¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

Este... ¿hola? (Kosroes)

AutorMensaje
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Este... ¿hola? (Kosroes) Empty
MensajeTema: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyVie Jun 12, 2009 9:12 pm

Pues heme aquí, junto a una personalidad que parece odiarme desde el primer momento en que la vi. De momento estaba al lado de Amara en el salón y al momento siguiente... ¡Puf! Junto a un hombre maduro de cara no muy simpática y de caracter ácido. Pues bien, esto prometía ser una noche larga, muy larga... Y eso que estoy acostumbrada a las noches.

-Buenas noches -saludo con una ligera reverencia, como se hacía en la época victoriana. Eso es lo único bueno de haber vivido tantos años, puedo utilizar la información que aprendí en esa época para mi beneficio-. ¿Cómo se encuentra usted?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyVie Jun 12, 2009 11:31 pm

Bueno, era muy fácil reconocerme a pesar de la máscara, claro, era una máscara persa y yo con una elegate tunica persa, además que la barba y el pelo largo ensortijado se me lucía claramente, sabía que la directora haría uno de estos shows...pero ya daba lo mismo. Al contrario mío, mi pareja no era facilmente reconocible, ante su reverencia, me incline tambien -Salam-male-kum, bien señora...- deje el ambiente en suspenso mientras esperaba una respuesta.
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptySáb Jun 13, 2009 9:00 pm

-Ua alaikum as salam ua rahmatullahi ua barakatuhu -respondí, no muy segura de haberlo hecho bien. Hace años que no me veo en la necesidad de responder a ese saludo. Noté la tensión en el aire y por vez primera durante el tiempo que llevaba en la Academia sentí la amenaza que ese hombre podía representar para mi. En él creí reconocer al cazador del que Sun me había prevenido, pero me recordé que no tenía nada que temer, que era humana por el momento y que, en el debido caso de que descubriera mi secreto, en mis años de vida no había hecho nada indebido inclusive siendo lo que soy.

-¿Desea bailar? -vaya, eso debió habérmelo preguntado él, pero de alguna manera debía romper con la tensión del ambiente. Sonreí con tranquilidad y confianza, para romper el hielo. Si bien habíamos comenzado con el pie izquierdo, aún era tiempo de enmendar el daño. Por lo visto no me había reconocido, lo cual fue bueno y malo a la vez. Decidí no quitarme el antifáz, eso al menos podría darme una ventaja.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyDom Jun 14, 2009 6:15 pm

Bueno, parece que al menos se me había asignado una pareja culta, la miré con sorpresa frente a su proposicion -bueno, en realidad no, pero por lo visto no me quedan muchas otras opciones, asi que me resignaré-
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyDom Jun 14, 2009 6:21 pm

Vaya, directo y sarcástico. Me dejó profundamente sorprendida su racción, si a mi me propusieran hacer algo que no me agrada, francamente me negaría desde el primer momento.

-No... no es necesario -suspiré, resignada a no seguir con los demás la melodía, pero indispuesta a obligarle a hacer algo que no le gustaba-. Si usted no lo desea podemos hacer otras cosas... bailar es sólo una de las muchas opciones que tenemos para pasar la noche.

Esperaba que no me preguntara por las diversas posibiliades, ya que realmente no se me ocurría otra, pero al menos así bajaría la tensión un nivel más... por no decir que nos veíamos absurdos en medio de la pista de baile sin hacer nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyDom Jun 14, 2009 6:35 pm

Me sorprendió su reacción, en realidad que era una mujer complicada, pero su gesto de amabilidad fue un grata sorpresa para mí...creo -Bien ¿Qué propone que hagamos?-
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyDom Jun 14, 2009 6:48 pm

¡Oh, no! ¡Tenía que inventarme algo ahora, sobre la marcha!

-En primer lugar podríamos salir de aquí -señalé disimuladamente la pista de baile, en donde muchos giraban como si no hubiera mañana-, y después podríamos charlar, ver la noche... ¿por qué no me dice qué le gustaría hacer? Así facilmente los dos podríamos intentar pasar un rato agradable, sin sentirnos obligados a realizar aquello que no nos va.

Era una propuesta simple... y además una idea cobarde y rápida que me llegó a la cabeza, pero también una manera de enmendar el asunto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyDom Jun 14, 2009 8:15 pm

Bueno. esa parecía una propuesta agradable -Bien, eso me parece mucho más sensato- le dije mientras le ofrecia mi brazo para que saliéramos de ahí...¿propuesta agradable?¿yo pensando que era agradable el ofrecimiento de una desconocida?¿siendo educado con aquela persona que se escondía tras un antifaz?...mmmmm algo no anda bien aquí
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyDom Jun 14, 2009 8:31 pm

Ahora sí que si no hubiera tenido un buen autocontrol se me hubiera caído la boca por la sorpresa. Antes de que pudiera reaccionar con coherencia tomé el brazo que me ofrecía mientras la mente me trabajaba a mil por hora. Por un momento deseé ser vampiro otra vez, ya que los pensamientos humanos y su hilación son francamente mucho más lentos que los que realiza un vampiro... pero también la incertidumbre es más propia de un humano... más fascinante.

-¿Y qué podríamos hacer, profesor? -pregunté con una voz ligeramente temblorosa, ya que seguía fuera de mis casillas. Intenté recomponerme, pero sin mucho éxito-.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyLun Jun 15, 2009 9:57 pm

Me di cuenta la sorpresa que estaba causando mi accionar -¿Por qué esa reacción? la severidad no debe quitar la educación- dije a modo de explicación, luego la lleve a un lado de la pista mientras contestaba su pregunta -Mmmmm... no sé...Quizás podría partir por decirme quién es- termine por decirle.
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyLun Jun 15, 2009 10:10 pm

Que raro, seguía sin saber quién era yo... algo muy extraño, verdaderamente. Sonreí con tranquilidad mientras me quitaba el antifaz.

-Soy Margareth Mackenzie, porfesor -le contesté con un deje de diversión en la voz. ¡Quién lo hubiera dicho! Pareja de la desconocida de la sala de profesores a la que apenas había prestado atención... pensandolo bien no era tan extraño que no me hubiera reconocido-. Ahora que he contestado a su pregunta, ¿qué le parece si caminamos por el salón? ¿O por los jardines? Estoy abierta a sugerencias si eso no es de su agrado -volví a colocarme la máscara, sin dejar de sonreír ligeramente.

El estupor había dado paso a la diversión después de su explicación. Cierto, muy cierto, en muchas personas la educación y la severidad facilmente pueden llevarse de la mano... pero en otras no y, desgraciadamente, mi padre había sido una de esas personas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyLun Jun 15, 2009 10:46 pm

Vaya, asi que había resultao ser la profesora de Estudios Muggles...algo se traía entre manos la directora con esto.
-No creo que podamos salir del salón, así que caminar por aquí me parece sensato- respondí mientras comenzaba nuestra charla-paseo alrededor del Salón, había que matar el tiempo después de todo...no puedo creer estar tan optimista. En fin, guarde silencio para que ella tomara la iniciativa en la conversación
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyLun Jun 15, 2009 10:58 pm

Me siento extraña esta noche, como si todo esto fuera irreal... y en cierto punto lo es. El castillo, el baile... todo sacado de una época que ya se ha ido y que difilmente regresará tal y como fue en su momento. ¿Y si estoy soñando? Lo dudo, pero en el dudoso caso de que así sea mi charla con el profesor de Artes Oscuras es bastante realista.

El silenció de Kosroes fue suficiente incentivo para hacerme hablar, ya que no quería que nos sumergiéramos en el mismo silencio incómodo que al inicio. Al menos, el hielo estaba roto... por ahora.

-El baile fue bastante oportuno -comencé titubeante, pero a medida que seguía hablando el nerviosismo cedió lugar al entusiasmo-. Me refiero, claro está, que somos muchos los nuevos en la Academia y que con ello podemos conocernos entre todos -suspiré, no muy convencida de mis palabras. Quizá era hora de dejar caer un poco la máscara de mis pensamientos, al menos así serían más realistas mis palabras-... Pero no estoy segura de que haya sido lo mejor. Los alumnos son tan diferentes entre ellos que, si la noche no toma el curso que la directora desea, esto se podría salir de cauce y ocasionar algunos accidentes serios. Por otro lado, la época victoriana me parece un poco... ¿ostentosa? No comprendo el porqué la directora eligió esta época, pero supongo que por una noche estará bien, pero no creo que sea buena idea seguir esto como una "tradición".

Lo malo de ser humana es que los pensamientos que surgen en mi mente no tienen la suficiente hilación como yo desearía, así que la plática fue corta y con varios temas por tratar. Me sonrojé ligeramente, ya que demasiado tarde recordé con quién hablaba y que, muy probablemente, consideraría mis temas como simples juegos de niños.

¿Pero de qué podría hablar sin que mi secreto saliera a flote?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyMar Jun 16, 2009 1:17 am

-A mi me parece bien la temática...enseño Historia Profesora, no se puede negar la influencia del pasado y me parece una excelente forma de recoradarlo- le respondí secamente -Por lo demás, los siglos XVIII y XIX son mucho menos ostentosos,, si no más concentrados en el refinamiento la elegancia de la técnica- esto último bastaba con mirar mi traje o el del profesor Sun. Lo más raro de todo es que parecía que yo estaba disfrutando esta conversación enormemente, hablar con una persona que decía lo que pensaba, incluso a pesar de su aparente vergüenza en expresarlo
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyMar Jun 16, 2009 1:09 pm

Hum, profesor de Historia, jamás me lo hubiera imaginado... Quizá algún día le pediría un consejo de acuerdo mi clase. Sin embargo, yo sigo prefiriendo el siglo XVII por obvios motivos, pero cada quien sabe lo que más le gusta. Creo que por esas fechas yo andaba por el Cairo... o por América del Sur, no recuerdo bien donde andaba yo, pero no disfruté plenamente del siglo XVIII.

-Si, en eso tiene razón -admití sonriendo-. Pero, más que recordar al pasado me parecería mejor que los chicos lo heredasen... que lo vieran como algo que existe en lugar de algo ya muerto -no sé cómo explicarme. A mi mente llegaron los acontecimientos que tomaron lugar hace doscientos años, los cuales recuerdo a la perfección y por ello los veía como algo que había afectado en mi... pero ni mis mejores reseñas habían logrado producir ese efecto ni en Nicholas ni en Louis... lo mejor lo había logrado con Margot, pero ella era de chocolate, tenía tres años-.

Suspiré, frustrada por no poder expresarme en palabras. De repente mis ojos se iluminaron.

-Profesor, ¿algún día podré platicar con usted de historia? Soy maestra de arte también, pero mis conocimientos en historia son bastante superficiales -"tengo mucho tiempo por delante como para aprender ahora" me reprendí mentalmente-, por lo que me gustaría ampliarlos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyMar Jun 16, 2009 2:08 pm

-Solo los tontos no ven la influencia de la Historia, el que la ve como algo muerto, no sirve para ser mago, así de simple- Respondí a su primera aseveración -Cualquier duda que tenga hágamela saber- dije después mientras seguiamos caminadno, ahora cerca de la mesa de comida donde había varios profesores charlando.
Margareth Mackenzie

Margareth Mackenzie

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) EmptyMar Jun 16, 2009 5:02 pm

-Gracias -asentí con entusiasmo a su invitación, ya que realmente quería aprender algo sobre historia-. Estaba estudiando acerca de las esculturas mesopotámicas, ya que siempre han eludido las investigaciones de aquellos que intentan estudiarlas. Por ejemplo, hasta la flecha no se sabe sobre la fisura que tiene entre sus dos manos unidas; algunos dicen que era una flor natural, pero francamente nadie está seguro.

Estoy completamente tranquila ahora, el platicar ha logrado por completo mantenernos distraidos de los que dan vueltas como trompos en la pista de baile, me han distraido de mis ganas de bailar... y me siento sumamente cómoda. Llegamos a la mesa de comestibles, pero yo deseaba pasar de largo para seguir charlando animadamente. Sin embargo, la educación no puede eludirse a menos de que uno quiera caer mal.

FDR: posteo en la mesa de comestibles, XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este... ¿hola? (Kosroes)   Este... ¿hola? (Kosroes) Empty

Este... ¿hola? (Kosroes)
Página 1 de 1.