¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Nueva clase.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Nueva clase.   Nueva clase. - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2009 10:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de clases fui al despacho de Kosroes cuidando que nadie me viera, aunque ya tenia una excusa planeada, porque alguien se daria cuenta despues, pero no ahora. Esperaba que no se hubiera arrepentido de la decision de anoche.
Toqué la puerta pero esta se abrió por si sola, no estaba segura de que fuera buena idea entrar, como si me importara lo que fuera bueno, abrí la puerta, entre y la cerre despues.
-Hola?-llame, el lugar parecía vacío.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 5:59 pm

Ese último comentario me dejo pensando, ese tipo hablando de si mismo en tercera persona... ¿esquizofrenia?¿doble alma? si asi era ¿porque?¿qué personalidades habián dentro de él? -Hay muchas posibilidades para eso, y no se si sera una pista para saber sus intenciones, peri si la es para saber quien es el en verdad ¿La directora sabra algo?- conclui mirando a Alex
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Nueva clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 6:15 pm

-No se... tal vez... la directora no es tonta... pero puede ser que no sabe que ellos son... "malos" -especulé en voz baja-Ella siempre está cercas de Malcolm... a lo mejor confía ciegamente en él o... lo mantiene así para vigilarlo... y es peor porque tampoco sabemos que tan involucrados están Malcolm, Ludwig y Markus... ¡Hay que desesperante, esa mujer no dice nada de nada! Y tampoco parece que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 6:23 pm

-No podemos afirmar aún que sean "malos", entonces lo mejor será que tratemos esto con la máxima delicadeza, yo hablaré con la directora para saber más, por el momento practica aquí- luego salí en dirección a la oficina de la profesora Grecko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva clase. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva clase.   Nueva clase. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva clase.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clase Nº 1
» CLASE Nº 1
» Una nueva aventura
» Primera clase
» Primera clase =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: