¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Una nueva aventura

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 21, 2009 3:35 pm

Pues bien... aqui está Mara, viendo con ojos de plato el enorme vestíbulo de la Academia. Se la imaginaba más... ¿pequeña? ¿Menos moderna? Como fuera, ahí estaba, lista para comenzar lo que prometía ser una de las mayores aventuras de su vida.

Caminó por ahí en compañía de su lobo Qytre, el que no paraba de gruñir en todo momento. De no ser porque se esperaba algo más humano de ella, Amara hubiera comenzado a griñir con él, en un concurso de gruñidos sin sesar.

-Creo que nos equivocamos de sitio, amigo -le susurra al lobo, el cual no deja de ensañarse con algo imaginario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 21, 2009 4:23 pm

Caminaba por el vestibulo mientras refunfuñaba internamente contra el profesor Malcolm ¡Quien lo mandaba a dar tareas tan dificiles!!?...todavia no lograba ni empezar lo que me habia pedido y eso me ponía de muy mal humor...
Entonces como habitualmente pasa cuando estas con la cabeza metida en marte y pensando en pajaritos... me impacté contra algo, alguien...abrí los ojos sorprendida cuando me topo con una mirada desconocida ¿alguien nuevo?..o vaya, que extraño...extendí una sonrisa por mi rostro a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 21, 2009 7:42 pm

-Este... ¿hola? -saludo a la chica que ha chocado contra mi. Vaya, eso me pasa por andar papaloteando como boba, como si jamás hubiera visto un lugar tan bello. Bueno, el hecho de que no me lo esperara así no quería decir que no lo hubiera visto antes-. Soy Amara... de México -le tiendo la mano, intentando ser agradable- y nueva por aquí. ¿Me puedes decir tu nombre?

Caray, que extraña me siento en este lugar y en presencia de tan encantadora muchacha. Todo en ella me hace pensar que es aristócrata... o que al menos ha crecido en un ambiente de una clase superior a la mía. No sé por qué, pero esto me hace sentir un poco incómoda, pero logro ocultarlo. Magia, eso es. La magia me ha traído hasta aquí... al igual que mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyVie Mayo 22, 2009 9:44 am

Camino distraidamente por el vestibulo mientras tarareo una cancion que habia escuchado hace poco y no habia podido quitarme de la cabeza, estos ultimos dias habian sido más emocionantes que la ultima semana, mi hermana habia llegado al colegio y no sola con su novio, que (aunque no me sorprendio para nada) quedo en Trytian, bufe algo enfadado cuando me acorde de ese dato, pero lo quite de mi mente enseguida y segui tarareando distraidamente. Por estar tarareando sin fijarme por donde iba casi me choco con Noi y una chica que al pareser era nueva, vaya hasta ahora aparecian nuevos por aqui, que raro.

- Em Hola chica - salude a la chica nueva con una sonrisa distraida y me diriji a Noi luego - Hola Noire que tal todo? - le pregunto con un tono de voz alegre pero tambien distraido, hoy estaba medio perdido en mi mismo y al pareser se notaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyVie Mayo 22, 2009 12:21 pm

Parecía una chica muy agradable, tomé su mano, y me sentí muy orgullosa de mi misma cuando pude reprimir la reverencia que estuve a punto de hacer...
- Es un gusto conocerte Amara, soy Noire de Alemania, o mejor de chile, hace un buen tiempo que estoy viviendo por allí... Bienvenida a Greenwitch, seguro te la pasas genial- le dije embozando una amplia sonrisa, estaba feliz de poder comunicarme con tanta facilidad con ella, se lo debía en gran parte a la gente que había conocido por aquí...
Entonces llegó Andrés, mi sonrisa se amplió un tanto...
-¡Ehh hola Andrés, todo bien por acá! saludando a Amara, acaba de llegar- le dije mientras hacia un gesto hacía ella y le dedicaba una mirada gentil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyVie Mayo 22, 2009 6:28 pm

-Hola, mucho gusto -recobro la compostura y devuelvo ambas sonrisas mientras le estrecho una mano a Andres-. Chile... bastante lejos de mi país y Alemania... ¡Uf! -rio ante mi racción-. Disculpen ambos, pero cuando me pongo nerviosa suelo reir como tonta -afortunadamente mi ataque pasa velozmente-. ¿Cómo están? -supongo que, ahora que nos conocemos, puedo continuar con las reglas de cortesía-. Espero que bien... ¿Les importaría mostrarme la Academia? Como podrán notar, soy muy despistada -y sincera, agregué para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyLun Mayo 25, 2009 2:35 pm

- Claro que no nos importaría, bueno por lo menos a mi no, pero tampoco creo que te sirva de mucho ajajaja muy probablemente terminaríamos las dos perdidas por allí... tengo un sentido de la ubicación horrible dentro de edificios, y también soy mas o menos nueva por acá...- le dije con una sonrisa... luego me giré hacia Andrés y lo apunté.
-Te apuesto a que él te podría ayudar mejor, jajajajaja, es casi como el comité de bienvenida del lugar- dije divertida mientras recordaba mi primer día en la academia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyLun Mayo 25, 2009 6:22 pm

-De acuerdo -susurré, con los ojos brillantes por la emoción-. Pero bueno, creo que prefiero perderme acompañada que sola... ademas no creo que tu orientacion sea peor que la mia.
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:34 pm

Iba pasando, por el vestíbulo...de nuevo, por los anillos de Saturno, esto de salir tan poco del observatorio era dañino, las pocas veces al día que salí, me perdía...de repente...Ouh! tropecé con algo...o alguien...distraído de nuevo...cuando me di cuenta, eran dos estudiantes -Hola señoritas...estaba distraído nuevamente, lamento haberme tropezado con ustedes...¿las conozco o son nuevas?- en realidad aunque las conociera no las reconocería, mi memoria para asuntos mundanos era horrible


Última edición por Cærulus Astralis el Jue Mayo 28, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 28, 2009 8:35 am

-Hola profe -saludé agitando la mano-. No, yo creo que aun no nos conocemos, ¿qué clase va a dar? ¿Se ha perdido? Si es así que curioso, porque yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 28, 2009 1:25 pm

Me habia perdido un poco en mis pensamientos, lo ultimo que realmente habia escuchado de la conversacion es que Amara pedia que le enseñaramos el colegio. Estaba por contestarle que con gusto le enseñaria el colegio cuando el Profesor Astralis, paso cerca nuestro chocando contra las chicas, como siemre en las nuves, era un profesor bastante agradable y era de los profesores de los que me caian mejor, sonrei divertido ante la situacion y salude a el profesor.

- Como le va Profesor Astralis? - le pregunte con un tono de voz jovial, uno nunca estaba seguro si el profesor se iba a acordar de tu nombre o no, sin importar desde hace cuanto que fuera tu profesor, pero creia que ya se acordava de mi nombre - y con gusto te enseñare la Academia Amara, y creo que sera más divertido si vamos juntos no te parese Noi? - me diriji a las chicas mirandolas con una sonrisa divertida en el rostro,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 28, 2009 4:03 pm

Sonreí y me reí entre dientes del distraido profesor...era un tipo agradable, aunque aun no tenía ninguna clase con él....
Me dediqué un poco a escuchar lo que decían y le devolví la mirada a Andres cuando nos miró...
-Me parece una idea genial...- inquirí con entusiasmo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 28, 2009 5:07 pm

-¿Por dónde comenzamos? -genial, me han dicho que si. Estoy ansiosa por comenzar con ellos a investigar.
Volver arriba Ir abajo
Cærulus Astralis

Cærulus Astralis



Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 28, 2009 6:28 pm

Entonces me di cuenta que ademas había un chico de Kuang...que seguramente conocía, pero no recordaba su nombre en este momento -Oh! muy buenas señor..... creo que no recuerdo- luego mire a la alumna que pedía un recorrido -si no les molesta me les uniré, después de todo, un día de relajación cada cierto tiempo en el mundo terrestre no le hace mal a nadie- aunque en el fondo, yo siempre he vivido más de arriba que de abajo, paseaba una vez a la semana y no era demasiado amigo de las grandes cantidades de gente, supongo que ahora daría mi paseo semanal...y aprovecharía de buscar...lo que hubiera salido a buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyJue Mayo 28, 2009 9:57 pm

Les sonrei a los tres divertido, esto iba ser interesante, iba a ser guia turistico de un profesor que nunca sale de su despacho, una chica nueva, y de Noi que tendria que conoser ya la Academia, sonrei divertido, esto iba a ser muy divertido.

- Bogliachino señor, Andres Bogliachino - le sonrei divertido al Profesor Astralis, me habia reconosido si pero no recordaba mi nombre, como lo era con todos - porque mejor no vamos y conosen la playa, los jardines y el muelle?, esos son lugares muy lindos de ir a ver -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyVie Mayo 29, 2009 4:04 pm

-De acuerdo -accedí, feliz por comenzar de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyDom Mayo 31, 2009 1:03 pm

Los seguí entusiasmada, aunque esos eran lugares que yo ya conocía, donde me costaba hubicarme a decir verdad era adentro del edificio... Aunque creo que eso más asunto de no conocer se debia a que me decian derecha y yo tomaba izquierda..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyDom Mayo 31, 2009 8:05 pm

( off: alguien cree el post en los jardines si quieren continuar el post xD )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura EmptyMar Jun 02, 2009 4:21 pm

(yo lo creare^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva aventura Empty
MensajeTema: Re: Una nueva aventura   Una nueva aventura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: