¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Una Maysonet Menos *Alexia*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Una Maysonet Menos *Alexia* Empty
MensajeTema: Una Maysonet Menos *Alexia*   Una Maysonet Menos *Alexia* EmptyDom Sep 27, 2009 4:31 pm

Vaya lio que habia ocasionado Alexia y Kosroes al enfrentarse a mi padre, conociendolo esto no se quedaria asi, se vengaria y si pudiera lo ayudaria... lo que fuera por terminarle de hacer la vida imposible... ahora seria mucho mas facil ya que el titulo de hermana no existia... sonrei para mi misma pensando en las posibles consecuencias que le traeria a la pequeña hija nueva del profesor de AO...

Me sente en la orilla del muelle sumergiendo los piernas en el agua pensando en todo lo que pasaria ahora que mi familia estaba en la Academia y Alexia se habia revelado
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Una Maysonet Menos *Alexia* Empty
MensajeTema: Re: Una Maysonet Menos *Alexia*   Una Maysonet Menos *Alexia* EmptyDom Sep 27, 2009 5:32 pm

Daba una vuelta por el muelle, aburrida de no tener nada que hacer o no hacía nada porque lo que habia que hacer me parecía eternamente aburrido, tenía ganas de ir a death island pero ahora mas que nunca se me tenía prohibido pisar aquella isla y debia ser razonable y esperar la orden, no meterse en problemas esa era la regla, aunque no estaba segura desde cuando yo estaba dispuesta a seguir las reglas.
Mi aburrimiento desmedido me llevó a caminar sin rumbo fijo, había ya casi recorrido la isla entera y no habia visto a nadie interesante pasar por ahi; cuando pasaba por el muelle vi una silueta conocida, era Ymalai, lo que me faltaba una de las pocas personas con las que no me queria topar y aparecia... rode los ojos y di media vuelta esperando que no me hubiera visto, pues conociendola querría tener una riña y sus razones estaba de sobra despues de lo sucedido entre su padre y el profesor Kosroes
Volver arriba Ir abajo
Ymalai Maysonet

Ymalai Maysonet



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Una Maysonet Menos *Alexia* Empty
MensajeTema: Re: Una Maysonet Menos *Alexia*   Una Maysonet Menos *Alexia* EmptyDom Sep 27, 2009 5:57 pm

Escuche que alguien se acercaba decidi ignorarla pero al escuchar que se marchaba me voltie... solamente aquellas personas que me odiaran o que no me quisieran ver se marcharian al solo verme y mira el regalo que el destino me tenia: mi querida ex-hermana huyendo de mi.

-Que ya no lleves mi apellido no significa que hagas como que no nos concemos Alexia- dije mirandola, sabia que voltearia a verme, este encuentro seria de lo mas divertido... descargaria todo el odio que le tenia y ahora sabia que no tendria consecuencias con mis padres- Hola Alexia- dije en tono frio, un tono que ella conocia bien... el tono que usaba con mis enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Una Maysonet Menos *Alexia* Empty
MensajeTema: Re: Una Maysonet Menos *Alexia*   Una Maysonet Menos *Alexia* EmptySáb Oct 03, 2009 7:27 pm

Me detuve en seco al escuchar que se dirigía a mí; se me antojaba ignorarla y seguir mi camino pero eso no refrenaría a Yma, ella no se iba a permitir que "alguien como yo" la ignorase tan facilmente, estaba en su naturaleza querer ser el centro de atención y seguramente quería una batalla solitaria después de lo sucedido con nuestra familia en el Jardín... no sabía si el odio que me tenía me satisfacía o debía preocuparme, creo que ambas...

Me di la vuelta para encararla quedandome a una distancia considerable suya, le lance una mirada aburrida y con desgana.

-Hola, Ymalai-le devolví el saludo diplomaticamente-¿Que es lo que quieres? no tengo todo tu tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Maysonet Menos *Alexia* Empty
MensajeTema: Re: Una Maysonet Menos *Alexia*   Una Maysonet Menos *Alexia* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Maysonet Menos *Alexia*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Terrenos :: Muelle-
Cambiar a: