¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
* Se prohibe la ceación de personajes con razas, son suficientes por ahora (no vampiros, veelas, licántropos, etc.)
*Las aptitudes académicas deben sumar un total de 98 puntos.

 

 Primera Clase.

Ir abajo 
+5
caleb
Ludwig
Alexia
TonsLinz
Lorelice Grecko
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Abr 14, 2009 1:04 pm

Fui al aula donde impartía mi clase de Transformaciones; el salón era amplio con mesas compartidas frente a una pizarra grande, las ventanas se hallaban bloqueadas para evitar el paso de la luz del sol y la iluminación que había estaba transmitida por tres elegantes candiles de vidrio, desaparecí las mesillas y en su lugar dejé las sillas separadas 30 cm la una de la otra alrededor del aula formando un semi-circulo que no se cerraba en la parte delantera y todos tuvieran oportunidad de ver hacia la pizarra.

Me senté sobre el escritorio a esperar que llegaran mis alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Abr 14, 2009 1:25 pm

Caminé lentamente hasta llegar al salon de clases y al llegar miré dentro de el,al parecer soy la primera,Wii alfin una clase temprano!
-Buenos dias Profesora.-Dijé sonriente y despues me sente en un asiento del medio
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Abr 14, 2009 1:33 pm

me dirigi a la clase y abri la pueurta, mire rapidamente detalladamente, ventanas cerradas, ausencia de mesas, la unica iluminacion probenia de tres candiles de cristal, era el segundo en llegar y para mi sorpresa la directora estaba alli.

-buenos dias directora, un placer volver a verla- le dje sin apenas mirarla, mi vista estaba en la otra alumna que habia- buenos dias. dije dirijiendome a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Abr 14, 2009 2:25 pm

-Buenos dias-Respondí el saludo al chico.
Volver arriba Ir abajo
Alexia

Alexia



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Abr 14, 2009 2:30 pm

Llegué al aula de Transformaciones y entré, las mesas no estaban y la directora ya habia llegado, entré y me senté en una silla con las piernas cruzadas sobre el asiento como si me hubiera sentado en el suelo, miré a los otros dos compañeros pero no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Abr 14, 2009 2:44 pm

Transformaciones, esta clase la daba la directora segun habia escuchado y yo tenía muchisimas ganas de conocer a esa persona.
Entré en la sala quedandome ligeramente impresionado por la hermosura, y aparente juventud de la directora...me fui a sentar mientras la observaba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Abr 14, 2009 5:15 pm

Entre al salon de Transformaciones impartida por la directora, iba medio dormido y entre con cara somniolenta, caminando lentamente, casi como un zombie, entre al salon y sin saludar a nadie me sente en una silla vacia, cuando levante el rostro vi que alado mio estaba Alex, le sonrei lentamente a modo de saludo y me recoste en la silla y cerre los ojos lentamente tratando de descansar un poquito mas antes de comenzar la clase.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMar Abr 14, 2009 5:20 pm

Entre al salon de tranformaciones , entre un poco debil, esas horas no me sentia muy bien, no habia tenido la oportunidad de conocer ala directora, era muy linda y muy joven, seguramente se mantiene muy sana, pense, en fin me dirji a una de las sillas vacias, y cai de un senton..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMiér Abr 15, 2009 11:58 am

El momento indicado para conocer a la directora de la Academia, el maestro había hablado de ella en algunas ocasiones eso hizo aumentar mi curiosidad sobre ella.
Cuando entré me sorprendí, era muy hermosa y joven, no se si debi haberlo imaginado o no...
Entré al aula y pasé por su lado sonriéndole.
-Buenos días, diretectora.
Entonces fui a sentarme, creo que valdría la pena prestar mas atención que en las clases anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:10 pm

Entre ala clase con mucho interes de conocer ala directora, al verla me sorprendi, era mas bella y joven de lo que habian rumorado por ahi..
pase por enfrente de ella
- buenas, directora - le hable en tono cortes

y me diriji a una de las sillas vacias..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMiér Abr 15, 2009 12:12 pm

Otra de mis clases favoritas, Transformaciones era muy sencillo para mí, y no sentía fome tener que asistir, además la clase era impartida por la directora, un punto a favor en muchos sentidos; este año planeaba lograr mi objetivo... y estaba seguro de que lo haría.
Entré y me senté en el primer lugar que encontré vacío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyMiér Abr 15, 2009 5:56 pm

Otra clase, y como siempre la Directora era quien la enseñaba, camine con arrogancia por los pasillos hasta que llege a la clase, dentro ya habian bastantes alumnos pero la clase todavia no comenzaba. Lentamente camine hasta un aciento vacio y me sente esperando que esta cosa comenzara, para luego marcharme a hacer cosas mas utiles.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera Clase. Empty
MensajeTema: .   Primera Clase. EmptyJue Abr 16, 2009 6:04 pm

- Buenos dias dire !- La directora esperaba frente a la clase en donde ya habia varios chicos sentados...
Avancé y me senté junto al chico con el que habia hecho el ridiculo en magia antigua.. Caleb creo que se llamaba..
aun no empezaba la clase hací que apoyé mi cuerpo enteramente en la silla, cuando me percaté de que Caleb tenía cara de descompuesto.
- Estas bien?- pregunta estupida, era obvio qu eno estaba bien, pero el tono de su respuesta me diria que tan grave era su estado.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyJue Abr 16, 2009 6:14 pm

Aun no habia comensado la clase, entre
y mire de reojo ala que parecia ser la directora
solo pase y me sente
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyVie Abr 17, 2009 1:56 pm

Me levanté del escritorio, considerando que ya era la hora adecuada para comenzar la clase, odiaba interrumpciones, pero aun así no eché el cerrojo a la puerta.

-Buenos días, alumnos-les dije con voz firme- Algunos ya me conocen y otros no, sin embargo yo a ustedes los conozco, por esa razón omitiré hacer una actividad de presentaciones innecesarias, porque creanme que en mí clase nadie pierde el tiempo y el que cree que no puede aprender nada, que ya lo sabe todo o que viene a jugar y perder el tiempo suyo y por tanto de los demás puede levantarse de su silla y salir, por favor; aún pueden hacerlo- esperé y como no se produjo ningún movimiento continué- Bien, seré su profesora de Transfiguraciones este año, mi nombre es Lorelice Grecko, dentro de esta aula dejo de ser directora así que omitan llamarme así. ¿Alguna pregunta antes de continuar?
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyDom Abr 19, 2009 3:13 pm

-Bien, si no hay ninguna duda, empezaremos con conocimientos basicos generales. Primero... ¿de donde proviene la palabra "Transfiguración"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyDom Abr 19, 2009 4:33 pm

llegue a la clase un poco retrasada, toque antes de entrar

-se puede??- demonios era la directora- lamento el retraso, no volvera a suceder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyDom Abr 19, 2009 6:17 pm

Escuche la pregunta de la profesora y me puse a pensar que podria ser la respuesta, cuando de pronto se me ilumino la cabeza, iba a contestar cuando entro cassidy, sonrei levemente y luego de que hablara conteste la pregunta de la profesora.

- Creo que viene, de la palabra transformacion no?, por esto transfiguracion, la transformacion o cambio de una cosa en otra, no?- Conteste no tan seguro de mi respuesta, aunque pensaba que era la correcta -
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyDom Abr 19, 2009 8:15 pm

Mire hacia la puerta y vi a la señorita Cassidy Silver pidiendo pasar.
-Eso espero señorita Silver... al menos se digno a venir y eso habla... algo bien de usted, no como otros de sus compañeros que se han limitado a quedarse fuera. Pase sin hacer ruido y distraer a sus compañeros. Pero... tendra que sentarse en el suelo.
Con un movimiento de mi varita hice desaparecer las sillas que quedaban vacias.
Me volvi hacia Andres y luego a todo el grupo. Hice una mueca inconforme.
-No, la respuesta es equivocada... Transformaciones, que es como conmunmente se le conoce a esta materia... mas bien serian los muggles quienes la llamarian asi, aunque bueno... si se quieren matener al termino común ustedes saben... ¿alguien tiene el origen de la palabra "Transfiguracion"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyDom Abr 19, 2009 8:27 pm

me quede con la boca abierta mirando a la directora, pero claro estaba que no me sentaria en el suelo ese era el lugar de los sangre sucia, me quede recargada a un lado de la puerta para escuchar la clase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyDom Abr 19, 2009 8:37 pm

Sabia que Cassidy nunca iba a sentarse en el suelo, no era por criticarla ni nada, pero su ego era demaciado grande como para ermitir eso, aunque sea la directora la que se lo ordenara, para que no hayan mas problemas saque la caballerosidad que hay dentro mio y me levante de mi asiento.

- Profesora si no le molesta yo con gusto le sedo mi lugar a Cassidy, no tengo ningun problema con permanecer de pie o en el suelo - hable con una sonrisa en el rostro sin preocuparme mucho, mientras miraba a cassi y señalaba mi asiento ahora vacio - ven sientate aqui,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyLun Abr 20, 2009 12:48 pm

Llegue agitada a la clase de Transformaciones, entra a la clase en silencio, no queria interrumpir, y casi en susurros me disculpe con la profesora- perdone la tardansa profesora, prometo que no pasara otra vez- -habia llegado justo detras de Cass asi que pude escuchar lo de sentarse en el suelo, la verdad la idea ni me iba ni me venia, asi que simplemente me sente en el suelo sin protestar, me lo habia ganado despues de todo-
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyLun Abr 20, 2009 1:09 pm

Le sonrei a Andres y luego mire a la orgullosa Cassidy.
-Es bueno saber que aun hay caballeros en este siglo, Andres; lamentablemente la señorita Silver tiene que complir con su pequeño castigo, no creo que se vaya a morir de cansancio solo por permanecer el resto de la clase de pie. Tu decides, le cedes el lugar y ambos se quedan sin silla o te sientas de nuevo. Por favor señorita Silver, incorporese al circulo, de nada me sirve que esté alla, seria como si no estuviera y me veria en la necesidad de ignorarla... lo cual es como si no estuviera en clase. -Despues entro la chica Hyuga, me dio gusto que no llamara demasiado la atención- Bogliachino, Silver dense prisa. Bueno, ¿alguien tiene ya la respuesta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyLun Abr 20, 2009 1:20 pm

Levante la mano para contestar y antes de que me dieran la palabra hable- Transfiguracion es la tranformacion de algo, que implica un cambio de forma, de tal modo que revela su verdadera naturaleza -hable con un tono algo bajo, no estaba segura de mi respuesta, pero de todos modos la dije-


Última edición por Hinata Hyuga el Lun Abr 20, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. EmptyLun Abr 20, 2009 3:42 pm

Había llegado atrasada a clases (maldito mi sentido de la ubicación T.T) pero llegué a tiempo para escuchar parte de lo que decía la profesora..., murmuré un saludo cordial y me fui a sentar al suelo.
Realmente me sentí feliz de sentarme en el suelo y hasta lo hice con un poco de exagerado entusiasmo… también se que no es muy normal que una reacciones así por que la manden a sentarse en el suelo, sin embargo esto para mi marca la gran y exquisita diferencia entre esta academia y la otra a la que acudía...(donde ni en sus sueños habrían mandado a la “Frau Katerrik” a sentarse en el suelo, Rolling Eyes idiotas ¬¬)
Por otra parte, una vez que me hube ubicado un poco en la clase pude pensar en la respuesta a la pregunta de la profesora, me parecía que lo que había dicho Hinata era mas bien una definición de transfiguración que su "origen" pero me callé para que la profesora juzgara si estaba bien o no. Yo creía saber la respuesta, pero aun después de que la profesora corrigiera a Hinata esperaría un poco más para ver si alguien contestaba, ya había aprendido con el profe kosroes que había que callar lo que sabes de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase. Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase.   Primera Clase. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera clase
» Primera clase
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Greenwitch :: Aulas :: Transformaciones-
Cambiar a: