¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Adios a todos chicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Adios a todos chicos Empty
MensajeTema: Adios a todos chicos   Adios a todos chicos EmptyVie Jun 12, 2009 6:46 pm

Chicos anuncio mi retirada dl foro
lo pase muy bien aki roleando cn ustds.. pero x no meterme en mucho tiempo quedo desfazada y me atraso, lo cual no es la idea...
Isadora ya no esta mas, concideren que la retiraron del instituto.. peor para que Damian el profesor de CCM continuara como personaje por la persona que dirije a Noire =)
adios !
atte: maca detras de Isadora y Damian
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Adios a todos chicos Empty
MensajeTema: Re: Adios a todos chicos   Adios a todos chicos EmptyJue Jun 18, 2009 6:58 pm

se te extrañaraa auuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios a todos chicos Empty
MensajeTema: Re: Adios a todos chicos   Adios a todos chicos EmptyJue Jun 18, 2009 8:39 pm

Nos vemos, no quiero despedirme de ti, en el tiempo que tuve la oportunidad de conocerte me caíste muy bien. Así que es un "chao", no un "adiós". A pesar de que no roleamos casi nada echaré de menos a tus personajes, así que... bueno, cuídate mucho. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios a todos chicos Empty
MensajeTema: Re: Adios a todos chicos   Adios a todos chicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios a todos chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: