¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Nueva clase.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMar Jun 09, 2009 10:51 am

Después de clases fui al despacho de Kosroes cuidando que nadie me viera, aunque ya tenia una excusa planeada, porque alguien se daria cuenta despues, pero no ahora. Esperaba que no se hubiera arrepentido de la decision de anoche.
Toqué la puerta pero esta se abrió por si sola, no estaba segura de que fuera buena idea entrar, como si me importara lo que fuera bueno, abrí la puerta, entre y la cerre despues.
-Hola?-llame, el lugar parecía vacío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMar Jun 09, 2009 9:33 pm

Alex había llegado a la sala, y yo...bueno yo estaba ocupado rociando incienso en el altar de mi despacho mientras enonaba canticos a un muy bajo volumen, claramente no me veía, más raro sería que me escuchara a esa distancia -Adelante!!!- grite, mientras el sonido hacía eco en la empedrada muralla.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMar Jun 09, 2009 10:08 pm

Fantastico, no estaba invadiendo nada, eso era mucho mejor que entrar a hurtadillas en el despacho vacio de un profesor.
Fui hasta donde estaba Kosroes delante de ese extraño altar, me paré atrás esperando que se incorporara y diera instrucciones u ordenes, lo que fuera, estaba ansiosa.
-Buenas tardes... espero no haber llegado en un mal momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMar Jun 09, 2009 10:14 pm

-No, ya termino...¿"sabes algo de la magia de imagen"?- dije sin despegar la mirada del incienso que ya se acababa
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 11:20 am

La verdad era que no estaba muy segura de lo que fuera, me exprimí el cerebro pensando y al final cuando mis ideas solo vagaban en torno a esa hipótesis no me quedó mas remedio que elegirla.
-No es aquella que consiste en tomar una imagen, foto, o tener una figurilla... muñeco de aquella persona a la que se quiere hechizar? Y todo el daño que este objeto reciba aquella persona también lo recibirá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 1:53 pm

-Exacto- exclames mientras termianaba de limpiarme las manos -Pero a cambio, el portador debe dar algo a cambio, debe sufrir o perder algo para dañar a los demas, la carcel oscura, es un derivado directo de estas maldiciones, ya que atacante debe hacerce una idea mental del sujeto que debe ser atacado, pero para que este sufra debe mostrar su vulnerable interior...es magia avanzada...seguramente Malcolm...por más tonto que parezca, sabe mucho de esto, y sus "chicos" han aprendido bien la lección, te llevan mucha ventaja en cuanto a hechizos se refiere- quede pensativo unos segundos -pero lo mejor será que aprendas primero a ejecutar estas maldiciones desde una distanica prudente, son muy similares a los que practicamos en Historia de la Magia, pero con un grado de dificultad mucho mayor ¿algo que decir antes de empezar?¿tienes claro que esto no lo podran hacer todos tus compañeros?-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:09 pm

-No me importa lo que ellos puedan o no hacer... lo que me importa es poder yo. Cada persona es individual y estoy dispuesta a todo por aprender, aunque sea dificil yo se que voy a poder. -alcaré con firmeza. No me iba a echar para atrás en ningún momento, una vez que iniciaba algo, me veía obligada a terminarlo y esto ya había empezado.-Cuando habla del profesor Malcolm y sus chicos... ¿también se refiere a Markus? ¿quiere decir que él es como lud? Porque no lo creería el atacó a Tony y a Ludwig para sacarme de allí... aunque.... no se podría estar fingiendo, todos fingen, el mismo malcolm a lo mejor, no me cae nada bien... Bueno... y no hay forma de realizar la maldicion sin que le afecte a uno mismo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:18 pm

-No, la ley divina y natural que todo lo rige lo impide: si algo quieres obtener, algo haz de sacrificar, no hay beneficio sin contratiempo...dar, para recibir, esa es la esencia de todo...pregunta cualquier duda que tengas al respecto, porque si no, no podrás hacer magia avanzada esto es muy importante ¿entiendes?- le dije mientras le clavaba la mirada en sus pupilas
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:28 pm

-Ya veo.... lo supuse-torcí los labios- ahora entiendo muchas cosas.
Despues negué con la cabeza.
-Por ahora no tengo ninguna duda, todo está completamente claro, si la llego a tener preguntaré... continuamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:49 pm

-Muy bien, comencemos- saque de los pliegues de mi tunica una tosca figura humana de cera y se la pase -primero...debes darle identidad, algo que identique quien quieres que sea...tu objetivo sera ese maniqui- le indique un monigote colgado de un gancho, con una peluca negra y una tunica gris
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 9:10 pm

Me senté en el suelo examinando la figura de cera, tomé un poco y empecé a moldear un trozo con mis manos, hice un monito con cabeza, brazos y piernas... se veía algo tierno-deforme pero la escultura no era mi gran habilidad especial, cuando terminé de hacer el monito me puse de pie y fui hasta el maniqui para coltarle un poco del cabello de su peluca y del bigote para adornar mi figurilla.
Se la mostré al profesor no muy convencida.
-Así esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 9:18 pm

-Ya...ahora ¿qué quieres hacerle al maniquí?- dije -ya que de eso depende el siguiente paso-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 10:19 pm

Se me ocurrían muchas cosas pero pensé realizar la mas sencilla por si no funcionaba, saqué una copia del muñeco que acababa de hacer así como lo había hecho con la tablilla de historia de la magia. Lo dejé en el suelo y le apunté con mi varita.
-Incendio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 10:36 pm

-Bueno...te hice una pregunta ¿no? te dije que me expresaras que quería hacerle al maniquí, no que derritieras la figura- la dije en tono de reprimenda mientras miraba decepcionado su actuar impetuoso
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 10:43 pm

Demonios, la había regado bien regada. Creí que había estado bien porque eso era lo que había visto... la gente hace muñequitos e inmediatamente les clava agujas o hace el daño que quiere causarle a la persona.
-Ya no se enoje... solo fue un error-mustié malhumorada mientras limpiaba la cera derretida que había quedado en el suelo-aquí tengo otro. Ok... si le digo que quiero que el maniquí arda en llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 10:50 pm

-para causar cualquier grado de lor material fisico, debes dar sangre como ofrenda...te dih¡je, debes dar si esperas recibir- saque entonces una de las dagas de plata que tengo bajo la túnica -Toma, hazte un corte y viertele sangre al muñeco- dije mientras se la entregaba
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 11:01 pm

Es verdad, había olvidado esa parte, ya me resultaba raro que fuera tan sencillo.
Miré la daga perturbada y la tomé un poco indecisa, no me hacía ninguna gracia tener que herirme to misma.
Al fin tenía la daga en la mano derecha, mientras indecida miraba mi palma izquierda, pero tenía que hacerlo, acerqué la daga temblorosamente y la presioné contra mi piel, sentí como esta cortaba y la calidez de mi sangra empezaba a fluir, hice una mueca de dolor, pero inmediatamente dejé caer el liquido rojo sobre el muñeco.
-He...cho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 11:10 pm

-¿y por qué me miras mientras te quedas ahi como lerda?...prendelo!- le dije indicando el muñeco, pero en mi interior estaba feliz de ver a la chica esforzarse tanto en su cometido, estaba decidida, no daria ni un paso atras.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 11:20 pm

Me sobresalté, creo que ya lo había terminado de desesperar, saqué de nuevo mi varita.
-ya no se ponga histerico!-le reproché-incendio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 11:34 pm

Mientras la figura de cera se derretía lentamente, el maniqui se retorcia y se termino cayendo -Si estuviera vivo...podríamos escuchar sus suplicas y lamentos- dije con placer mientras le salian al maniquí quemaduras de la nada -Felicitaciones- exclamé mientras miraba a Alex con un esbozo de sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyMiér Jun 10, 2009 11:53 pm

Sonreí victoriosa, lo había logrado!
Veía al muñeco retorcerce en el suelo, apoyaba la idea de que sería mucho mas divertido escuchar sus gritos de agonía como musica en mis oídos, suplicando por su miserable vida, me reí de una forma que no me había reído antes, una risa que solo le había escuchado a mi hermana.
-Ojalá fueras tu aleman!-le grité al maniquí y luego me volví hacia el profesor-Si genial ya funcionó... pero de que me servirá? en una batalla no me voy a poner a hacer muñequitos...
Rodé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyJue Jun 11, 2009 12:28 am

-Bueno, es la base para lograr la carcel oscura, si te vuelven a atacar con ella, debes saber como funciona, debes infijirte dolor sicologico para atormentar al oponente, es una suerte de union de almas, asi q el oponente podra ver tambien tu sufrimiento, pero el será atormentado de forma mucho peor, si sigues a este ritmo, quizas te enseñe tambien maldiciones asesinas y necromancia ¿vamos bien hasta aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyJue Jun 11, 2009 1:28 pm

Me quedé sorprendida y recordé porque había elegido a Kosroes antes que Alan; Kosroes no se andaba con rodeos y no era ningún tonto fanfarron.
-Si, todo está bien-le informé- Me parece bien. Entonces la cárcel oscura tiene su contrataque sin necesidad de usar el contramaleficio solo para librarte de ella... eso no lo sabía... es algo así como el efecto que tiene la Oclumancia después de que alguien usa la Legeremancia... es que suena parecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyJue Jun 11, 2009 2:57 pm

-No es tan así, ya que las malas intenciones son las que potencían el hechizo, tu voluntad no basta para romper la carcel oscura, mas, si puedes canalizar una buena luz liberadora, o un patronus te podrás liberar, ya que el patronus sirve contra infinidad de enemigos, pero muchos de ellos son capaces de contrarestarlo- quede pensativo un momento -asi que tendrás que ensallar tanto hechizo como contrahechizo ¿de acuerdo?-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. EmptyJue Jun 11, 2009 3:11 pm

-Si... solo necesito antes de ensallarlo aprender a hacerlo... lo he intentado pero no sale mucho-fruncí los labios en una mueca, entonces me acordé de algo-Profesor... desviándome un poco... el otro día tuve un nuevo encuentro con Ludwig y quizás no sea nada relevante pero... se veía como diferente, cambió de ser uno a otro de forma radical... y habló de él (Ludwig) en tercera persona, como si hablara sobre alguien ajeno a él... eso... es una pista sobre nuestra investigación?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva clase. Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva clase.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase Nº 1
» CLASE Nº 1
» Una nueva aventura
» Primera clase
» Primera clase =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: