¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 viendo mi nuevo hogar *cass*

Ir abajo 
AutorMensaje
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

viendo mi nuevo hogar *cass* Empty
MensajeTema: viendo mi nuevo hogar *cass*   viendo mi nuevo hogar *cass* EmptyMar Ago 11, 2009 6:01 pm

Me encontraba al fin en aquella isla principal, donde se encontraba la academia y todos mis nuevos compañeros, a los que tendre que encontrar y conocer, la verdad es que aquella escuela no se parecia a ninguna que habia visto y eso que habia visto unas cuantas, era maravilloso poder estar alli, el clima era perfecto para mi, por lo que habia leido nunca hacia frio alli y esperaba conocer a mucha gente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo mi nuevo hogar *cass* Empty
MensajeTema: Re: viendo mi nuevo hogar *cass*   viendo mi nuevo hogar *cass* EmptyMar Ago 11, 2009 7:00 pm

Otro dia mas en esta miserable vida aunque las cosas habian mejorado entre Andres y yo aun me escocia un poco el recuerdo de la fiesta, olvidalo, pense, me tenia que distraer en otras cosas. Sali al jardin, hacia un dia muy soleado y acalorado, traia puesto un short de mezclilla y una blusa de tirantes blanca, el pelo en una coleta alta, en la mano derecha sostenia un envace de refresco y en la otra mano un libro, en esta ocasion elegi Cumbre Borrascosas, leer a Cathy sufrir me hacia ver que mi vida no era tan mala... me sente contra un arbol, cerre los ojos y me puse a pensar en que hubiera pasado si mis padres no se opusieran bueno... nunca hubiera terminado con Andres y no me hubiera lastimado, negue con la cabeza, los hubiera no existen.
Volver arriba Ir abajo
Maximo

Maximo



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

viendo mi nuevo hogar *cass* Empty
MensajeTema: Re: viendo mi nuevo hogar *cass*   viendo mi nuevo hogar *cass* EmptyMar Ago 11, 2009 7:21 pm

Los jardines eran preciosos, los mas verdes que habia visto y eso que la parte norte de españa tenia unos jardines muy hermosos, pero no se comparaban con aquellos que estaba viendo ahora, un cielo azul una temperatura calida para los demas, agradable para mi y muuucho tiempo libre!! pero no habia nadie a simple vista, tenia ganas de conocer a alguien normal que no fueran los dos locos que decian conocerme y que yo no podia recordar... fueentonces cuando vi a una chica de pelo rubio apoyada en un arbol y con los orjos cerrados, me acerque a ella lentamete crellendo que estaba dormida para no despertarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




viendo mi nuevo hogar *cass* Empty
MensajeTema: Re: viendo mi nuevo hogar *cass*   viendo mi nuevo hogar *cass* EmptyMar Ago 18, 2009 10:01 pm

Después de despejar mi mente abri los ojos dispuesta a ponerme a leer cuando vi a un chico mirandome.

--Hola—dije un poco cohibida, parecia que tenia tiempo mirandome, no lo reconocia por lo que deduje que era nuevo, nuevo y ya las clases empezadas—Quieres acompañarme?? – asi me distraia un poco…deje mi libro de lado—
Soy Cassidy Silver, supongo que eres nuevo porque no te habia visto por estos lugares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viendo mi nuevo hogar *cass* Empty
MensajeTema: Re: viendo mi nuevo hogar *cass*   viendo mi nuevo hogar *cass* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viendo mi nuevo hogar *cass*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Viendo el jardín? (Pablo)
» totalmente nuevo y perdidoXD
» Billy, nuevo Profesor de Deportes
» // un nuevo rostro bajo el panorama//
» Un nuevo juego... una nueva presa *Alex*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: