Tema: ¿Que me encontre por aquí? (dereck) Mar Jun 09, 2009 8:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Venía de practicar Skate para olvidar un poco los ultimos acontecimientos, me concentraba tanto en la adrenalina que me causaba que no tenía cabeza para nada más y eso me gustaba. Si no fuera porque era humana y tenía un punto de cansancio me quedaría haciendo deportes todo el día si la recompensa era olvidar a la tonta lechuza alemana. Tomé un atajo por los jardines para llegar mas rápido a la cabaña; iba absorta en mis pensamientos que no logré ver que en ese preciso instante alguien cruzaba el camino. -Hey tu cuidado!-le grite pero no a tiempo, giré la tabla pero había una piedra y al final terminé arrollándolo. -Ups... lo siento...-le dije mientras me intentaba levantar del suelo-estas bien? No sabia quien era, pero se me hacia vagamente conocido.
Autor
Mensaje
dereck
Tema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck) Miér Jun 10, 2009 11:34 pm
Tema: Re: ¿Que me encontre por aquí? (dereck) Miér Jun 10, 2009 11:59 pm
Tomé la toalla, me sequé el cabello que seguía chorreando de agua y luego me envolví en ella. Corrí hacia donde habían quedado sus gafas de sol y mi patineta, le entregué la patineta y me quedé con los lentes. -Será mejor que nos vallamos a la cabaña, es hora de que conozcas tu nuevo hogar. Le di un golpe amistoso en el hombro y avancé mas rápido dejándolo atrás. -Ay sígueme, no mordemos.