| ¿Viendo el jardín? (Pablo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ludwig
Hoja de personaje Familia:: Tribu: Edad:
| Tema: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Lun Mayo 04, 2009 11:11 pm | |
| Estaba paseando por el jardin de mi tribu... no me agradaba demaciado colorido, demaciado..."luminoso"... Miré con asco una rosa que crecía saludable y la tomé con delicadeza entre mis manos, acariciando sus petalos cual terciopelo, entonces deje salir todas mis malas intenciones la flor se marchitó rapidamente y toda su mata tambien... me carcajee "alegremente" mientras me limpiaba las manos...que adorable sería si eses fuera un humano... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Lun Mayo 04, 2009 11:20 pm | |
| Me dirigi al jardin donde podría estudiar Transformaciones sin que me molestaran, probablemente encontrara un seto lo bastante frondoso como para ocultarme de la vista publica y cualquier invitado no deseado. Me detuve cuando vi que había un chico ahi, estaba a punto de darme la vuelta cuando lo vi hacer algo... algo que no hubiera hecho alguien común... y tampoco que el tenia derecho a hacer. Me acerqué unos pasos hacia donde se encontraba. -Oye tu... ¿porque has hecho eso? -le pregunte un poco molesto. |
|
| |
Ludwig
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Lun Mayo 04, 2009 11:34 pm | |
| Me encogí de hombros despectivamente sin apenas mirarlo.. -No se porque debería dar cualquier explicación a una basura como tu..pero como hoy me siento benevolo te contestare... Porque me dio la gana, ademas ¿no se ve más lindo así?- le dije mientras embozaba una fría y burlona sonrisa... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Lun Mayo 04, 2009 11:46 pm | |
| -Si claro... hermoso- respondi ironicamente. Ahora me di cuenta de que era el chico desagrabable que pretendía ser agradable, saque mi varita y esboce media sonrisa, apunté a la planta y con un ligero movimiento hice que poco a poco volviera a la vida, eso a él le facinaria. -Ups... creo que acabo de arruinar su belleza... |
|
| |
Ludwig
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Mar Mayo 05, 2009 12:02 am | |
| Giré los ojos, ese chico era más que estupido, terminé de girarme y lo miré penetrantemente... -Oh miren... es el patetico sangre sucia que anda a las falditas de mi prima... ¿no tienes nada mejor en que gastar tu tiempo?... o no disculpame ya recordé que no lo tienes, si no tu vida seria poco patetica y eso no es así... es enteramente patetica, ahora te disculpo por haberme increpado, así que chu!- le hice un gesto displicente con la mano, como cuando espantas a un perro... -Vete de aquí-.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Jue Mayo 21, 2009 3:46 pm | |
| -Mira nada más este lugar -le decía a mi amgio Qytre cuando vi a los dos chicos poniéndose violentos-. Oh, no -musité, agarrando al logo por el cogote y alejándome poco a poco de ellos-. Problemitas -susurro, mientras mis ojos se abren desmesuradamente.
Pero pensándolo bien, no tengo nada qué temer de ellos, así que camino nuevamente hacia adelante con paso firme.
-Hola -les saludo con una radiante sonrisa mientras paso a su lado-. Lindo jardín, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Lun Mayo 25, 2009 11:34 am | |
| Le lancé una mala mirada a Ludwig. -Yo no estoy tras las faldas de tu odiosa prima -le espeté con seriedad-y tampoco me iré, largate tu si te molesta la compañía Escuché la voz de una chica, se acercaba y me atreví a sonreír con malicia, esto le encantaría a Ludwig. Giré un poco para ver a la recién llegada. -Hola-le saludé afablemente-si, un lindo jardín... aunque hay ciertos adornos que estorban un poco-miré a Lud de soslayo y luego me dirigí a la chica- No te había visto por aqui. ¿Cual es tu nombre? |
|
| |
Ludwig
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Lun Mayo 25, 2009 2:28 pm | |
| Me reí entre dientes, vaya intento más patético de molestar... Embocé una esplendorosa sonrisa y me giré hacía la chica también a la vez que apoyaba un brazo sobre Pablo (que asco, luego tendría que bañarme para sacar toda su asquerosa esencia de sangre sucia) como si fuéramos amigos de toda la vida... - Coincido con ustedes, este jardín es casi tan hermoso como usted señorita...- me reí ligeramente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) Lun Mayo 25, 2009 6:31 pm | |
| Me sonrojé violentamente.
-Este... me llamo Amara y acabo de llegar a la academia, espero no haber interrumpido algo -agarro mi cabello y lo retuerzo con fuerza, nerviosa como estaba-. Si es así díganmelo y me retiro... espero no ser tan importuna -vaya, la que momentos antes no le importaba lo que pensaran de ella, me ironice a mi misma.
A mi lado tenía a mi lobo, el cual no dejaba de ver a ambos chicos con desconfianza, lo podia adivinar en sus ojos grises como su pelaje. Afortunadamente no gruñó ni nada por el estilo, pero mantuvo un silencio sepulcral. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Viendo el jardín? (Pablo) | |
| |
|
| |
| ¿Viendo el jardín? (Pablo) | |
|