¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 ¿Qué paso? (Alexia y Darío)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyDom Sep 13, 2009 12:06 am

En el pasillo, Darío me había comentado algo muy confuso sobre Alex y que ella no estaba bien, esto era obvio, pero nunca creí que aplacaría su surimineto...¿así? por lo que decidí llamar a darío para que me explicara todo mas detalladamente, también envíe un mensaje para Alex, que viniera 15 min después de llegado Darío, y así mientras él y yo conversabamos, esperaba a Alex, si, solo yo la esperaba, no había dicho a ninguno de los dos que estarían en presencia del otro, una reacción espontanea hablaría por si misma...en tanto, Darío seguía hablando con su forma parafraseada y pomposa sin saber que Alex vendría...
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyDom Sep 13, 2009 12:39 am

Recibí el mensaje de Kosroes, parecía tener urgencia inmediata en verme, no se me ocurria una buena idea para esa inesperada cita, tampoco me molestaba en abosoluto, me serviria de distraccion ya que estaba muy aburrida, empezaba a terner tendencias hiperactivas.

Bajé hasta la masmorra, como de costumbre llamé a la puerta un par de veces y entré sin esperar respuesta del interior; inmediatamente cuando entré me di cuenta de que habia alguien mas, pasee la vista por la estancia y encontré a Dario, el calor subio por mi cuerpo y senti que mis extremidades empezaban a temblar discretamente a causa de los nervios, como no lo habia pensado... seguramente Kosroes ya se habia enterado del asunto.

Me aclaré silenciosamente la garganta.

-Buenos días...-saludé en voz baja y suave
Volver arriba Ir abajo
Dario

Dario



¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyDom Sep 13, 2009 1:10 am

Cuando entró Alexia la saludé cordialmente -Buenos días Alex- le dije mientras recordaba claramente la aquella noche, con una mezcla de agrado y desagrado me voltee y mire fijamente a Kosroes -¿me puedes decir qué significa esto?- le inquirí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyDom Sep 13, 2009 1:16 am

-En realidad, es muy simple, te llame a ti, la llamé a ella y aquí estan ambos- le dije secamente a Darío mientras le indicaba otro asiento a Alex haciendo ademán de que se sentara, una vez acomodados los 3 -¿Alguien quiere decir algo por cuenta propia de uds?¿o pregunto yo?- dije al aire en espera de alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyDom Sep 13, 2009 7:38 pm

Darío no parecia muy contento o esa impresion me dio, tal vez Kosroes tampoco lo estaba, empezaba a preguntarme que era lo que el pensaba sobre lo que habia sucedido, o que pensaba de mi, no era que me importara lo que otros pensaban de mi, pero extrañamente el si, era mi maestro, no habia remedio.

Solté una risita, era una situacion un poco graciosa que no sabia por donde empezar mis argumentos, pero me calle cuando vi a los dos hombres serios.

-Bueeeeno... No es nada del otro mundo-empece a hablar como si fuera una niña que explica a sus padres porque hizo una travesura que "estaba mal"-estaba dando un paseo nocturno, porque me aburria y entonces nos enconramos, conversamos... y de pronto creo que me precipite... lo siento ¿ok? fue un impulso repentino.

Me rei de nuevo y mire a Dario.

-El no tiene la culpa de nada, toda mia asi que no tiene porque retarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyLun Sep 14, 2009 1:41 pm

No se por qué extraña razón, Alex había cambiado...para bien, volvió a ser ella, ahora lo que quería era recuperar su vida, no vivir para arruinarla -No retare a nadie, supongo que esta reunión es suficiente como para que reflexionen de lo sucedido- dije apoyando mis codos en la mesa -por lo demás, esta el lado positivo, parece que todo esta listo para aprender hechizos más poderosos, parece que puedes cargar con algo asi- le dije a Alex, mire a Darío -¿qué hiciste?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Dario

Dario



¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyLun Sep 14, 2009 1:47 pm

-solo...le di un viejo consejo tuyo- dije tras reflexionar un rato tras un suspiro, Alex estaba cambiada y eso me gusto, de algo sirvió esa conversación nocturna
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyLun Sep 14, 2009 7:44 pm

Sentía como si ambos me miraran de forma extraña, como una especie de enferma mental que recupera la razón de un momento a otro, incluso hablaban de mí de esa forma, aunque estuviera presente, hice un mohin y me crucé de brazos mientras los escuchaba hablar sobre mi, luego me puse a jugar con un raro artefacto del escritorio picándolo con el dedo y poniendo expresion aburrida.

-Usted exagera un poco profesor-le dije distraída y luego me volvi sonriendo hacia Dario-Por cierto, gracias por ese consejo, muy util... -me volvi a Kos de nuevo- Y cuando reiniciamos las clases, estamos atrasados y hay elfos oscuros alla afuera-dije acordandome de mi ultima visita de Death Island
Volver arriba Ir abajo
Dario

Dario



¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyMar Sep 15, 2009 6:38 pm

Todo parecía estar mejor -Me alegra que te haya servido- le dije mirándola ya mas relajadamente, pero cuando escuché su último comentario, mire a Kosroes -¿Ya le dijiste?- le dije con un dejo de molestia en el tono, habría sido muy irresponsable haberselo dicho en el estado que estaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyMar Sep 15, 2009 6:45 pm

-Yo no le he dicho nada del tema, y no pensaba hacerlo hasta q estuviera lista, y nadie mas sabe- conteste a Darío, entonces me recliné en el escritorio y mire fijamente a Alex -¿Cómo sabes eso?- le pregunte presurosamente
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyMar Sep 15, 2009 7:01 pm

Ambos me estaban confundiendo con su conversacion propia, le devolvi la mirada a Kos, se habia puesto seria la situacion asi que yo tambien debia hacerlo.
-Si al tema se refiere con relacion a los Elfos... pues yo los vi-le conté pero no sabia aun que realcion tenia con Dario o como sabian que ellos estaban ahi-Un día, de "paseo" por Death Island me tope con ellos por accidente, eran siete y creo que interrumpi una discusion entre ellos, entonces-me puse roja de verguenza de un instante a otro al recordar la vergonzosa escena-me atacaron y... ganaron... pero eran muchos y yo no podria hacer nada, lo unico que alcance a usar fue un Patronus y un alto Elfo que andaba por ahi llamado Kouran aprovecho la distraccion para ayudarme... Lo que no entiendo es como estaban ahi, antes no lo estaban...
Volver arriba Ir abajo
Dario

Dario



¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyMar Sep 15, 2009 7:25 pm

Bueno, yo ya tenía toda la información necesaria y había logrado el cometido para el que Kosroes me había citado, por lo que lo más prudente era retirarme de ahí inmediatamente, me levante, me despedí con una reverencia y salí de la oficina...ahora era un asunto privado, en el que no me gustaría verme metido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyMar Sep 15, 2009 8:10 pm

Eso es lo bueno de Darío, sabe cuando es que no debe estar en un lugar, además nada productivo sacaría de ya de acá. Cerrada ya la puerta nuevamente, miré a Alex, me levanté...y le di el ya clásico coscacho de "¿te das cuenta lo que hiciste?" -¿Ya terminaste mal una vez en Death Island y volviste a ir?- le replique, a pesar de las cosas buenas que habián resultado de esto no dejaba de ser muy riesgoso para Alex
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyMiér Sep 16, 2009 2:21 pm

Vi a Dario salir y fuera de su presencia me sentía mas cómoda para hablar y obviamente recibir el regaño que me merecia, no lo tome como ofensiva pues me parecio un acto noble que Kosroes se preocupara por mi, o al menos asi preferia verlo... incluso me atrevi a fingir una mirada de arrepentimiento para ocultar la satisfaccion.

-Pues si... Admito que lo que queria era meterme en problemas, no se porque... y creo que de alguna forma esperaba encontrar a Lud...-Y lo habia visto pero de ese asunto no hablaria ni aunque me amenazaran-Fue una gran imprudencia, lo se pero de igual manera queria ver si era capaz de defenderme y no conte con la prescencia de los elfos oscuros; estoy dispuesta a aceptar el castigo que usted me ponga... pero digame ¿como sabian usted y Dario de los elfos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyJue Sep 17, 2009 12:02 am

-Bah, los castigos son para el perraje- exclame desdeñosamente -Y como asumo que eres mi discípula y tienes un mínimo de sentido común, no lo volverás a hacer y si no...bueno...tu sufrirás las consecuencias, no yo- finalice el tema, pues con eso seguramente no le andarian bajando ideas tontas nuevamente, pero tendría que tener ojo atento...por si las moscas.
-Sobre lo otro...te lo diré, pero si esta información sale de esta oficina...sabrás lo que es el arrepentimiento- dije a modo de ultimatum levantando el meñique derecho -mi familia se encontró en el orfanato del pueblo muggle con un grupo de 6 elfos oscuros atacandolo, hubo una lucha, heridos por ambos lados y al final los elfos se retiraron, pero nunca pensé que su destino fuera tan cerca de la escuela...- dije sobandome la barba encrespada con la palma de la mano a modo de reflexión
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyJue Sep 17, 2009 11:53 pm

"No hacian falta las amenazas" pensé indignada pero olvidé su habitual tacto; siguió hablando y me alarmé pero no dejé que mi consternacion se aflorara sobre mis facciones, no podía dejar de pensar en los pobres huerfanos a merced de los malditos elfos sin la posibilidad de defenderse, apreté con fuerza los puños sobre mi regazo, respire hondo y guie mis pensamientos hacia otro rumbo, entonces recordé la noche que habia estado charlando con darío.
-Dario resulto herido...-mustie aterrada de pensar que pudo haber sido peor-y esos niños... ¡malditos elfos! pero... y si su destino no solo esta cerca de la escuela? si no que es la misma? pienselo profesor... todo lo que ha pasado y luego vienen los elfos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyVie Sep 18, 2009 9:51 pm

Si alguna habilidad tenía Alex, era su agilidad y claridad mental, virtudes más que apreciadas -Pues claro que es una posibilidad, pero mientras no tengamos más información, no pasa de ser una posibilidad- dije pausadamente para que no se entusiasmara de sobremanera, me recline sobre mi asiento, guarde silencio, cerre los ojos... mientras reflexionaba -Armaremos grupos de patrullaje, no hay otra opción, quizás no sirva de nada, pero reduciremos su espacio de acción y nos enfocaremos...- abri los ojos, saque una de mis dagas de entre la túnica y la arroje contra un mapa de la zona que había en la pared, la daga se fue a clavar directamente a Death Island, apunte con un dedo al mapa y mire a Alex -Ahí!!!... ¿quieres participar?- le propuse, practicamente sabiendo la respuesta, mejor que hiciera tonteras en grupo que sola.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyDom Sep 20, 2009 12:56 am

Su estrategia me parecia algo inutil y me vi obligada a pensar que no iba a funcionar de nada, pero el pesimismo unicamente llevaba a que efectivamente de aquella aventura no saliera nada bueno y su invitacion era prosupuesto muy tentadora y me halagaba tenia que admitir.
-Claro, si se me permite estoy dispuesta-respondi tranquilamente-y que se supone que haremos, cual es la estrategia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyDom Sep 20, 2009 6:52 pm

Despues de pensar lo que me pareció la mejor idea -Bien, tu me enviaras tu horaio de actividades y organizaremos tu patrulla, irás conmigo y Stateira- me parecía lo más sensato, después del incidente con darío no muchos querrían cuidar a Alex, así que lo mejor es que se fuera conmigo -haremos un itinerario diario que deberemos completar, no esperemos encontrarnos con ellos, si no buscar rastros de sus actividades y así también les impediremos asentarse en una ubicación física determinada, tendran que nomadizar a lo largo de las zonas de la Academia, o enfrentarse a nosotros, asi que habrá que estar atento a cualquier posible emboscada ¿todo claro?-
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) EmptyDom Sep 20, 2009 7:59 pm

Escuché atentamente lo que habia dicho cuidando de no perder ningun detalle para no terminar cometiendo algun error que pudiera ser fatal, estaba conciente de que este no era un juego de niños o una excursion placentera a Death Island y no queria ser yo quien lo arruinara.
-De acuerdo, le enviare mi horario lo antes posible y... nos pondremos en accion!-le sonrei ampliamente y me dirigi a la puerta esperando que el dia llegara pronto-nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué paso? (Alexia y Darío)   ¿Qué paso? (Alexia y Darío) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué paso? (Alexia y Darío)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb
» Reunión con los refuerzos (Alex, Dario, Ardashir & Cia)
» No eras tu exactamente lo que estaba buscando [Dario]
» Yo ya me voy (Alexia)
» Alexia Maysonet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras :: Despacho de Kosroes-
Cambiar a: