar brutalmente a esa pareja mis ansias de sangre y muerte se fueron controlando hasta un nivel normal, dándome la tranquilidad suficiente para volver a la Academia y jugar mi papel con la cabeza fría.

Nadie había notado mi ausencia, y mucho menos mi llegada unos días después, no me importaba eso, el pasar desapercibido y ocultarme siempre en la oscuridad eran mis mejores cualidades, siempre lo habían sido. Pero notando que en algún momento se necesitaría a alguien que vigile a ciertos individuos de la Academia pensándolo con más tranquilidad trate de ser más sociable, aunque la sola idea de hablar con gente tan inferior a mi me era totalmente desagradable, pero tenía que ser buen actor, uno muy bueno.

Una chica se encontraba sola en el Vestíbulo de Greenwitch, antes la había visto en la fiesta, acompañada por el torpe lobito que había dado tan divertido show esa noche, me le acerque con tranquilidad a la chica, colocando una sonrisa amable en mi rostro, usando los dotes de falsedad que eran necesarios en estos casos, logrando pasar desapercibido por la chica el leve brillo de demencia que siempre alumbraba mis ojos.

- Buenas tardes señorita – mi cabeza se inclino levemente en su dirección cuando me había acercado a ella lo suficiente como para que me pudiera escuchar y ver con claridad, una sonrisa amable adorno mi rostro, mientras mentalmente me estaba dando asco a lo que tenía que llegar con tal de ayudar en los planes, tratando de alejar cualquier sospecha futura de mi, actuando como un alumno más -
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptySáb Sep 12, 2009 10:49 pm

Queria irme de la academia, peor la directora no accedia a darme mis papel,es aun decia que no era una amenaza, por el amor del cielo mate a un hombre!!, a un profesor para terminarla de joder, sabia que me transofrmacion no habia sido algo normal, pero eso me daba la certesa que yo era un mal, que tenia que ser alejado de todos.

Me aserque al bestibulo para solicitar una hoja de salida, si no me dejaban ir, me escapria..pero a lo lejos observe a coral, al verla mi corazon se estremcio de dolor,habia abdnonado el colegio por mi culpa, agache la cebeza unos segundos, no queria mirarla, pero la volvi a lecantar y diriji mi mirada hacia ella, cuando la ya no estaba sola, si no con tony,ese tipo jamas me habia caido bien , no se por que fue, peor por instinto, camine velozmente hacia ella, atrevasdando un braso entre ella y tony

- se te perdio algo?- le dije mirandolo fijamente


Última edición por caleb el Miér Sep 16, 2009 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyDom Sep 13, 2009 12:34 pm

Me quede de piedra al ver a Tony frente a mi, nunca habia intercambiado palabra con el pero era un tiburon y con eso me bastaba, baje la cabeza sin poder decirle nada.

-buenas tardes- dije en apenas un murmuro, acaricie mi panza sin pensar que hacer, el bebe se removio dentro de mi, aunque solo tenia 3 meses ya aparentaba 6, escuche pasos en el vestibulo pero no alce la mirada, lo mas seguro es que fuera otro tiburon, pero en cuanto escuche la voz de Caleb deje de respirar, la ultima noche que pase en el castillo habia sido terrorifica pero magnifica al mismo tiempo, sin alzar la cabeza levante los ojos para mirarlo, se le notaba diferente, y al parecer no se habia percatado de mi estado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyMiér Sep 16, 2009 11:40 pm

Mis dotes de Actor se pusieron a prueva cuando el lindo lobito aparecio en escena molestandocomo siempre con su apestoso hedor de muerto caminando plasmado en su cuerpo, lastima era un lindo chico, lastima que eligio el bando de los muertos, mejor para mi, más comida para mi, el hedor a muerte estaba plasmado en este pequeño colegio.

Cuando el lobito aparecio en escena coloque una sonrisa amigable que engañaria a cualquiera y solo me limite a mirar a ambos con interes, con diverción en mi rostro, lo que la boca no dice los gestos lo hacen y ese gesto sobreportector de Caleb con esta muchachita me decía algo bastante interesante, útil en cierta medida; como tambien ese minimo y muy rapido roze de Coral con su vientre me hizo notar que había algo diferente en ella, tenía una luz diferente, una que me causaba repulcion y atracción a la vez, pero atracción dasesina, tenía algo que me provocaba tener ganas de matarla, de destriparla pero no sabía que era.

- Solo soy cortez lobito - con un tono afable y una sonrisa amigable me exprese a ambos con tranquilidad, mientras mis ojos escudriñaba a los dos, estudiando sus reacciónes, tratando de desifrar que era lo que pasaba entre medio - lamento tener que pensar que tienen una idea erronea de mi persona, como al igual que la tienen del resto de mi casa - concluyo con un tono de voz triston, suave, denotando una tristeza fingida pero bien disimulada -
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyDom Sep 20, 2009 3:51 pm

El aburrimiento estaba absolutamente presente en mi mente mientras paseaba por el jardín... Ya llegaba la primavera y tantos colores y flores rodeandome terminaron por darme nauseas....
Escapando del colorido, fui a parar al vestíbulo. Estaba absolutamente vacío...
Iba a dar media vuelta y largarme de allí cuando vi que, oh... En realidad, no estaba tan vacío como había estimado en primera instancía...
Y vaya!.... ¿Que teníamos aquí?... El pequeño Tony jugando, la ya inutil herramienta que era Caleb, y Coralcita!!...
¡Jajaja! además, Coral parecía tener "pequeños" detalles distinto, estaba embarazada, muy embarazada de echo.
Y mi escencia ambisiosa ansió sufrimiento, no sólo de ella... Tambien de la inutil criatura que traía en su vientre....
Avancé hasta allá, aun sabíendo que aquello podría plantearme problemas con tony, a ninguno nos agradaba compartir nuestra presa... Pero ¡Bah! daba igual....
Me acerqué a paso relajado y cuando estuve allí, sonreí con socarronería a la vez que me apoyaba en Tony....
-Ey! Tony! ¿que cosita tienes aquí? - ledije mientras mi vista recorría a la pareja como si no fueran más que que un trozo de carne.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyDom Sep 20, 2009 4:27 pm

Me sentia en mi peor pesadilla... solamente faltaba que llegaran un par de Trytian y todos los que me habian hecho la vida imposible estarian frente a mi... Valerie se removio dentro de mi... tenia que preocuparme por ella pero aun asi el exterior me afectaba mucho, sentia la garganta seca y no podia ni respirar... tenia miedo, baje la vista fijandola en el suelo, donde estaba un profesor cuando era requerido?? debia gritar o algo pero no me funcionaban las cuerdas vocales, acaricie mi vientre tratando de calmar a mi bebe. Pero la forma en que Tony le llamo lobito a Caleb trajo terribles recuerdos de aquella noche en la que me habia dicho que me queria, pero en mi estado sabia que todo eso era imposible.

Las manos las tenia todas sudadas y mi respiracion agitada, aspire aire con fuerza para intentar calmarme pero todo fue un fracaso... debia de haberme quedado con mis hermanas y mi tio... mi tio... su sola automencion en mi cabeza hizo que el corazon me doliera y los ojos se me llenaran de lagrimas... mi tio... aunque nunca me habia gustado que me hubiera violado y todavia dejado embarazada de un hibrido: mitad vampiro- mitad bruja... y obligado a volver hacia que todo lo que habia sufrido antes de irme y ahora que regrese... parecia insignificante.

(bola de buitrez... acabaran con los nervios de Coral ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Kouran

Kouran



Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyDom Sep 20, 2009 7:44 pm

Paseaba por los pasillos del colegio con tranquilidad aparente, aunque en realidad reconocía y grababa mi entorno co una eficacia sólo posible para mi especie... Cada sensación cada aroma quedaba guardado en caso de ser útil en algún futuro lejano, o cercano...
Entonces la presencia hibrida y asquerosa de él inundó mi percepción, quería conocerlo, nunca lo había visto por mi mismo pero había oído hablar mucho de él...
Mi pies me guiaron por si solos al vestíbulo donde una escena de lo más curiosa llegó a mi, una embarazada, un hibrido de ¿hombre lobo?, un humano con una increíble sed de sangre, y "él" estaban allí en el vestíbulo.
Evidentemente había allí dos bandos y pronto empezaría una buena lucha... Me dieron deseos de verla, pero tuve que recordarme a mi mismo que ahora era profesor, y esta era mi perfecta oportunidad para demostrar lo "Fiable" que era y conocer al engendro...
-Alassea Ree, buenos días alumnos…- les dije sonriendo feliz, en un tono bastante pasivo…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyMiér Sep 23, 2009 6:25 pm

Me desagradaba la presencia de los demás buitres en la zona, mucho más la asquerosa presencia del intento de lechuza de Ludwig, su sola aparición provoco en mi una desagradable tención, pero siempre era bueno aparentando, me vi tentado al verlo acercarse a destrosarlo a el y a todos los presentes, pero eso acavaría con mi diverción demacíado rapido, yo quería verlos sufrir, a todos, matar por solo el hecho de matar, esa era mi unica alegría, la sola visión de ver el mundo arder me daba una sensación de alegria y jubilo sin parametros.

Mi mente viajaba en visiones de destrucción y tortura que me provocaban una extraña alegría, pero no era una persona paciente, a esta altura del partido, dudaba incluso de que la palabra persona se ajustara a mi, era algo superior, algo elevado del resto del común de magos pateticos que ocupaban esta Academia, no quería esperar, queria que todo explotara ya.

Tuve que controlar por un momento las ganas de reirme, ya que sería demaciado extraño que lo haga cuando nada denominado gracioso había susedido. Mire a Ludwig con una la misma sonrisa misteriosa con la que miraba a todos, una intento de sonrisa "amable" que no lo engañaria a el y a ninguno de nuestro tipo.

- Solo son la pequeña coralcita y el amable lobito con los que me encontre Ludwig, - comente tranquilamente a mi repentino compañero, sin dejar notar mi desagrado por su sorpresiva aparición cuando estaba disfrutando de los nervios y la desesperación que desprendia Coral, que solo alimentaba más y más mis ganas de verla agonizando -

Si no era suficiente con la aparición de Ludwig, aparecio otro extraño sujeto, demaciado grande como para ser alumno, ¿profesor talvez?; si era uno, tenía que serlo. Un adulto de extraña apariencia se acerco a nosotros con actitud pasiva y toda visión de tortura pronta hacia mis futuras comidas se vio censurada ya que no sería apropiado devido a la aparición del nuevo "Profesor".

Esta vez no pude evitarlo, trate pero no pude, una sonrisa fue apareciendo en mi rostro, una sonrisa cada vez más ancha y exagerada fue cresciendo a medida que pasaban los segundos, no pude hablar porque si lo hacia comenzaria a reirme así que con simpleza incline mi cabeza a modo de saludo, mientras mi sonrisa seguía cresciendo y mis ojos cada vez más opacos seguían fijos en Coralcita, notando como esta se ponía nerviosa por la extraña situación en la que se estaba metiendo.


[Off: Perdon la tardansa y las faltas pero no estaba con inspiracion como para escribir algo con Tony xD, sigo aún si pero bueno salio lo que salio U-.-]
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyJue Oct 01, 2009 9:55 pm

Con lo mal que me caian tony y lud siempre creyendose mas que todos y tony con esa mirada demente,yo ya no queria causar probelmas ya ni uno,ya no mas sufrimientos a los demas pude haber ignorado a coral peor sabia que ella era muy timida y le costaba expresarse por eso se mantenia callada aunque estuviera en algun peligro

-vayan a molestar a otros- les dije al voletarme frente a coral ,la coji de la mano note su pansa como de...no puede ser oh si? mi rostro se puso raro peor aun asi la jale
-vamonos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyVie Oct 02, 2009 7:56 pm

No podia decir nada... senti como los ojos se me llenaban de lagrimas al escuchar cada una de las palabras pronunciadas frente a mi...el unico que no me hirio fue el profesor pero no se notaba que le tuvieran mucho respeto. Pero lo que mas me dolio fue la mirada de Caleb cuando se fijo en mi panza... vi desilusion... dolor...siempre me habia protegido pero ahora... todo cambiaria de ahora en adelante... me juzgarian por como me veia... las lagrimas comenzaron a fluir de mis ojos como torrentes de dolor... un dolor que solamente Caleb me curaria pero por la forma en que se constorsionaron los rasgos de la cara... nunca pasaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyLun Oct 12, 2009 10:40 pm

Ah, pobrecito del lobito, que desepcion se habra llevado cuando se entero del estado de su linda amiguita, pobre de el. Era tan emocionante esto, tan satisfactorio, tan placentero sentir la despecion en el aire por parte de caleb, la tristesa por parte de Coral que me dava fuerzas, me ponía de un humor especialmente bueno, pero a pesar de eso no dejaría que ellos se escaparan tan facilmente, eso si que no. Di unos cuantos pasos rapidamente y le sujete con bastante suavidad el brazo a Coral mientras sonreía amistosamente a la chica y de reojo miraba a Caleb, que buen actor que soy, me premie mentalmente.

-
Vamos, porque reacciónar así, solo quería darle la re bienvenida a mi buen amiga Coral junto con Ludwig, y darle mi bendicion por su estado - un tono relajado y amigable salio cuando hable, dandole un deje tono de incredulidad por no entender la reacción de el, aunque era más que entendible, el lobito cuidaba a su amiguita del cuervo, que interesante resultaba esto, mantuve mi sonrisa y le sostuve la mirada a Caleb, esperando su reacción, - ¿no es así Lud, que vinimos a Felicitarla por su estado y a darle la re bienvenida? - cuando dije esto decidi por una vez no dejar de lado a Lud, siempre y cuando no toque a Coral, ella era mía, le dirigí una rapida mirada, de entre advertencia y amistosa, siguiendo el juego que seguía yo, esperando que me acompañara -
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* EmptyMar Oct 13, 2009 11:45 am

Suspiré, no me sentía nada cómodo con el elfo que mi madre había enviado a espiarnos por aquí, sin contar con que él era poderoso, muy poderoso...
Pensaba ya en largarme y dejar a Tony con su juguete cuando este comenzó un nuevo show, la verdad tenía curiosidad de saber que haría el elfo... Sin duda su esencia lo impulsaría a querer "jugar" con deliciosa presa embarazada...
Pero en estos momentos fingía ser un profesor responsable... me preguntaba que haría...
Sonreí tranquilamente mientras me giraba hacía Coral y Caleb.
-Claro, no hay culpa sin hechizo y solo estábamos saludando, no me di cuenta de que hubiera algo peligroso en eso. En cambio, si veo peligroso que tu te la lleves Caleb ¿Y si te han vuelto a dar esa poción? ¿Te arriesgaras a dañar a Coral y a su bebe sólo por... Celos? no me parece muy maduro de tu parte la verdad- mi tono levemente molesto y muy responsable fue perfecto. Era un perfecto actor, pero no había necesidad de jactarse de ello, simplemente era un hecho.
Dirigí una mirada especialmente reprobatoria a Caleb, seguramente el no pensaría que nuestras intenciones eran buenas, pero la lógica le indicaría que yo tenía razón ¡Ah, que hermoso es jugar con las mentes humanas! simplemente encantador, jajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty
MensajeTema: Re: Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*   Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volvi pero... no soy la misma *Alguien que conozca*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)
» Sorry,pero Adios U_U
» Dibujo mío de mí pero de malulo
» buscando algo o alguien a kien chamuscar (libre)
» adios, lo siento pero adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: