¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Conversando //Roman//

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// - Página 2 Empty
MensajeTema: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2009 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había caminado despacio con Roman al lado hasta el jardín
-Bueno, ahora sí se puede hablar con un poco más de libertad... puede que te desagrade hablar de ésto tanto como a mí, pero... de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 5:14 pm

- NO CREEO QUE OCUPES CLASES- LE SONREI MALICOSAMENTE

- Y QUE QUIERES HACER-'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 6:03 pm

-No creo que seas tú la prsona indicada para enseñarme ése tipo de cosas.. o al menos es lo que espero- Comencé a arrancar con los dedos la hierba sobre la que estábamos sentados.
-Amm qué quiero hacer con qué? para suavizarte?, supongo que te vas a dar cuenta cuando sea el momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 6:57 pm

esbose una sonrisa ante su respuetsa y pregunta,alse la vista al cielo
- quieres nadar en el muelle por la noche en tres dias?- le sugeri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:03 pm

Imité su movimiento, cada vez oscurecía más y el clima se hacía más frio
-Bueno... claro que me gustaría, pero por qué en tres dias?- dije bajando de nuevo la mirada, para ver su rostro y pasándome el cabello por detrás de la oreja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:06 pm

- bueno seria muy aburrido si fuera muy pronto, no me gutsa lo monotono, asi que, nos vemos, nos veremos en clases supongo- sonrei me aserque bastante a ella, rome un mechon de su cabello,lo deslise por mis dedos, ise como si la fuera a besar peor luego retrocedi dos pasos y me aleje de ahi-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversando //Roman// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:24 pm

Sentí el vacio propio que se siente en una montaña rusa por una milésima de segundo, bajé la vista y la levante de nuevo cuando estaba del todo compuestta.
-Bueno, sinceramente la idea de ir al muelle de un dia para otro no se me hace del todo casual- comencé a hablar mientras comenzaba a dar pasos cautelosos hacia él, ´para luego recostar mi cabeza sobre su hombro. -En todo caso, como quieras- guardé silencio, estaba procesando al información, el asunto de los tres días se me hacia raro, pero en todo caso si no me habia dicho nada más al respecto era porque no me incumbia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversando //Roman// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conversando //Roman//   Conversando //Roman// - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversando //Roman//
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conversando... (Lorelice )
» La más normal de las veladas? *Roman*
» Solos un rato *roman*
» Roman Rulogth (EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Jardín-
Cambiar a: