* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.) *Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos. |
|
| TE AMO *Andres* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 23, 2009 10:13 pm | |
| habia quedado de verme con Andres por la noche, lo amaba tanto y le agradecia de todo corazon que estuviera conmigo, el era toda mi vida, sin el yo no era nada. estaba sentada en la playa con un vestido largo color blanco de esos que se usan en la playa, y debajo de el un bikini azul cielo, no sabia que pasaria ese dia, el pelo lo traia suelto, el viento me lo agitaba, no traia nada en loz pies. pense en el dia que nos conocimos desde el primer momento le pertenenci en todo... ya queria que llegara |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 23, 2009 10:46 pm | |
| Habia quedado con encontrarme con Cass en la Playa de noche, llebava puesto un short negro y una camisa negra igual. Caminava a paso lento, con las manos en los bolsillos mientras pensaba en todo lo que habia pasado entre yo y Cass, el casi rompimiento que tuvimos luego que paso lo de Roman, que era un tema no solucionado, solo que quedo en stand by, esperava poder cruzarme con el pronto para asi poder desquitarme con el toda mi frustracion. Termine el cigarro que venia fumando desde hace un buen rato y lo deje tirado sobre la arena, levante la vista y pude ver a lo lejos a alguien, de seguro era Cassi, me le acerque lentamente por la espalda y la abrase rodeandola con mis brazos por la sintura y dandole un suave beso en la megilla.
- Tenia muchas ganas de verte nena - le hable con un tono suave mientras le hablaba al oido - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 23, 2009 10:56 pm | |
| cerre los ojos cuando lo senti
-yo tambien, amor- dije en el mismo tono de voz, el calor de su cuerpo era como un remedio para mi sufrimiento, un sufrimiento que venia cargando desde hacia ya tiempo, nos quedamos un silencio un rato mientras llegaba el crepusculo, miramos juntos la puesta de sol, era el momento mas precioso de todo el dia, el fin de algo y el comienzo de nuevo, recargue mi cabeza en su hombro- el dia se me hace eterno cuando no estas conmigo, si por mi fuera jamas te dejaria ir de mi lado, lo que mas me gusta es sentir el calor de tu mano sobre la mia, tus labios humedos que me besan, tu mirada... no tiene igual, con ella me dices cuanto me amas, un amor que un no creo merecer- no supe de donde me salio todo lo que le dije de sopeton, el romanticismo era algo que muy poco me salia a flote, pero Andres hacia que lo mejor de mi aflorara |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 23, 2009 11:28 pm | |
| No pude evitar sonrojarme levemente cuando cassidy dijo todo eso, yo no era una persona de decir cosas muy romanticas me costaba sinseramente pero aveces me salian, tampoco era una persona de sonrojarme, yo no me sonrojaba directamente pero con cass era diferente, le sonrei levemente a cass, feliz y alegre por lo que me dijo que cuando hable trate de decir algo igual de romantico.
- No hay nada mejor que ver el crepusculo con la persona que uno ama - comente mientras veiamos el crepusculo para luego mirarla y darle un suabe beso - cuando no estoy contigo siento que me falta algo, que no estoy completo, pero cuando te veo todo cambia y solo me importa estar con vos, nada mas importa una vez que te veo, solo me importas vos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 23, 2009 11:38 pm | |
| senti como unas lagrimas se derramaban de mis ojos, pero eran lagrimas de felicidad, lo mire a los ojos
-nunca me dejes prometemelo- escuche que mis voz sonaba suplicante pero no me importaba- te amo desde cuando no lo se, desde que yo en tus ojos me mire, desde que tu sonrisa fue el aliento de mi alma, si me dejas mi vida se acaba- lo bese de una manera que jamas habia besado, no lo bese de manera apasionante, si no... de manera amorosa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 23, 2009 11:49 pm | |
| Le conteste el beso de la misma forma e intenidad que ella me lo estaba dando, sus palabras hicieron mecha en mi, habia dicho cosas muy fuertes e importantes y yo no sabia como expresarlas con palabras asi que esta era la mejor forma, la bese de la misma manera amorosa que ella me estaba besando para luego despues de unos minutos separarme levemente de ella y apoyar mi frente en la de ella. Con mis dedos quite las pocas lagrimas que habian corrido por sus ojos y le sonrei levemente.
- Te lo dije una vez me parese, no te dejare, te amo y no voy a permitir que nadie nos logre separar - hable con tono de voz suave, era lo unico que podria decirle, las palabras simplemente no salian demi me limite a sonreirle levemente a la chica - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 23, 2009 11:58 pm | |
| cerre los ojos mientras sentia su respiracion sobre mi rostro, sonrei, era sincero lo sentia. no le conteste nada por un tiempo solo me limite a escuchar los latidos de su corazon, el sonido de las olas al romper contra la arena
-te amo- fue un simple susurro, pero que guaradaba el amor mas sincero que alguien podia profesar eramos uno solo y asi seria por siempre de eso me aseguraria, tome sus dos manos entre las mias- soy toda tuya, y de nadie mas, cuerpo, alma, espiritu. todo lo mio te pertenece |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 24, 2009 12:12 am | |
| Nos quedamos un bue rato callados solo sintiendo la compañia del otro, abrasados, escuchando com las olas del agua rompian a tan solo unos metros nuestros, el suabe susurro de su voz diciendome esas dos palabras que hasta este momento no habia escuchado de ninguna chica con la que habia salido me hizo sonreir con esas sonrisas tontas de enamorado que uno pone en ocaciones.
- Yo tambien te amo cassidy - un suabe susurro fue mi contestacion a la declaracion que ella me habia dado, le di un leve apreton cariñoso ocn mis brasos sin hacerle ningun tipo de daño como esplicandole con eso que habia entendido sus palabras y que yo tambien era suyo - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 24, 2009 12:18 am | |
| me sentia segura ahi entre sus brazos, estabamos dentro de nuestra burbuja donde no nos importaba si mis compañeros de tribu pensaban que los traicionaba, donde no me importaba alexia, donde solo eramos nosotros dos
-eres a la primer persona que sinceramente le digo te amo- recargue mi cabeza en su pecho- un baño nocturno?? te gustaria??- era ya muy entrada la noche y estaba muy oscuro, nadie se daria cuenta de que alguien estaba metido en el mar- si no quieres me puedo quedar toda la vida asi como estamos- no estaba exagerando se lo decia de corazon |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 24, 2009 12:27 am | |
| Cuando estaba con ella nada importaba, solo ella, ni mis compañeros de clases que desaprobaban lo nuestro, ni que a Cass le desagrade Alex, porque aunque ella lo tratara de ocultar lo podia notar, solo me importaba ella, estar con ella donde sea.
- Eres tambien la primer persona que me dice sinseramente que me ama, y a la primera que se lo digo tambien sintiendolo - un tono de voz bajo es todo lo que me sale por ahora demi, cuando escucho su propocicion no puedo evitar que una sonrisa divertida cruze mi rostro, la cargo y la levanto con mis manos y me acerco al agua caminando lentamente mientras sonrio divertido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 24, 2009 12:38 am | |
| me rei cuando fuimos caminando hacia adentro del mar
-espera- me de sus brazos antes de que el agua, me deshice de mi vestido y quede con el bikiny, lo tome de la mano y camine delante de el hacia mar adentro, me detuve cuando teniamos el mar hasta la cintura, lo abrace y bese lentamente mientras nos mecia el movimiento de pequeñas olas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 24, 2009 2:30 pm | |
| No me habia dejado largarla al agua con ropa, pero cualquier cosa que iba a decir quedo en la nada cuando la vi con el bikiny, ese bikiny le quedaba muy bien a decir verdad, mientras ibamos caminando al agua me saque la camisa negra y segui caminando detras de ella mientras seguia sonriendo.
- Te queda demaciado bien ese bikiny nena - le comente una vez dejamos de besarnos la levante suavemente ene l agua y la volvi a besar - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 24, 2009 7:42 pm | |
| lo mire a los ojos, tenia un cuerpo maravilloso pero esa no era la razon por la que lo amaba tanto, lo amaba por su forma de ser asi de simple
-gracias, amor- rodee su cintura con mis piernas dejando que me cargara mientras lo besaba, enrede mis dedos entre su cabello |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 24, 2009 8:23 pm | |
| Sonrei interiormente por como estabamos, la amaba mucho a la chica para que negarlo o dudarlo. Puse una mano en su cadera y otra en su muslo mientras seguia besandola a la chica con pasion, me separe unos instantes de ella y la mire a los ojos.
- Sabes que te amo no? - mas que pregunta era afirmacion con todas sus letras - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Miér Mayo 27, 2009 10:34 pm | |
| mmm... aun lo dudo- dije bromeando, volvi a besarlo cuando una ola algo fuerte nos revolco a los 2, aproveche que estabamos bajo el agua para hacer algo que se me habia ocurrido, lo atraje hacia mi y lo bese bajo las olas del mar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Miér Mayo 27, 2009 11:10 pm | |
| La bese con pasion cuando estabamos debajo del agua siendo arrastrados hacia la orilla por la poderosa ola, mientras la besaba la rodie con mis brazos de forma posesiva pero sobre todo eso de forma protectora, bajo el agua aun me de girarme para que quede yo debajo de ella, asi cuando llegemos ella no es golpeada por la arena. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Miér Mayo 27, 2009 11:17 pm | |
| nos revolco la ola bajo el agua pero aun asi no nos separamos de nuestro beso, cuando llegamos a la orilla yo estaba sobre el, lo mire desde arriba ya que estaba sentada sobre su abdomen y el recostado sobre la arena
-ni el mar nos separo, menos las personas- fue lo primero que se me ocurrio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Jue Mayo 28, 2009 9:59 am | |
| Cuando llegamos a la orilla, apesar de que la fuerza de la ola habia sido demaciado fuerte y a cualquiera los abria separado, yo no lo permiti, durante todo el recorrido hacia la orilla nos mantuvimos abrasado besandonos, y una vez llegamos luego de separarnos por unos momentos para buscar aire, ambos sonreimos por el hecho y por las palabras que Cass habia dicho.
- De eso ni lo dudes amor - conteste suavemente a la frase de ella - ven vamos a recostarnos más alla en la arena - le comente distraidamente a tiempo que ambos nos ibamos levantando - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 30, 2009 12:20 am | |
| le sonrei y por toda respuesta lo tome de la mano, nos fuimos caminando por la orilla de la playa, y aunque sentia frio por el aire y el cuerpo mojado no me importaba en lo mas minimo, iba tomada de la mano de la persona mas maravillosa que conocia, era de noche, el castillo a oscuras. Una noche perfecta -no podria pedir otra cosa- dije cuando comenzamos a acercarnos a la zona boscosa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 30, 2009 2:07 pm | |
| Caminamos tranquilamente fuera del agua tomados de la mano y nos recostamos en la arena, rodie su cintura con mis brasos y la acerque más hacia mi cuerpo mientras disfrutaba de la compañia y de el ambiente que habia, que era sinseramente perfecto. Por bastante tiempo nos quedamos ahy tirados disfrutando de la compañia que nos dabamos el uno al otro y de la maravillosa vista que un cielo totalmente estrellado nos estaba brindando.
- Ehy amor, nunca te has preguntado que vas a hacer una vez salgas de GreenWitch? - pregunte distraidamente mientras seguia mirando el cielo estrellado, como si estuviera esperando que algo extraño susediera - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 30, 2009 4:11 pm | |
| recargue mi cabeza en su pecho todo era perfecto hasta que me hizo la pregunta, senti un dolor en el estomago aun no le contaba de mis planes para dentro de 2 años -me ire a España- dije con voz baja, a mi padre le habian ofrecido el ministerio de haya para cuando se cambiara de ministro y eso coincidida para mi salida del colegio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 30, 2009 9:37 pm | |
| La noticia me sorprendio mucho, es no me lo esperaba, para nada. Me mantuve callado por un tiempo, mientras seguia mirando las estrellas.
- Vaya, eso suena, divertido - comente con tono de voz distraido mientras pasava de mirar las estrellas a mirarla a ella - pues yo todavia nose que voy a hacer cuando termine la Acadmia, talvez vaya a conoser otras partes del mundo - pregunte con tono soñador, eso de viajar por el mundo sonaba muy interesante y entretenido - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Sáb Mayo 30, 2009 10:50 pm | |
| senti como los ojos se me llenaban de lagrimas, no le importaba que me fuera lejos de el, me levante de donde estaba y comenze a caminar en sentido hacia el castillo, lo unico que queria era irme lejos de el, su reaccion era la peor que me podia haber imaginado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 31, 2009 12:13 am | |
| Me habia equivocado con la respuesta y me habia dado cuenta justo en el momento en que termine de hablar y la reaccion de cass solo la confirmo. Me levante de donde estaba y corri hacia donde cass estaba, la detuve con una mano en el hombro, mientras la miraba disculpandome con la mirada.
- Oie, que susedio?, digo se que no te habia comentado lo que yo queria hacer, pero de aca a dos años los planes pueden cambiar, digo nose... - hable confundido a cassi, entedia que ella se pusiera mal porque yo planeaba viajar por el mundo, pero ella tambien iba a irse lejos, era todo demaciado complicado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* Dom Mayo 31, 2009 12:23 am | |
| lo mire a los ojos y lo abrace fuerte -no me quiero separar de ti, eres mi vida, solo existe tu- rompi a llorar, senti en ese momento que mi mundo se venia en picada- no se que haria sin ti- nuestra velada perfecta se habia convertido en una pesadilla, dentro de dos años el se iria a quien sabe donde y conoceria otras chicas y me olvidaria mientras que yo... me iria a España, aunque tenia seguro que jamas lo olvidaria |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TE AMO *Andres* | |
| |
| | | | TE AMO *Andres* | |
|