¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Un nuevo juego... una nueva presa *Alex*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo juego... una nueva presa *Alex* Empty
MensajeTema: Un nuevo juego... una nueva presa *Alex*   Un nuevo juego... una nueva presa *Alex* EmptySáb Jun 06, 2009 6:09 pm

La sensación de girar en un túnel oscuro con una gran fuerza de atracción a un centro imaginario, desapareció cuando mis rodillas tocaron el suelo arenoso de la isla de greenwitch y delante de mi caía el peso de la chica que acababa de salvar de las manos de Ludwig y Montana.
Alexia Maysonet seguía inconciente y su aspecto perecía lamentable como si fuera a morir en cualquier momento; pero, no podía dejarla morir ahora, porque tendría que ser mía, solo mía, solo era cuestión del destino que aquella chica alimentara su corazón de rencor y venganza, que se marchitara con los pensamientos de odio y que olvidara a lo que hasta ahora había estado acostumbrado: a vivir dentro de una burbuja irreal color de rosa.
Estaba, dentro de todo, agradecido profundamente con Ludwig, que gran amigo era el elfo ese, tal vez si no fuera por él yo no habría descubierto este hermoso manjar que tenía a mi merced.
Aunque estaba deseando contener su alma y todo lo malo en ella, una sensación de desaliento y desasosiego se apoderaba de mí; sería demasiado aburrido y mediocre hacerlo mientras la chica se encontraba en estas circunstancias, además ¿Qué ganaba además de un delicioso aperitivo? El juego dejaba de ser divertido hasta cierto punto. Chasqueé la lengua hastiado y saqueé mi varita apuntando a Maysonet.
Podría matarla, pero la quería; podría llevarla a la enfermería pero su sufrimiento no sería tanto como el que se merecía; si la dejaba aquí conmigo, podría dar inicio a un plan futuro.
— ¡Ennervate!
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Un nuevo juego... una nueva presa *Alex* Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo juego... una nueva presa *Alex*   Un nuevo juego... una nueva presa *Alex* EmptyDom Jun 07, 2009 12:25 am

Viajaba alrededor de un túnel oscuro, sin entrada ni salida, todo lo que mis ojos veían era nada, el vacío apacible de la hermosa nada. Pretendía quedarme ahí si para siempre fuera posible, porque podría ver todos los momentos de mi vida, pero no dolían ni hacían daño como los recuerdos verdaderos de la mente causaban.
Empezaba a preguntarme que pasaría cuando el torrente de recuerdos terminara, suponía que tal vez significaba que el fin había llegado, o algo similar, podría estar aterrada por conocer el destino que me esperaba, pero no fue así, ni siquiera me preocupó un poco y verdaderamente me mataba la curiosidad.
Desafortunadamente no era el tiempo de conocer lo que había más allá y aún quedaba mucho por ver en esta… vida, porque seguía viva.
El túnel y sus imágenes se fueron extinguiendo, desapareciendo para volverse una incandescente luz blanca, mortecina y cuando abrí mis ojos los rayos del sol cegaron mi mirada, acostumbrada ya a la oscuridad.
Con la conciencia despierta vino después el dolor, todo lo malo que había evitado e ignorado en mi sueño profundo tocó mi alma. Me llevé las manos al pecho y exhalé aire que mis pulmones no podían contener.
Incorporándome un poco sobre la arena caliente de la playa miré hacia todos lados, desorientada; era extraño como el verano repiqueteaba alegre allá afuera, alrededor, donde mis ojos se posaran estaba marcado el hermoso paisaje mientras que mis ilusiones acababan de irse por un tubo.
Ipso facto, una figura apareció de la nada oscureciendo mi panorama y reteniendo los brillantes rayos del sol en su espalda, sus facciones eran bellas pero no aquellas que me hubiese gustado ver por ultima vez de una forma masoquista, como gesto de despedida. Era el chico con quien lo había visto en un par de ocasiones charlando, probablemente su amigo, Markus Frederich y quien me había salvado…
Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo juego... una nueva presa *Alex*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Alex
» Alex Colleoni
» Una nueva aventura
» Nueva clase.
» Reencuentro familiar (Gabriel y Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: